Foro / Maternidad

Ayuda 100% urgente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 11:07
S
saiqa_8264330
21/12/08 a las 18:00

HOLA

ME ENCUENTRO EN EL DÍA 42 DE MI CICLO (2 SEMANAS DE RETRASO), POR LO GENERAL SON 10 DIAS COMO MUCHO QUE SE ME ATRASA.
HACE EXACTAMENTE 7 DIAS TUVE UN ENCUENTRO CON UN AMIGO EN UNA PILETA, LA VERDAD ES QUE MI SITUACION NO FUE RESPONSABLE: NO ME ENCONTRABA 100% CONSCIENTE DE LO QUE HACÍA, POR LO CUaL NO RECUERDO BIEN SI HUBO ALGÚN CONTACTO QUE PUDIERA LLEGAR A SIGNIFICAR QUE HAY POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, EL ME DICE QUE NO, QUE SOLO HUBO ROCES, ETC, PERO NO HUBO PENETRACION ALGUNA.

ME HICE UN TEST HACE 2 DIAS (CON CASI 6 DIAS DESDE EL HECHO) Y ME DIO NEGATIVO, PERO TAMPOCO SE SI LO HICE DEL TODO BIEN, Y ME ENTRAN LAS MIL Y UNA DUDAS. TUVE ALGUNOS DOLORES POCO INTENSOS DURANTE LA SEMANA Y TENGO LEVEMENTE HINCHADA LA PARTE DERECHA DE MI ABDOMEN BAJO. POCO FLUJO Y DEL NORMAL, NADA EXTRAÑO.

QUE HAGO!!?????

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE

MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

F
fedora_8417852
21/12/08 a las 18:55

Hola wapa!
mira lo primero es tranqilizarte,ya qe los nervios son malos compañeros en estos casos! con 6 dias de retraso yo creo qe ya saldria un positivo en caso de qe hubiese embarazo...de todas maneras puedes acudir a un centro de planificacion familiar y ellos te haran la prueva mejor! pero enserio qe los nervios son lo peor relajate y piensa qe lo qe tenga qe ser sera,se qe es facil decirlo,pero..mira yo estoy embarazada de 9 semanas y mi test dio positivo al dia siguiente de mi falta...suelen ser muy sensibles y mas con tantos dias... date un par de dias y sino ya te digo ves a qe te hechen una mano en algun centro ellos te daran respustas de una forma u otra

tranqila y feliz navidad,ya me contaras wapa

E
eirini_9413214
22/12/08 a las 11:07
En respuesta a fedora_8417852

Hola wapa!
mira lo primero es tranqilizarte,ya qe los nervios son malos compañeros en estos casos! con 6 dias de retraso yo creo qe ya saldria un positivo en caso de qe hubiese embarazo...de todas maneras puedes acudir a un centro de planificacion familiar y ellos te haran la prueva mejor! pero enserio qe los nervios son lo peor relajate y piensa qe lo qe tenga qe ser sera,se qe es facil decirlo,pero..mira yo estoy embarazada de 9 semanas y mi test dio positivo al dia siguiente de mi falta...suelen ser muy sensibles y mas con tantos dias... date un par de dias y sino ya te digo ves a qe te hechen una mano en algun centro ellos te daran respustas de una forma u otra

tranqila y feliz navidad,ya me contaras wapa

Ayuda por favor, tengo 18 años!
Hola a todas. Necesito vuestra ayuda, espero que me podais ayudar...Tengo 18 años ayer me hice un test de embarazo que dio negativo, salió una sola raya bien marcadita pero aun asi no estoy muy conforme, ya que yo soy muy muy muy regular mis ciclos son de 27 dias, la regla me tenia que haber venido el viernes dia 19 y ayer 21 fue cuando me hice el test, no se si era pronto o que paso, el caso es que normalmente cuando me va a bajar el periodo me dejan de doler los pechos y me duelen mucho los ovarios durante todo el dia, y este mes me duelen los pechos horrores, tengo molestias a tocar los pezones, lo de mear mas...siempre meo mucho asique no se si me puedo guiar por ahi. Los ovarios no me estan doliendo igual, a lo mejor por la mañana me duelen un rato es un dolor un poco agudo y va de menos a mas durante un minutin y luego nada y a lo mejor por la tarde vuelve a pasar. No se si pudo ser un falso negativo, ya dudo ya que e leido tantos mensajes en los que a veces da negativo y luego cuando se repite da positivo.
Hoy es mi 3 dia de retraso y tengo un miedo horrible, ah por cierto no se si esto puede ser un motivo de que se me haya retrasado a mitad de mi ciclo para ser exactos el dia 5 y el dia 6 cuando ovule sangre dos veces color rojo, y por internet me dijeron que podia ser un sangrado de ovulacion que no me preocupara.Lo que no se es si ese sangrado pequeño es el causante de mi retraso.
Contestar por favor, y las que lo veais psarselo a otras chicas del foro que me ayuden por favor.

Un saludo a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir