Foro / Maternidad

Alguna embarazada q no haya tenido sintomas antes de la regla?xfa,estoy muy triste

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 1:29
R
reposo_8608461
4/1/09 a las 11:52

Hola chicas,
Estoy muy triste y tengo un bajón...
Estoy buscando embarazo, ovulé el día 24 o 25 ( el t.o. digital me dió + el 23 por la noche...)
Tuve relaciones el 20, 21, 22... el 23 y 24 no pude... el 25 por la tarde si...el 26 por la mañana también...27...28...
Me da que no estoy embarazada porque no tengo ningún sintoma. Noto un poco como si me fuera a bajar la regla ( soy regular así que me tendría que bajar el 8...)
Tuve muchos gases los días en que coincidía mi ovulación, pero claro, también puede ser por las comidas de navidad...
Pero no me duelen los pechos, ni pezones ni nada. Me molestan solamente y si me toco.
Qué opinaís por favor? Alguna que haya estado en mi situación y luego se enterase de que estaba embarazada?
Muchas gracias... snif!

Ver también

R
reposo_8608461
4/1/09 a las 12:22

Manme, gracias!
pues llevo buscando 3 meses... no es mucho, pero...lo deseo tanto!
siento mucho lo de tu aborto... espero que muy pronto lo consigas...de verdad...
bueno, pues no me queda otra que esperar, a ver si puedo relajarme... lo tengo dificil, pero bueno...
yo creo que no me he quedado...
1bs y gracias

R
reposo_8608461
5/1/09 a las :49
En respuesta a reposo_8608461

Manme, gracias!
pues llevo buscando 3 meses... no es mucho, pero...lo deseo tanto!
siento mucho lo de tu aborto... espero que muy pronto lo consigas...de verdad...
bueno, pues no me queda otra que esperar, a ver si puedo relajarme... lo tengo dificil, pero bueno...
yo creo que no me he quedado...
1bs y gracias

Me temo que me bajará de un momento a otro...
me siento exactamente igual a cuando me va a venir la regla... me da que no voy a estar embarazada, no se, lo presiento...
ojalá me equivoque...

R
reposo_8608461
5/1/09 a las 11:28

Me ha bajado...
lo sabia, sabia que me iba a bajar...
en fin... a seguir intentandolo... lo raro es que se me ha adelantado 3 dias...
estoy pensando en eso del sangrado de implantacion... pero no puede ser porque me duele ya como la regla y manchas muy poquito rosa o marron, no??
he manchado marron, pero muy poquito... pues creo que no... nada, nada, que es la regla...
besos

R
reposo_8608461
5/1/09 a las 12:27
En respuesta a reposo_8608461

Me ha bajado...
lo sabia, sabia que me iba a bajar...
en fin... a seguir intentandolo... lo raro es que se me ha adelantado 3 dias...
estoy pensando en eso del sangrado de implantacion... pero no puede ser porque me duele ya como la regla y manchas muy poquito rosa o marron, no??
he manchado marron, pero muy poquito... pues creo que no... nada, nada, que es la regla...
besos

No hay duda...
es ella...

Y
yanyun_8744967
5/1/09 a las 19:50
En respuesta a reposo_8608461

Me temo que me bajará de un momento a otro...
me siento exactamente igual a cuando me va a venir la regla... me da que no voy a estar embarazada, no se, lo presiento...
ojalá me equivoque...

Hola valeria
Yo tambien estoy buscando un embarazo, pero en mi caso es el tercero(Ya tengo 2 varones y ahora quiero una niña) Dejame te digo que los primeros sintomas de embarazo son muy parecidos a los que dan cuando va a llegar la regla. En mis embarazos, al pricipio se me presentó sangrado de implantación, que es mas ligero que la regla. Espero que eso sea lo que te ocurre. Mucha suerte.

R
reposo_8608461
6/1/09 a las :32

Muchas gracias...
la verdad es que me he desanimado bastante... no entiendo porqué es tan dificil esto... hay chicas que se quedan sin quererlo con una gotita de nada y otras que no se quedan ni buscandolo... en fin, que tendra que ser en otro momento, espero que para el mes que viene...
muchas felicidades y tranquila, seguro que todo va fenomenal!
gracias por contarme tus sintomas... no sintomas, jeje, a lo mejor me quedo el mes que viene y no siento nada... me acordaré de ti!
un beso

A
an0N_570495599z
16/11/15 a las 1:29
En respuesta a reposo_8608461

Manme, gracias!
pues llevo buscando 3 meses... no es mucho, pero...lo deseo tanto!
siento mucho lo de tu aborto... espero que muy pronto lo consigas...de verdad...
bueno, pues no me queda otra que esperar, a ver si puedo relajarme... lo tengo dificil, pero bueno...
yo creo que no me he quedado...
1bs y gracias

Valeria
Se que ha pasaso tanto tiempo pero sera q al fin lo coonseguist

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram