Foro / Maternidad

otra vez la indeseable!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 20:42
J
jokine_6289427
11/1/09 a las 13:24

Amigas estoy muy triste, este mes otra vez me llegó la warry!!!!!!!!!!!

Ver también

J
juna_7887768
11/1/09 a las 18:27

No estes triste
hola gatitaleo, no nos conocemos y no se cuanto tiempo llevas buscando pero no hay que perder la esperanza y el optimismo, bueno, si este mes no, pues será el siguiente o el siguiente.

yo quedé embarazada el año pasado y a las 11 semanas de gestación se me murió mi bebe, estuve unos meses esperando y en agosto retomamos. ahora llevamos 6 meses de busqueda y nada pero seguiré hasta obtener lo que quiero y es ver ese +++++ en el test de nuevo.
asi que desde una esquinita de españa te mando muchos animos y mucha suerte para el proximo mes
un saludo y un beso cielo

J
jokine_6289427
11/1/09 a las 20:42
En respuesta a juna_7887768

No estes triste
hola gatitaleo, no nos conocemos y no se cuanto tiempo llevas buscando pero no hay que perder la esperanza y el optimismo, bueno, si este mes no, pues será el siguiente o el siguiente.

yo quedé embarazada el año pasado y a las 11 semanas de gestación se me murió mi bebe, estuve unos meses esperando y en agosto retomamos. ahora llevamos 6 meses de busqueda y nada pero seguiré hasta obtener lo que quiero y es ver ese +++++ en el test de nuevo.
asi que desde una esquinita de españa te mando muchos animos y mucha suerte para el proximo mes
un saludo y un beso cielo

Gracias
gracias amiga por tus palabras,,, y a seguir adelante!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir