Foro / Maternidad en Latinoamérica

Duda sobre dolores en el bajo vientre

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 9:23
A
an0N_810290499z
6/9/06 a las 11:32

Hola a todas,
tengo unos dolores "raros" en el bajo vientre. no son dolores de menstruacion es algo diferente. Siento como si estuviera inflamada por dentro. no es en la zona de la barriga es en la zona del utero. tengo una sensacion muy desagrabable. Nunca me habia pasado antes. Se me da por ir muchas veces al baño , no me duele al hacer pis. Pense que podria ser infeccion urinaria y que al tener esa parte del cuerpo inflamada presionara el utero y por eso me duele esa parte. Pero al no sentir dolo r ni molestia al hacer pis lo he descartado.
Le ha pasado a alguna de ustedes? alguien tiene idea de lo que me esta pasando? desde ya muchas gracias
Un beso a todas
Malibu

Ver también

La respuesta más útil

M
maila_6873707
23/4/14 a las 3:32

Duda
tengo el abdomen inchado y siento clavaditas leves en los ''ovarios '' tengo el flujo como clara de huevo ... me ise un test de embarazo y dio negativo por lo que descarto estar embarazada sera que es por mi ovulacion o no ?

W
widad_8449070
6/9/06 a las 12:09

Hola!
Em que dia de tu ciclo estas? Desde cuando notas eso? Son costantes o van y vienen?

Valla interrogatorio, pero es para vedr si asi despejamos dudas y vamos descartando cosas

I
ixiar_5616863
6/9/06 a las 13:08

Hol
A mi me está pasando lo mismo, me faltan unos 4 dias para la warry,tengo el bajo vientre hinchado,me pesa,y sobretodo por las noches, hago pis continuamente,es un malestar que no llega a ser quemazón...aunque pienso que lo mio si és infección,porque me está empezando a picar, supongo que de ahí venia el flujo blanco que he contado dias atrás...no sé, ya te contaré!
Espero que lo tuyo sea más bueno!!

A
an0N_810290499z
7/9/06 a las 9:24
En respuesta a widad_8449070

Hola!
Em que dia de tu ciclo estas? Desde cuando notas eso? Son costantes o van y vienen?

Valla interrogatorio, pero es para vedr si asi despejamos dudas y vamos descartando cosas

Lo tengo desde hace mas o menos una semana
lo tengo desde hace mas o menos una semana. Estoy en mi dia 21 del ciclo. No son constantes, van y vienen pero son muy desagradables. es una sensacion de inflamacion. no se como explicarlo. Sigo yendo mucho al baño pero sin dolores al orinar.
Desde ya muchas gracias a todas las que me contestaron y a las que me leyeron.

I
ixiar_5616863
7/9/06 a las 21:05

No sé....
No lo sé si és post-ovulación,yo ya he tenido alguna infección por hongos...y si,escueze al hacer pis,porque está agrietado ! y eso dueleee!yo ya estoy con ovulos por si acaso.a demás yo ovulé hace más de una semana, me vino el dia 11 y ovulé un poco antes,porque el 22 tube clara-huevo,y és cuando tuve relaciones,ahora estoy a la espera de que venga "esa" jejeje,y todavia tengo flujo blanco,será de la infeción.
Besos.

M
maila_6873707
23/4/14 a las 3:32
Mejor respuesta

Duda
tengo el abdomen inchado y siento clavaditas leves en los ''ovarios '' tengo el flujo como clara de huevo ... me ise un test de embarazo y dio negativo por lo que descarto estar embarazada sera que es por mi ovulacion o no ?

M
marine_20365322
16/5/20 a las 9:23
En respuesta a an0N_810290499z

Hola a todas,
tengo unos dolores "raros" en el bajo vientre. no son dolores de menstruacion es algo diferente. Siento como si estuviera inflamada por dentro. no es en la zona de la barriga es en la zona del utero. tengo una sensacion muy desagrabable. Nunca me habia pasado antes. Se me da por ir muchas veces al baño , no me duele al hacer pis. Pense que podria ser infeccion urinaria y que al tener esa parte del cuerpo inflamada presionara el utero y por eso me duele esa parte. Pero al no sentir dolo r ni molestia al hacer pis lo he descartado.
Le ha pasado a alguna de ustedes? alguien tiene idea de lo que me esta pasando? desde ya muchas gracias
Un beso a todas
Malibu

Hola yo tengo esos síntomas y otros más como dolores de cabeza sensibilidad en los pechos y el vientre bajo inchado me pesa de noche, use la inyección anticonceptiva estoy mal quiero llorar de tan mal que me siento 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir