Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Cómo detener la menstruación

la proxima semana mi novio se irá de viaje asi que quedare soltera por 15 dias pero para esa semana esta por bajarme el periodo... cómo puedo detener el sangrado para disfrutar de mi solteria?

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Menstruacion

Puedo tomar ergotrate para parar la regla y mi regla del mes que viene sera normal

Problemas con el periodo

buenas tardes lo que pasa es que planifica con el jadel y ya llevo un mes y medio con el periodo y no se como detenerlo

Una duda

hoy me llego el periodo kiero deterelo pork mañana llega mi novio si hago esto puedo kedar en embarazo :/

Alguien que me ayude porfa!

Veo que aquí hay muchas mujeres expertas en esto.

No tiene mucho que empece a tener relaciones con mi novio y naturalmente no queremos tener bebes, Siempre cuidamos en que no se venga adentro y si eso pasa tomo pastillas de emergencia, pero han habido ocasiones en que me tomo la pastilla hasta después de una semana o así, por lo que naturalmente ya no sirve.
A lo que voy es que no eh quedado embarazada! sera que no podre tener bebes?:c

Necesito que mi periodo se me quite

quiero alargar o me se me quite el periodo acaba de yegarme

BUUENOO HABER ERES TONTA O QUE? COMO VAS A CUERNIAR A TU NOVIO CUANDO SE VA DE VIAJE?

Toma cuatro pastas de planificar

Es un poco tarde para responderte por que mi experiencia es muy reciente con esto, el fincho pasado mi novio me propuso que nos fueramos de moteliada pero andava en mis dias fui a la drogueria de mi barrio en busca de vitamina K que e escuchado q sirve para parar la sangre como no havia la chica de la drogueria me recomendo ACTIVA21 un anticonceptivo me vendio 4 pasticas dos las tome de una y las otras a las dos horas y listo con eso tuve me paro el periodo como a las dos horas. Te lo super recominedo para cuando lo vuelvas a necesitar, aunque se recomienda no tomarlas tan seguido 2 pastas y a las 8 horas las otras 2, pero yo no tenia tiempo de eso asi q deje pasar solo dos horitas.

Duda

por: doviu

por cuanto tiempo te paso el sangrado

Emmm

que yo sepa la unica manera es, si tomas la pildora o usas otro metodo, es cambiando de dia de descanso, en el prospecto te pone como hacerlo pero no es bueno, si tienes la regla es por algo.......

Duo cvp k

Hola a todas, bueno a mi tambien me interesa muchisimo el tema pero por razones de salud, mi esposo regreso de viaje el 15 de mayo, justo el dia que me vino la menstruacion y tuvimos relaciones, ahi se corto la regla y comenzo a venir todos los dias unas manchas de color marron, bueeeno ya pasara pense yo, de ahi me volvio a venir la regla el dia 9 de junio, por fin dije, pero el hecho es que estamos 19 y hasta ahorita no me para, sigue viniendo, es eso normal?? hasta cuando durara??, me dijeron que si tomo pastillas de DUO CVP K, me parara pero eso estara bien?? no sera complicarlo?? para el otro mes se extendera tanto??? a mi siempre me ha llegado normalmente, no se que pasa este mes
Muchas Gracias

Duo cvp-k ayuda

por: shery55

hoal ya tengo sangrando 10 dias y me ise un xamen vaginal y me saliok tengo un aborto incompleto el doctor me recomendo una limpeza pero ala vez me receto duo cvp-k kiero saber k funcion tiene esto en mi cuerpo pork cuando me lo tomo me calma el dolor y me baja la sangre y mi nkietud es el de cual es su funcion del duo cvp-k gracias ??'

Kien es la o el ...

post viejisimo,ja lo k es estar al pedo

Chica estas loca debe ser una broma no chicas

Esto no hay quien lo entienda, supongo que sera alguien que se quiere reir un rato de nosotras!! xk sino ke manera mas ruin de etiquetarse ella sola como...lo que todas sabemos vaya!! hija mia no se si te tienes que detener la regla o por el pobre que este contigo detener la relacion!! a reirte a tu casa, aqui stamos todas con una idea y seguro que no es la tuya. Tenemos pareja y la queremos, por eso queremos tener un hijo con el!!

He flipado en colores

por: noa658

Como puede venir a este foro a contar semejante sandez!!!! En primer lugar,para mi no tienes nombre.Creo que lo único que quieres es reirte un rato de nosotras,y por eso mismo no iva ni acontestarte.Pero si no lo hago reviento...........No tienes vergüenza,estamos aqui todas ilusionadas por ser mamás de nuevo,y otras por primera vez,y vienes tu que no tienes nombre a contarnos que te vas a zepillar a todo lo que se me menee mientras el pobre de tu novio está de viaje.Vete a la mierda tu y tus cuentos y solo una cosa " A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Eres idiota o que ?

por: marcetorres

Y si la pava no quiere ser mama ay un monton de idiotas creyendo que un hijo es necesario pero es una resopnsabilidad enorme y para toda la vida si ella quiere pasarselo bn y tu no pues es problema tuyo pero no la tomes con la chica ademas no sabemos si ella es jove y si lo es PORQUE ENCARTARSE CON UN MOCOSO TAN RAPIDAMENTE ???? DE QUE SIRVE UN NIÑ@ ??? SI ASTA ALGUNOS TIPOS POR MAS QUE TE QUIERAN TE DEJAN .... si tu ya eres mama eso es tu problema ella hizo una pregunta pk dices tu que deberia tener vergüenza

Te equivocas de sitio

bonita, mira en otro tipo de paginas, y deja a tu novio, anda.
A tu jefe ya no le interesas?
aqui TODAS o casi todas estamos intentando quedarnos embarazadas de fornma natural y RESPONSABLE. Estas palabras seguramente no estan en tu diccionario, claro.
Solo conozco una manera de retrasar el periodo; con algun disgusto gordo, espero q no lo tengas porque seguramente tu familia es encantadora, pero si logras cortarla con limones como te ha dicho alguna oligofrenica, os mereceis estar 45 dias como un rio.
Haznos un favor: no traigas hijos a este mundo, contigo tenemos bastante.

Advertiros q os habeis equivocado de foro

ni a favor, ni en contra, xro si en el sitio equivocado.

Cada cual puede hacer con lo suyo lo q le salga del forro, xro a la hora d preguntar, asegurate de q estas en el sitio adecuado porque te puedes llevar + de un marron x actuar sin pensar.

Mucha suerte

pero miarma que varvaridad estas preguntando hija mia 1 que la regla no se puede detener y 2 no te da verguenza mientras tu novio esta de vacaciones tu abrirte de pata a todos los que pilles que pena que haya personas acin

Madre de dios...no tienes na mejor q hacer???

al limon...... nooooooooooooooooooooooo

por: zulangel

no tomen mas el limon supieran el daño que hacer tomarlo asi para cortar el periodo................

a la larga da cancer en el cuello uterino,,, porque retienen el ciclo de menstruacion y se adhieren a los tegidos y paredes del utero...................... el limon tienen muchas propiedades y sirve para muchas cosas pero no es recomendable para parar la menstruacion... consulten las propiedades del limon en google y veannnnnn

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo en cualitativa y negativo en beta ¿que pasóooo?
por: yudithross
2

por: mgarcia29
0
  Cuanto dura el manchado de implantacion?
por: karenru
35
  Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!
por: chokita1980
1204
  Positivoooooo+++++++++++
por: pececita30
6
  Flujo blanco, espeso e inoloro antes de menstruación.
por: rubitadecai
24
  Cuánto tiempo pasa desde la fecundación hasta la aparición de los primeros síntomas?
por: airami2009
10

por: liizziic1
0
  El primer sintoma de embarazo se nota en los pezones?????
por: melsyy
16

por: anakovu88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com