Foro / Maternidad

ppppooooosssiiittttiiiiivvvvoo ooo +++++++

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 11:52
A
an0N_876746199z
9/1/09 a las 12:05

Hola a todas yo apenas escribo pero os sigo muchisimo, pero una ocasión así merece escribirlo....pues es que estoy embarazada...os cuento por si os puede servir...mi ultima regla fue el 5/12/08, el unico día que tuve relaciones con mi marido fue el 20/12/2008, asi que como entendereis no tenía nada de esperanzas además era el 1 mes de busqueda, días despues de la ovulación y de la relación note pinchazos en un ovario, pero no le di importancia, también muchos gases, y un día un cambio de humor brusco, así que el día 2-3 de enero, me tenia que venir la regla y nada de náda, el día 6 día de reyes me levante desayuné y a los 5 minutos de terminar vomité todo de desayuno, ay me empezé a preocupar, y nada ayer por la noche me compré el test de embrazarazo ese que sale por la tele de la pantalla, y nada me lo hago y a los 10 segundos salió embrazada y al cabo de un minuto salió 2-3 semanas, y no me lo creía estaba super emocionada. Si hay alguna que este asi como yo que se haya enterad hace poquito que me cuente, y si hace mas también: saludos y suerte para todas...

Ver también

C
chelsy_9684863
9/1/09 a las 12:51

Enhorabuena
jolín vaya puntería!!!! que gozada,estarás contentisima.me puedes decir cuanto cuesta el tet? , es el de clearblue, verdad?
ah, espera un poco para ir al gine porque de tan poco aun es pronto para oir el latido y asi no te llevas ningún chasco, yo fui cuando estaba de poco y me dijo que tenia q volver a los 15 dias.
me alegro por ti, aver si nos contagias ja,ja

J
juna_7887768
9/1/09 a las 14:04

Enhorabuena patri
disfrutalo que es muy bonito
un saludo y menudos reyes que te han traido este año

A
an0N_876746199z
9/1/09 a las 19:54
En respuesta a chelsy_9684863

Enhorabuena
jolín vaya puntería!!!! que gozada,estarás contentisima.me puedes decir cuanto cuesta el tet? , es el de clearblue, verdad?
ah, espera un poco para ir al gine porque de tan poco aun es pronto para oir el latido y asi no te llevas ningún chasco, yo fui cuando estaba de poco y me dijo que tenia q volver a los 15 dias.
me alegro por ti, aver si nos contagias ja,ja

Gracias por responder
Vaya desde luego, por eso yo estaba que no me lo creia, pero si ha sido real. El test me costó, 13,90 . Tengo que ir el 19 de este mes, haber que tal.
Gracias.Un saludo.

K
kayla_8685388
9/1/09 a las 21:15

Mi enhorabuena
Que todo te vaya muy bien y sobretodo que lo disfrutes¡¡¡¡

I
ilda_9037753
9/1/09 a las 23:28

Enhorabuena
de verdad, tener un bebe es lo mejor del mundo, yo tengo uno de 18 meses y hemos empezado a buscar el segundo, asi que ya veremos este mes si hay sorpresa o no.

Tampoco me voy a agobiar porque es nuestro primer mes. Bueno pues lo mejor del embarazo es sentir como crece un niño/a dentro, sobre todo cuando empiece a moverse, eso por mucho que uno cuente es sentirlo. No te preocupes que los primeros meses son un poquillo de desconocimiento pero tu tranquila que además si tienes dudas aquí en el foro ya ves que muchas te lo pueden solucionar.

un saludo y mi mejor deseo para tí.

A
an0N_876746199z
12/1/09 a las 11:52

Marespideeeeeeeee
Ante todo FELICIDADES...Que casualidad no??, las dos identicas estoy alucinando nena, que alegria conocer a alguien que este como yo y que todo haya sido igual me alegro muchiisimo tenemos que ir hablando que tenemos que compartir que estamos igual....yo estoy en una nube....yo tenia la duda de cuanto estaba pero ahora yo lo se como de 5+1, yo estoy bastante perdida en todo esto....ya me iras informando...contarme cositas...Un saludo guapa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram