Foro / Maternidad

Que me pasa?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 22:11
A
an0N_869893699z
8/12/08 a las 19:55

Hola chicas.Soy Nerea no soy nueva digamos que os sigo desde la sombra pero ya no aguantaba mas y tenia que preguntaros una dudilla.
Este es mi primer mes de busqueda y llevo 5 dias de retraso. Al segundo dia me hize el test y dio negativo. Me dijeron que era posible debido a que era muy pronto. No me atrevo a hacerme otro por si acaso es negativo puesto que ya seria el definitivo.
Estoy leyendo algunos post y en todos coinciden en los sintomas. Yo no tengo ningun sintoma!! no tengo la tripa hinchada, ni me duele el pecho..nada de nada.
Que significa esto? Tanto si estuviera embarazada como si no, tendria que notar algo verdad?
Estoy echa un lio, no me lo quito de la mente y seguramente sea ese el motivo del retraso, en caso de no estar embarazada.
Necesito algunas palabritas de apoyo por favorr
Gracias
un beso

Ver también

C
chelsy_9684863
8/12/08 a las 20:05

Hola nerea
no te preocupes hay gente q no nota ningun sintoma y lo está...eres regular? cuando te va a venir tampoco notas nada? aunq la verdad poco importa porque a veces los sintomas de regla y de embarazo son iguales, o no se nota nada de nada...esto es un lio...yo teng un retraso de dos dias y he colgado un post antes pero nadie lo lee, jooooo...no se si hacerme un test pero me gustaria ser capaz de esperar a mañana...un beso y si quieres aqui estoy

A
an0N_869893699z
8/12/08 a las 21:11
En respuesta a chelsy_9684863

Hola nerea
no te preocupes hay gente q no nota ningun sintoma y lo está...eres regular? cuando te va a venir tampoco notas nada? aunq la verdad poco importa porque a veces los sintomas de regla y de embarazo son iguales, o no se nota nada de nada...esto es un lio...yo teng un retraso de dos dias y he colgado un post antes pero nadie lo lee, jooooo...no se si hacerme un test pero me gustaria ser capaz de esperar a mañana...un beso y si quieres aqui estoy

Hola tronillo
La verdad esque antes de tomar la pildora no era muy regular y me dolia bastante pero claro con la pildora no notaba nada.
Yo me hize el test al segundo dia y no me gusto mucho el resultado asiq te aconsejaria q esperaras porq a mi me dijeron que tan pronto era posible que saliera falso.
Yo tambien me muero de ganas de hacerme otro mañana pero mi chico no me deja jeje piensa que tengo que esperar una semana y bueno intentare hacerle caso.
Te animo a que esperes conmigo unos dias mas ok.
Llevas mucho tiempo buscando?

C
chelsy_9684863
8/12/08 a las 21:26
En respuesta a an0N_869893699z

Hola tronillo
La verdad esque antes de tomar la pildora no era muy regular y me dolia bastante pero claro con la pildora no notaba nada.
Yo me hize el test al segundo dia y no me gusto mucho el resultado asiq te aconsejaria q esperaras porq a mi me dijeron que tan pronto era posible que saliera falso.
Yo tambien me muero de ganas de hacerme otro mañana pero mi chico no me deja jeje piensa que tengo que esperar una semana y bueno intentare hacerle caso.
Te animo a que esperes conmigo unos dias mas ok.
Llevas mucho tiempo buscando?

Llevo 3 meses
despues de un legrado en verano , y la otra vez lo consegui muy pronto y el primer dia de retraso ya me dio positivo con un test....por eso estoy impaciente...has leido un post que puse hace un rato a cerca del bastoncillo? a ver que opinas vale? yo creo q al final no me aguantare y lo hare mañana por la mañana

A
an0N_869893699z
8/12/08 a las 21:29
En respuesta a chelsy_9684863

Llevo 3 meses
despues de un legrado en verano , y la otra vez lo consegui muy pronto y el primer dia de retraso ya me dio positivo con un test....por eso estoy impaciente...has leido un post que puse hace un rato a cerca del bastoncillo? a ver que opinas vale? yo creo q al final no me aguantare y lo hare mañana por la mañana

Si
Si lo he leido pero no se a que te refieres con eso del bastoncillo. Lo siento pero no estoy muy puesta en estos temas.

C
chelsy_9684863
8/12/08 a las 21:47
En respuesta a an0N_869893699z

Si
Si lo he leido pero no se a que te refieres con eso del bastoncillo. Lo siento pero no estoy muy puesta en estos temas.

Pues es una pista de si te va bajar
por lo visto si te introduces un bastoncillo y sale un poco manchado pues significa que te va a bajar en un dia o asi...vamos q como dices tu lo mejor es esperar, ja,ja...que pases buena noche y no te baje..un abrazo

A
an0N_869893699z
8/12/08 a las 21:51
En respuesta a chelsy_9684863

Pues es una pista de si te va bajar
por lo visto si te introduces un bastoncillo y sale un poco manchado pues significa que te va a bajar en un dia o asi...vamos q como dices tu lo mejor es esperar, ja,ja...que pases buena noche y no te baje..un abrazo

Es bueno saberlo
Bueno igual hago la prueba...jeje
Ya me diras mañana si te haces el test y en ese caso...suerte!
Besos

I
inca_5141156
8/12/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_869893699z

Es bueno saberlo
Bueno igual hago la prueba...jeje
Ya me diras mañana si te haces el test y en ese caso...suerte!
Besos

Holaa
oye q incertidumbre tenemos jooo ... tampoco te preocupes por los sintomas pk hay gente q no siente nada, una amiga se entero a los 3 meses !!!! que esperaba a la bebe !!! .. yo toi igual pero la historia es interminable !!! ayyy ! ajaj saludos

R
roza_9662497
8/12/08 a las 22:11

Ayuda
Hola Nerea, yo he cogado un post y no me contesta nadie, haber si es un caso parecido al tuyo y me puedes ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest