•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo detener la menstruación

la proxima semana mi novio se irá de viaje asi que quedare soltera por 15 dias pero para esa semana esta por bajarme el periodo... cómo puedo detener el sangrado para disfrutar de mi solteria?

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Infiel!!!!!!!!

que fea eres!!!!

Que hago para cortar la mestruacion o sangrado

necesito urgente tengo un mes con el sangrado

es enserio ...??
bueno mira te tengo una solucion muy buena son dos productos que los consigues en cualquier parte uno de ellos es "ARRECHINOL" Y "EXITACROL" y tambien puedes usar el "RESPETICROL" te recomiendo el ultimo te lo tomas cuando tu novio no este es buenisimo.!!

Help!!

Necesitoo retrasar mi regla lo que pasa es que voy a piscina la otra semana y pues se que me llega para esa fecha,,, que hago!!

Urgente

como puedo cortar mi periodo ?

Me pasa lo mismo

por: 1234567891859

quiero evitar la menstruacion el 1 de diciembre bailo!!! y no quiero estar asi !!! helppppp

Detener la regla con limon.

durante cuanto tiempo mas o menos se puede detener con los dos kilos de limones qe an mencionado poraqi? :S

Princesa azteca

hay unas pastillas se llaman ergotrate y traen las las indicaciones ojala te ayude saludos

Menstruacion

Puedo tomar ergotrate para parar la regla y mi regla del mes que viene sera normal

Problemas con el periodo

buenas tardes lo que pasa es que planifica con el jadel y ya llevo un mes y medio con el periodo y no se como detenerlo

Una duda

hoy me llego el periodo kiero deterelo pork mañana llega mi novio si hago esto puedo kedar en embarazo :/

Alguien que me ayude porfa!

Veo que aquí hay muchas mujeres expertas en esto.

No tiene mucho que empece a tener relaciones con mi novio y naturalmente no queremos tener bebes, Siempre cuidamos en que no se venga adentro y si eso pasa tomo pastillas de emergencia, pero han habido ocasiones en que me tomo la pastilla hasta después de una semana o así, por lo que naturalmente ya no sirve.
A lo que voy es que no eh quedado embarazada! sera que no podre tener bebes?:c

No puede ser...

por: abbot1

ok, necesitas con urgencia unas clases de educacion sexual.. no entiendo como pueden empezar a tener relaciones sexuales sin saber nada de su cuerpo ni de las consecuencias, pero bueno...

1) el hecho de que no se venga adentro no te asegura en absoluto el no quedar embarazada: al parecer, ni tu ni el saben que ocurren VARIAS EMISIONES DE SEMEN antes de la eyaculación (se llama LIQUIDO PRESEMINAL, que tambien contiene espermatozoides), de las cuales cualquiera podria llegar a fecundar el ovulo... no hay como usar condon, aunque tampoco es 100% efectivo (nada lo es!!)

2) la pastilla de emergencia o del dia despues, se debe tomar dentro de las primeras 72 horas despues del acto sexual riesgoso (esperar mas tiempo -una semana- es INUTIL!!!), y solo se puede tomar MAXIMO 2 VECES AL AÑO, por que basicamente le estas metiendo una bomba hormonal a tu cuerpo y tomarla mas veces te puede generar muchos problemas como trastornos hormonales severos, infertilidad o incluso hasta cancer... NO VUELVAS A TOMAR LA PASTILLA NI TE METAS PORQUERIO SIN INFORMARTE PRIMERO!! NO SABES EL DAÑO QUE TE PUEDES HACER...

3) por lo que dices parece que ya te has metido varias pastillas en un lapso corto de tiempo, asi que si no has quedado embarazada una posibilidad es que te estas causando tu sola infertilidad IRREVERSIBLE (por no informarte apropiadamente primero!!!!)... por otra parte, solamente quedas embarazada si tienes relaciones sexuales en los dias en que estas ovulando y se logra la fecundacion, osea que la otra posibilidad es que no hayas tenido coito en los dias en que pudieras quedar embarazada (aproximadamente a la mitad de tu ciclo menstrual)

4) VE AL GINECOLOGO, si no te convenzo yo, el/ella te puede informar mucho mejor y contestarte todas las dudas que tengas...

EN SERIO GENTE, INFORMENSE PRIMERO, SALGAN DE SU CAJITA DE IGNORANCIA, NO TODO ES COMO LO VEN EN LAS PELICULAS...

Necesito que mi periodo se me quite

quiero alargar o me se me quite el periodo acaba de yegarme

BUUENOO HABER ERES TONTA O QUE? COMO VAS A CUERNIAR A TU NOVIO CUANDO SE VA DE VIAJE?

Toma cuatro pastas de planificar

Es un poco tarde para responderte por que mi experiencia es muy reciente con esto, el fincho pasado mi novio me propuso que nos fueramos de moteliada pero andava en mis dias fui a la drogueria de mi barrio en busca de vitamina K que e escuchado q sirve para parar la sangre como no havia la chica de la drogueria me recomendo ACTIVA21 un anticonceptivo me vendio 4 pasticas dos las tome de una y las otras a las dos horas y listo con eso tuve me paro el periodo como a las dos horas. Te lo super recominedo para cuando lo vuelvas a necesitar, aunque se recomienda no tomarlas tan seguido 2 pastas y a las 8 horas las otras 2, pero yo no tenia tiempo de eso asi q deje pasar solo dos horitas.

Duda

por: doviu

por cuanto tiempo te paso el sangrado

Emmm

que yo sepa la unica manera es, si tomas la pildora o usas otro metodo, es cambiando de dia de descanso, en el prospecto te pone como hacerlo pero no es bueno, si tienes la regla es por algo.......

Duo cvp k

Hola a todas, bueno a mi tambien me interesa muchisimo el tema pero por razones de salud, mi esposo regreso de viaje el 15 de mayo, justo el dia que me vino la menstruacion y tuvimos relaciones, ahi se corto la regla y comenzo a venir todos los dias unas manchas de color marron, bueeeno ya pasara pense yo, de ahi me volvio a venir la regla el dia 9 de junio, por fin dije, pero el hecho es que estamos 19 y hasta ahorita no me para, sigue viniendo, es eso normal?? hasta cuando durara??, me dijeron que si tomo pastillas de DUO CVP K, me parara pero eso estara bien?? no sera complicarlo?? para el otro mes se extendera tanto??? a mi siempre me ha llegado normalmente, no se que pasa este mes
Muchas Gracias

Duo cvp-k ayuda

por: shery55

hoal ya tengo sangrando 10 dias y me ise un xamen vaginal y me saliok tengo un aborto incompleto el doctor me recomendo una limpeza pero ala vez me receto duo cvp-k kiero saber k funcion tiene esto en mi cuerpo pork cuando me lo tomo me calma el dolor y me baja la sangre y mi nkietud es el de cual es su funcion del duo cvp-k gracias ??'

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cankuna14
0
  Tengo un retraso de 3 días ¿debería de preocuparme si tuve mi periodo anteriormente?
por: dena2020
2
  Puntitos blancos alrededor del pezon 5 o mas=embarazo
por: beki301
9
  El test da negativo y no me baja la regla
por: demogirl1
71

por: miqui2014
0

por: butterfly32dreamer
0