Foro / Maternidad

Después de la incertidumbre??? positivooooooooooo, no me lo creo!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 20:48
A
an0N_578985199z
5/12/08 a las 9:12

Hola a todas. No me he podido esperar. Quería hacérmelo mañana y me lo he hecho esta mañana. Me he hecho el análisi de orina y me ha dado positivo+++++++++++++. No me lo puedo creer. Una raya bien marcada, que guay!!!! Como me he levantado temprano luego ya no he podido dormir y he aprovechado para hacerme un análisi de sangre. Para asegurarme. Me darán el resultado esta tarde de 5 a 6. Y también me dirán de cuanto estoy. Porque claro, si lo que tuve el mes pasado fue sangrado de implantación, que aún no lo sé, a lo mejor estoy de dos meses. Y yo sin saberlo!!!! Esta tarde salgo de dudas. Si os interesa os cuento síntomas. Que contenta que estoy!!!!!

Ver también

V
villar_5371300
5/12/08 a las 9:16

Enhorabuena!!!!
Felicidades wapa, espero que todo te vaya perfecto! Y si, si no es molestia las que todavia seguimos intentandolo apreciariamos mucho si nos cuentas tus sintomas, cuanto tiempo buscando, tempes y demas....

Un beso y felicidades otra vez!!

E
espana_8687504
5/12/08 a las 9:47

cuenta cuenta


cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_578985199z
5/12/08 a las 9:57

Hola.......
Pues la verdad es que síntomas ninguno!!!! Definitivamente cada mujer somos un mundo. Lo único que me ha hecho sospechar es que no me venía la dichosa warry. Y ya llevaba 4 días de retraso. Lo único raro es que tengo mucha hambre. Llevo cosa de una semana que llega la hora de la comida y estoy hambrienta. Tengo mucha ansiedad con la comida. Y lo bueno es que yo con cualquier cosa que como de más enseguida engordo. Y ahora no, estaba comiendo más, y guarrerías, y en cambio he adelgazado un kilo. Otra cosa rara también es que yo soy de tener granitos. Pero esta vez me salían unos gordotes muy raros. Como bultos, que a los dos días se me iban. Y también lo que me pasa es que llevo una semanita con mucha sequedad vaginal. Pero ni mareos, ni dolor de pecho, ni el pecho más grande. Ni nada de nada..... Asi que cada mujer es un mundo, que feliz soy..... Espero que pronto todas podáis colgar vuestro positivo.....

L
lizica_5364218
5/12/08 a las 11:59

Enhorabuenaaaaa!!!
Me alegro un montón!!!! tanto que ibamos iguales y al final has sido tu la primera, me alegro un montonazo!!!
A ver si yo para las navidades tengo suerte, este mes me lo tomo con más calma, haber si eso que dicen que la calma lleba al triunfo es cierto jejeje
Cuidate mucho y disfruta a tope el embarazooooo!!!
kiss kiss

Z
zhiyi_9485029
5/12/08 a las 12:47

Muchisimas felicidades
me alegro un monton, me e metido aki solamente para seguirte, enorabuena, wapa te lo mereces, que salga todo estupendo, 1 beso muy grande

Z
zhiyi_9485029
5/12/08 a las 12:51

Ahhhhh
luego nos dices de cuanto estas?

N
nelea_9544772
6/12/08 a las 7:17
En respuesta a an0N_578985199z

Hola.......
Pues la verdad es que síntomas ninguno!!!! Definitivamente cada mujer somos un mundo. Lo único que me ha hecho sospechar es que no me venía la dichosa warry. Y ya llevaba 4 días de retraso. Lo único raro es que tengo mucha hambre. Llevo cosa de una semana que llega la hora de la comida y estoy hambrienta. Tengo mucha ansiedad con la comida. Y lo bueno es que yo con cualquier cosa que como de más enseguida engordo. Y ahora no, estaba comiendo más, y guarrerías, y en cambio he adelgazado un kilo. Otra cosa rara también es que yo soy de tener granitos. Pero esta vez me salían unos gordotes muy raros. Como bultos, que a los dos días se me iban. Y también lo que me pasa es que llevo una semanita con mucha sequedad vaginal. Pero ni mareos, ni dolor de pecho, ni el pecho más grande. Ni nada de nada..... Asi que cada mujer es un mundo, que feliz soy..... Espero que pronto todas podáis colgar vuestro positivo.....

Que gran noticia
Muchisimas felicidades y como dicen todas disfruta este regalote al máximo y espero que nos platiques tu embarazo paso por paso.Cuidate y Te mando un ABRAZO GRANDISIMO¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_578985199z
8/12/08 a las 20:48

Ya me hice el análisi de sangre.....
Me lo hice el mismo viernes. Me han dicho que probablemente estoy de 4 o 5 semanas. El jueves tengo que ir al gine y me dirá con exactitud de cuanto estoy . Que guay. Todavía no me lo creo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram