Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 10:03
S
seham_8456985
8/12/08 a las 14:11

Hola buenos dias,les agradeceria me ayudaran. en estos momentos tengo la regala. pero una regla muy rara es poco abundante y pasa des de color rosado muy claro a oscuro, antes de tener la regla me notava un ormigeo en los pezones, cosa que no havia notado nunca antes, a mas a mas hace cosa de 15-20 dias que tengo unos cambios de humor muy radicales pasando de ganas de llorar por tonterias a tener muy pero muy mal humor, es posible que este embarazada, gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
shu_9177268
8/12/08 a las 14:20

Si tienes la regla???
¿¿como vas a estar embarazada??aunque sea rara dices que ahora la tienes verdad??'
pues deja de pensar que lo estas y espera al mes que viene ,no podemos obsesionarnos. por eso quizas descontrolemos nuestras reglas.
no te preocupes que todo llegara y en breve tu positivo.

S
seham_8456985
8/12/08 a las 14:28
En respuesta a shu_9177268

Si tienes la regla???
¿¿como vas a estar embarazada??aunque sea rara dices que ahora la tienes verdad??'
pues deja de pensar que lo estas y espera al mes que viene ,no podemos obsesionarnos. por eso quizas descontrolemos nuestras reglas.
no te preocupes que todo llegara y en breve tu positivo.

Gracias.
gracias por tu rapida respuesta, el motivo de mi neura, es que hace 8 años me paso los mismo y me dijeron que era la ilusion que tenia de tener un bebe, resulta que me vajaba igual la regla pero yo segui en mi obsesion, me hicieron 5 prubas y resulto todas negativas, pero ya te digo de esto hace 8 años i nacio un lindo bebe, nunca me havia vuelto a pasar hasta ahora y necesitaba compartir mi neura, gracias.

L
lizica_5364218
9/12/08 a las 10:03
En respuesta a seham_8456985

Gracias.
gracias por tu rapida respuesta, el motivo de mi neura, es que hace 8 años me paso los mismo y me dijeron que era la ilusion que tenia de tener un bebe, resulta que me vajaba igual la regla pero yo segui en mi obsesion, me hicieron 5 prubas y resulto todas negativas, pero ya te digo de esto hace 8 años i nacio un lindo bebe, nunca me havia vuelto a pasar hasta ahora y necesitaba compartir mi neura, gracias.

A veces pasa...
pasa que la regla es muy leve pero siempre roja aunque dure uno o dos días...
Si lo tuyo no es rojo hazte una prueba, puede ser implantación y más si dices que ya te pasó con tu anterior hijo/a.
Espera a que estes opasados uno o dos días del día que tenía que venir realmente, si eres regular, y yo me haría un test siempre y cuando , ya te digo, no haya sido este sangrado colorado como el de la regla, por mucho que haya sido uno o dos día como ya te dije (es que a mi me pasó hace dos meses)
Bueno reineta cuidate mucho y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir