Foro / Maternidad

Como vais las de espera de enero, síntomas!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 10:23
L
lizica_5364218
8/1/09 a las 15:58

Hola chatitas!!! como vais!!! mirad yo acabo de obular hace unos pocos días y ayer fui al gine y todo perfecto, me hizo la cito y en tres semanas tengo que volver, ya me hago paranoias y todo jejejej, os explico mi última paranoia....
Fui al gine ayer tarde y me exploró como cada año, me pregunto la última regla y demás y miró los analisis de sangre y todo bien...bla bla bla pues bien cuando estaba en el dichoso potro y me me hizo la eco vaginal como cada año, me volvió a preguntar el día de la última regla y después antes de despedirme me dijo que volviera ent res semanas cosa que siempre me dice que si los resultados estan bien no hace falta y si no ya me llamaran... mi paranoia? pues que alomejor vió que no estaba el óvulo o sea que se ha fecundado pero no se ve nada?
jajajajajaj ya ves hasta donde llega la imaginación!!!! hoy me he levantado y me he reído de mi misma!!!!
Bueno yo no tengo síntomas algunos, de momento jejeje
Suerte a todas y feliz añoooo espero que los reyes nos hayan traído buen suerte!!!!

Ver también

X
xinwei_7276457
8/1/09 a las 21:38

Hola
hola chica la verdad te cuento yo soy irregular pero supuestamente me tenia que bajar el 30 de diciembre y hasta hoy nada antier me hice una prueba y salio negativa......, pero he ido con una comadrona y me ha dicho que tengo como 10 dias de haber concebido y bueno que estoy embarazada, en fin no se ni que creer pero para mientras me estoy muriendo de los nervios y leyendo todos los mensajes del foro jajaja... no se que va a pasar por el momento me siento un poco cansada y con sueño tengo dolor en los riñones y en el vientre, aaaa y me dan ganas de orinar a cada rato, no se si si o no.............. alguien sabe cuando debo hacerme otra prueba tomando en cuenta que soy irregular

X
xuan_9534693
9/1/09 a las :39

Pues yo
ni tengo sintomas de regla ni sintomas de embarazo, solo que en diciembre me duro la warry un dia y medio, cosa que jamas me habia pasado, y que orino mas que antes, pero por lo demas nada....no la espero para el dia 10, y por ahora no noto nada de nada

E
erna_9145051
9/1/09 a las 9:14

Los mismos sintomas
Pues eso no la espero para la semana que viene y estoy como siempre, dolor de pechos, dolor de riñones y pinchazos en los ovarios.

Mucha suerte

J
juna_7887768
9/1/09 a las 9:52

Yo tambien no la espero para enero..
hola!! yo estoy a la espera a ver que pasa, de sintomas pues estoy mosca porque despues de ovular me he tirado 3 dias manchando marron/rosita y con pinchanzos en los ovarios y molestias como de warry (aunque es muy pronto para tener esas molestias) tambien tengo los pechos inchados y me duelen, tengo gases y nada mas... aaaahh tengo las tempe altas 36,7-36,8
me tiene que no venir el 13 pero tampoco me confio mucho por las tempes ya que estoy con un tratamiento de progeffik y este es mi ultimo mes....
asi que ya veremos la semana que viene que pasa, yo espero ver muchos ++++++++++++ este mes de enero.
suerte y feliz año nuevo.

L
lizica_5364218
9/1/09 a las 10:56
En respuesta a xinwei_7276457

Hola
hola chica la verdad te cuento yo soy irregular pero supuestamente me tenia que bajar el 30 de diciembre y hasta hoy nada antier me hice una prueba y salio negativa......, pero he ido con una comadrona y me ha dicho que tengo como 10 dias de haber concebido y bueno que estoy embarazada, en fin no se ni que creer pero para mientras me estoy muriendo de los nervios y leyendo todos los mensajes del foro jajaja... no se que va a pasar por el momento me siento un poco cansada y con sueño tengo dolor en los riñones y en el vientre, aaaa y me dan ganas de orinar a cada rato, no se si si o no.............. alguien sabe cuando debo hacerme otra prueba tomando en cuenta que soy irregular


pero no dices que te han dicho que estás embarazada? para que hacerte otro test?
sólo pide hora con el gine y listos, no?
pero bueno si eres irregular esperate a los 15 días de tu supuesta falta, auneque no creo que sea necesario,digo yo vamos jejeje
Enhorabuenaaa!!!

L
lizica_5364218
12/1/09 a las 10:23

Ei ei
Yo sigo igual con algún dolorcillo de ovario o bajo vientre pero nadaaaa muy poco como me ha pasado en los meses anteriores no le doy mucha importancia.
Y de momento nada de nada más. Este próximo finde me tocaría que iniera la indeseable y creo que lo hará de nuevo ya que como os digo no noto nada solo ese dolorcillo de vez en cuando como en los meses anteriores y por eso sospecho que vendrá porque es igual que los anteriores...
Bueno otro mes será ahora ya empiezo a estar más trankila y menos obsesionada jejeje y eso que este mes lo hicimos los días claves!!!
Bueno ya os diré el próx. lunes, de momento eso es lo que creo.
Y vosotras que tal e finde?!! lleno de síntomas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook