Foro / Maternidad

amigas porque no vamos diciendonos nuestros sintomas que creen :

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 3:17
A
alisea_5997619
3/12/08 a las :51

Hola amigas, habro este foro para que ballamos poniendo nuestros SINTOMAS
manana me debe de caer la WARRY,y tengo dolor bajo vientre,dolor en los senos,mareos poco pero en las mananas me mareo,gases,la panza dura y llevo 3 dias q no duermo en la madrugada ..bueno ponga ustedes sus sintomas ok..y les deceo un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++

Ver también

A
an0N_620578099z
3/12/08 a las 8:40

Mas sintomas
Hola, me parece que estamos todas igual, con los nervios las dudas, a mi me toca la no warry para este dia 5 pero ya veremos.
Este mes la verdad no lo he pensado, pero esta semana vale por todas, jejeje, Lo que he notado que me siento hinchada, pero no de barriga de todo, piernas, culo, barriga, no se, o engordado por comer o es que estoy hinchada, luego ultimamente estoy angustiosa, pero yo tambien soy de angustia facil, tengo muchisimo sueño, pero tambien reconozco que me gusta dormir y con este frio pues mas, llevo dos semanas con leves dolores de cabeza, me siento cansada, en mi dia 21 o 22 de ciclo osea este pasado finde, manche un flujo marron, y me ha dolido bastante un ovario.Tambien llevo dos semanas con muchas flatulencias, y estreñimiento. Los pezones me molestan bastante, y eso si, estoy de un buen humor que ni yo misma me lo creo, me parto de risa de todo. Vamos, que soy todo unn sintoma, jejejej, o estoy preñi o me estoy ya volviendo loca, jejejeje.Esto es muy dificil, cada sintoma tiene su explicacion, y te puede pasar todo esto y luego na. Suerte xicas!

A
alisea_5997619
3/12/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_620578099z

Mas sintomas
Hola, me parece que estamos todas igual, con los nervios las dudas, a mi me toca la no warry para este dia 5 pero ya veremos.
Este mes la verdad no lo he pensado, pero esta semana vale por todas, jejeje, Lo que he notado que me siento hinchada, pero no de barriga de todo, piernas, culo, barriga, no se, o engordado por comer o es que estoy hinchada, luego ultimamente estoy angustiosa, pero yo tambien soy de angustia facil, tengo muchisimo sueño, pero tambien reconozco que me gusta dormir y con este frio pues mas, llevo dos semanas con leves dolores de cabeza, me siento cansada, en mi dia 21 o 22 de ciclo osea este pasado finde, manche un flujo marron, y me ha dolido bastante un ovario.Tambien llevo dos semanas con muchas flatulencias, y estreñimiento. Los pezones me molestan bastante, y eso si, estoy de un buen humor que ni yo misma me lo creo, me parto de risa de todo. Vamos, que soy todo unn sintoma, jejejej, o estoy preñi o me estoy ya volviendo loca, jejejeje.Esto es muy dificil, cada sintoma tiene su explicacion, y te puede pasar todo esto y luego na. Suerte xicas!

suerte amigas.
HOLA AMIGA,ES VERDAD QUE CADA UNA ES UN LIO tendremos fe diosito sabe las ganas que tenemos de ser mama,Hoy me toca la warry y siempre un dia antes ya empiezo a manchar,cosa q no me ha pasado en el dia de ayer,hoy estoy SECA no tengo nada,ayer en la madrugada me dio un dolor como si fuera colicos en el estomago,hoy no he sentido dolor bajo vientre,pero desde q empece a ovular me he mantenido con dolor de ovarios,aveces fuertes otra veces normal.asi que hoy siento solo una penita y un poco de mareo.bueno amiguita sigamos en contacto para saber como vamos ok asi que suerte+++++++++++++

A
an0N_795373599z
3/12/08 a las 15:05

Peque toy igual q tu...
asi q espero que no sea psicologico xq excepto en lo d tar hinchada todo lo demas igual hasta la angustia esta noxe aparte me levante varias veces a hacer pis cuando suelo dormir to del tiron me levantaria 3 veces y me noto my rara nose algo creo que algo pasa asi que espero q no sea q m toy volviendo loka lo que pasa es q mi fecha de no warry no es hasta la semana que viene asi q aun m keda m tendre que cnformar cn vuestros positivos
Besitos contarme eh¡¡ y muxa suerteeee¡¡¡

S
soraia_8050699
3/12/08 a las 17:46

De locura...
HOLA NIÑAS, LES CUENTO MIS SINTOMAS... EL ESTÓMAGO REVUELTO, LOS PEZONES SENCIBLES, NO ME DUELEN, SOLO QUE NO AGUANTO A TOCARLOS...EL VIENTRE HINCHADO.. GASES... JEJEJEJEJE... BASTONCITO SUPER BLANCO, CON HOY TENGO 5 DIAS DE ATRASO... TUVO QUE HABER BAJADO EL 29 DE NOVIEMBRE Y NO LO HIZO,, ME HICE UN test EL 28 DE NOVIEMBRE Y SALIO NEGATIVO ;;; ANOCHE SOÑE QUE ME BAJO LA WARRYYYYYYYYYY.. JEJEJEJEJ FUE PESADILLA.... BUENO A VER QUE PASA SUERTE A TODAS.....

Y
yanis_6313046
3/12/08 a las 18:38
En respuesta a alisea_5997619

suerte amigas.
HOLA AMIGA,ES VERDAD QUE CADA UNA ES UN LIO tendremos fe diosito sabe las ganas que tenemos de ser mama,Hoy me toca la warry y siempre un dia antes ya empiezo a manchar,cosa q no me ha pasado en el dia de ayer,hoy estoy SECA no tengo nada,ayer en la madrugada me dio un dolor como si fuera colicos en el estomago,hoy no he sentido dolor bajo vientre,pero desde q empece a ovular me he mantenido con dolor de ovarios,aveces fuertes otra veces normal.asi que hoy siento solo una penita y un poco de mareo.bueno amiguita sigamos en contacto para saber como vamos ok asi que suerte+++++++++++++


hola chicas!! yo llevo apenas 3 dias de atraso, pero note que estoy muy mareada cada mañana, mis pulsos aumentan de golpe.
no siento dolor en los ovarios pero si dolores abdominales y esta hinchado, bastante.
nada de dolor de mamas, y nada de vomitos----q creen?

A
alisea_5997619
3/12/08 a las 20:03
En respuesta a soraia_8050699

De locura...
HOLA NIÑAS, LES CUENTO MIS SINTOMAS... EL ESTÓMAGO REVUELTO, LOS PEZONES SENCIBLES, NO ME DUELEN, SOLO QUE NO AGUANTO A TOCARLOS...EL VIENTRE HINCHADO.. GASES... JEJEJEJEJE... BASTONCITO SUPER BLANCO, CON HOY TENGO 5 DIAS DE ATRASO... TUVO QUE HABER BAJADO EL 29 DE NOVIEMBRE Y NO LO HIZO,, ME HICE UN test EL 28 DE NOVIEMBRE Y SALIO NEGATIVO ;;; ANOCHE SOÑE QUE ME BAJO LA WARRYYYYYYYYYY.. JEJEJEJEJ FUE PESADILLA.... BUENO A VER QUE PASA SUERTE A TODAS.....

Hola locura...
Que bueno que pones tus sintomas,yo estoy como tu con el estomago revuelto,los pezones duro bien duro bueno con los mismo sintomas que tu pones lo que no se que es BASTOCITO SUPER BLANCO,Hoy me tubo que bajar y no tengo ni sombra ,desde la manana tengo mareos con un poquito de dolor de cabeza,asi q a esperar.bueno amiguita te deceo suerte y muchos positivos++++++++++++.

S
soraia_8050699
3/12/08 a las 22:02
En respuesta a alisea_5997619

Hola locura...
Que bueno que pones tus sintomas,yo estoy como tu con el estomago revuelto,los pezones duro bien duro bueno con los mismo sintomas que tu pones lo que no se que es BASTOCITO SUPER BLANCO,Hoy me tubo que bajar y no tengo ni sombra ,desde la manana tengo mareos con un poquito de dolor de cabeza,asi q a esperar.bueno amiguita te deceo suerte y muchos positivos++++++++++++.

Hola pinate!!!
pues lo Del bAstoncito es algo sencillo,,, usas un Bastoncito de Esos Que Usas para limpiarte los oidos.. lo introduces en tu vagina y lo giras... y si sale Rosado significa que en dos dias mas o menos te Bajara la Warry....y Si No pues a Seguir Esperando.. suerte!!!!!

F
franca_5721209
3/12/08 a las 23:34


Pues yo, a pocos días de no warry, estoy asintomática, o sea, que no tengo síntoma ninguno, estoy como una rosa... y eso es lo raro en mí, ya que después de ovular se me queda el dolor de tetis y las molestias en los ovarios hasta que baja la warry, así que no se que pensar...
Lo único distinto, a parte de no notar nada, es que no toy sequita como otros ciclos, estoy teniendo flujo a diario, hace unos días era blanco y de dos días acá es transparente.
Sólo nos queda esperar!

A
alisea_5997619
4/12/08 a las 4:14
En respuesta a soraia_8050699

Hola pinate!!!
pues lo Del bAstoncito es algo sencillo,,, usas un Bastoncito de Esos Que Usas para limpiarte los oidos.. lo introduces en tu vagina y lo giras... y si sale Rosado significa que en dos dias mas o menos te Bajara la Warry....y Si No pues a Seguir Esperando.. suerte!!!!!


ok amiga probare para ver que sale,ya te contare

A
alisea_5997619
4/12/08 a las 4:25

Hay amiga estoy bien preocupada,ahora tengo mucho miedo
Hola amiga ya le he contado todos mis sintomas, hoy me tenia que llegar la WARRY y aun no me ha venido a visitar.Bueno hoy en la manana no tuve dolor bajo vientre,solo colicos,en tarde empece con el dolocito de vajo vientre,hoy me dio un mareo bien grande y seguido tambien un sueno que no me lo aguantaba,ya en la noche me dio otro mareito y nuevamnete el dolocito de ovario,me duele los senos muchisimos y orita fui hacer pipi y cuando me limpie vi una manchita marronsita bien poca y por eso estoy preocupada porq no quiero que me baje la WARRY.diganme q ustedes creen.bueno le sigo deceando suerte ++++++++++++++++++++++++++..su erte a todas.

A
an0N_948471499z
4/12/08 a las 12:43

Mis sintomas
yo antes de hacerme el test, (el cual fue positivo)ke tarde unos diez dias en hacermelo, tenia la barriga muy dura, molestias en al barriga, me comía algo y parecia ke me habia comio 18 cajas de ese algo, y tmabien me dolian las tetis por las mañanas sobr todo, un dolor, puff, y yastá, esos fueron mis sintomas.


Suerte a todas

A
alisea_5997619
4/12/08 a las 15:04
En respuesta a an0N_948471499z

Mis sintomas
yo antes de hacerme el test, (el cual fue positivo)ke tarde unos diez dias en hacermelo, tenia la barriga muy dura, molestias en al barriga, me comía algo y parecia ke me habia comio 18 cajas de ese algo, y tmabien me dolian las tetis por las mañanas sobr todo, un dolor, puff, y yastá, esos fueron mis sintomas.


Suerte a todas

hola 31nena
Hola amiguita quisiera saber si si antes de hacerte el positivo,tuviste algun machado de color rozadito(muy poco).es que yo solo llevo un dia de atrazo y cuando termine de hacer pipi que me seco vi ese machadito,me gustaria saber aunq ya hoy me siento desilucionada por que creo que me viene la WARRY.bueno te deceo que todo te balla bienno te pierdas para q no sigas contando..besos.

Y
yumei_6498533
4/12/08 a las 19:17
En respuesta a franca_5721209


Pues yo, a pocos días de no warry, estoy asintomática, o sea, que no tengo síntoma ninguno, estoy como una rosa... y eso es lo raro en mí, ya que después de ovular se me queda el dolor de tetis y las molestias en los ovarios hasta que baja la warry, así que no se que pensar...
Lo único distinto, a parte de no notar nada, es que no toy sequita como otros ciclos, estoy teniendo flujo a diario, hace unos días era blanco y de dos días acá es transparente.
Sólo nos queda esperar!

Sintomas y mas sintomas
Hola chicas mi regla me tenia que haber bajado el 28 de Noviembre y hasta ahora nada de nada. Eso si sintomas tengo para elegir jaja.Dolor de pechos, alguna que otra nausea, muuuchos gases jejej.Este mes me he tomado la temperatura y llevo como 20 dias con temperatura alta. Estos ultimos dias 37 de temperatura. El Sabado me haré test de embarazo haber que tal. Tengo mucho sueño incluso tengo ardor (cosa que no entiendo porque a veces me da sin que acabe de comer nada) y hoy me siento muy cansada con dolor de riñones. Mirad yo si el Sabado no me sale positivo llamare a los loqueros para que me encierren porque de verdad es que todo esto es un lio .
En fin desearos suerte a todas y ya os contare.

A
alisea_5997619
5/12/08 a las 2:49

creo que me retiro de este foro
Hola amigas,les contare q abri este foro para ir poniendo nuestros sintomas,no he dejado de leearlas ni un dia, bueno les conte todo mis sintomas yo pensaba hasta el dia de ayer que me habia ENGACHADO,hoy empece a manchar rozadito,al pasar el dia segui manchando ya son casi las 9 pm y sigo manchando bien poco,en la tarde segui con mareo y todo el dia dolor de ovario,yo creo que ya me viene la WARRY espero que para manana me baje ya de color rojo(normal),yo les voy a seguir escribiendo y leyendo no pierdan la fe amigas,si quieren para el mes que viene(ENERO),si algunas quiere seguir a mi me encataria ya que todas deceamos lo mismo.bueno amiguitas les deceo suerte q dios las bendigas a todas y denme la sorpresa del ++++++++++++++++.besitos y cuidense mucho y gracias por seguir en el foro.

F
franca_5721209
5/12/08 a las 3:17
En respuesta a alisea_5997619

creo que me retiro de este foro
Hola amigas,les contare q abri este foro para ir poniendo nuestros sintomas,no he dejado de leearlas ni un dia, bueno les conte todo mis sintomas yo pensaba hasta el dia de ayer que me habia ENGACHADO,hoy empece a manchar rozadito,al pasar el dia segui manchando ya son casi las 9 pm y sigo manchando bien poco,en la tarde segui con mareo y todo el dia dolor de ovario,yo creo que ya me viene la WARRY espero que para manana me baje ya de color rojo(normal),yo les voy a seguir escribiendo y leyendo no pierdan la fe amigas,si quieren para el mes que viene(ENERO),si algunas quiere seguir a mi me encataria ya que todas deceamos lo mismo.bueno amiguitas les deceo suerte q dios las bendigas a todas y denme la sorpresa del ++++++++++++++++.besitos y cuidense mucho y gracias por seguir en el foro.


Pues que pena, a ver si hay suerte, se te corta o sigue escasito el manchado y resulta que es de implantación, que por lo que se, puede ser así.

Os cuento que yo sigo casi igual, solo que por las noches, estas dos últimas, me da un poco de ardor y además pinchacitos en los ovarios, así que no se, sigo confundida.
Tengo ciclos irregulares, de 29-35 días, y ya hoy día 5 entro en mi día 32, así que seguramente cuando me levante (me acostaré en 5 minutillos... ) me haré un test, ya que este finde es más largo que el lunes es fiesta y no voy a estar en casa los tres días... y no me voy a llevar el test por ahí... así que no se, si me lo hago os cuento... si no, ya el martes 9 saldremos de dudas.
Mucha suerte.

A
alisea_5997619
5/12/08 a las 6:00
En respuesta a franca_5721209


Pues que pena, a ver si hay suerte, se te corta o sigue escasito el manchado y resulta que es de implantación, que por lo que se, puede ser así.

Os cuento que yo sigo casi igual, solo que por las noches, estas dos últimas, me da un poco de ardor y además pinchacitos en los ovarios, así que no se, sigo confundida.
Tengo ciclos irregulares, de 29-35 días, y ya hoy día 5 entro en mi día 32, así que seguramente cuando me levante (me acostaré en 5 minutillos... ) me haré un test, ya que este finde es más largo que el lunes es fiesta y no voy a estar en casa los tres días... y no me voy a llevar el test por ahí... así que no se, si me lo hago os cuento... si no, ya el martes 9 saldremos de dudas.
Mucha suerte.

Hola loli033
Hola amiguita,gracias por responder el manchado continua aun sige poco y de color rosado tambien me han dicho q es cosa de implatacion pero yo creo q ami me va a bajar la WARRY.si es asi,tengo q ponerme tranquila y esperar el prosimo mes haber si tengo suerte.Bueno cuantame que te dio el test espero q te positivo asi que me cuentas ok bueno besitos y suerte con tu +++++++++++

A
aldara_9001378
5/12/08 a las 9:53

Hola chicas les cuento sintomas
me tiene que bajar entre ayer, hoy y mañana (soy algo irregular). Llevo 7 dias con algo de flujo parecido al de ovulacion, y llevo unos dias con dolores en los riñones y a veces en los ovarios. Tambien llevo 3 dias haciendo pipi muchas veces. Normalmente el dia que me viene la warry es cuando me duelen los ovarios y riñones pero nunca antes, solo ese dia. Yo crei que me bajaria el 03/12 porque tenia el cuerpo como cuando me baja, pero nada. Me he hecho la prueba del bastoncillo pero no sale nada manchado (solo flujo transparente). Este es mi 8 mes buscando, a ver si por fin lo he conseguido.
un besito a todas

A
aldara_9001378
5/12/08 a las 9:59

Se me olvido
tambien tengo muchos gases y un poco de ardor de estomago, sobretodo despues de las comidas

D
deisi_7250735
5/12/08 a las 17:16

Sintomas
HOLA ME PARECE MUY BIEN LO DE LOS SINTOMAS LA VERDAD ES QUE YO LLEVO RETRASO DE TRES DIAS DOLOR DE PECHOS Y BAJA VIENTRE POR LO DEMAS YO NO NOTO NADA DE NADA TENGO UNAS GANAS LOCAS DE ESTAR EMBARAZADA VOY A ESPERAR UN PAR DE DIAS MAS POR QUE ME HICE EL TEST HACE UN PAR DE DIAS Y MEDIO NEGATIVO

N
nut_5604803
6/12/08 a las 15:42

Hola
pues yo llevo 2 dias con mucha revoltura con los olores fuertes con muchas nausias tengo tambien mucho flujo y la libido muy alta q nunca me a pasado pero n tengo ningun sintoma mas bueno a esta altura tenia q tener los pechos inchados y dolorosos y nada de nada y me tiene q bajar la warry en 10 estoy rara no se q pensar por que estoy con tantas ganas de un bebe

A
anette_9737731
7/12/08 a las :14
En respuesta a nut_5604803

Hola
pues yo llevo 2 dias con mucha revoltura con los olores fuertes con muchas nausias tengo tambien mucho flujo y la libido muy alta q nunca me a pasado pero n tengo ningun sintoma mas bueno a esta altura tenia q tener los pechos inchados y dolorosos y nada de nada y me tiene q bajar la warry en 10 estoy rara no se q pensar por que estoy con tantas ganas de un bebe

Estaremos???
Hola a todas!!
La verdad q estoy como ustedes ya no doy más, la espera los nervios y todo el resto me mata!!
Mi período es irregular pero lo máx en venirme el ciclo fueron 19 días.Este mes como máx me tendría q haber venido el 2 y nada... hasta q ayer 5 (o sea ya 21 días) me empezó a bajar pero color rosadito y con unas pequeñisimas manchitas amarronadas (JAMAS ME OCURRIÓ) y por cierto muy poco. Hoy 6, me sigue igual mismo color rosadito pero un poco mas en cantidad pero al limpiarme noté que es tipo acuoso translúcido. Por otra parte hace días que tenia un dolor de cabeza que se me partía y me sentía afiebrada la cara COLORADA y ganas de dormir y no levantarme... ganas de hacer pis seguido y tb gasesitos jajaja, sentía que las tripas se estaban removiendo...
Hoy me sentia mal tb siento la panza hinchada y si me toco siento q me va a estallar..... en conclusión.... ESTOY DESTRUÍDA.. jaja... y no me quiero ilusionar tengo miedo de hacerme el test... que me puede ayudar??GRACIAS !!!








A
aldara_9001378
9/12/08 a las 12:09

Como vais???
pues yo igual que el 05/12. De warry nada de nada, osea que este es 5 dia de retraso y todavia no me he atrevido a hacer el test.
Sigo con gases, y ardor de estomago por veces, sobretodo despues de las comidas. Los riñones ya casi no me duelen, a veces me dan como calambres en los ovarios (3 veces al dia mas o menos) sobretodo por las noches, el flujo me sale al limpiarme y es blanco y pegajoso, las tetis las tengo hinchadas pero no me duelen solo me pican algunas veces, muchos gases. Tambien me duele la cabeza pero creo que es porque no duermo muy bien. A veces tambien me pica el vientre.
Todavia no me he hecho el test porque tengo miedo a ver el dichoso negativo.
Este es mi 8 mes de busqueda y nunca me habia sentido asi.
Les seguire contando hasta jueves que me haga el test.
Alguna esta como yo??
besos a todas

F
franca_5721209
10/12/08 a las 1:07


Hola guapas, ahora les cuento lo mío...pero... PETITCHER por Dios!! ya 5 días de retraso!! Un test pero ya! y mucha suerte, tus síntomas pintan bien.
VMDCD ¿Cómo sigues? espero que tengas buenas noticias.

Bueno, os cuento que pasé todo el finde sin rastro de la warry, ni ayer, ni hoy , así que ya mañana (bueno hoy día 10) ya estoy con retraso. La verdad es que soy algo irregular, pero nunca había tenido ningún ciclo más largo de 35 días, y ya voy por el 37
No tengo sintomas de warry como otros meses, me refiero a que no me duelen las tetis, que me suelen molestar bastante, y a que se me quitaron los ardores, y no tengo la tripilla hinchada, y se me suele poner globito antes de la warry..
Sin embargo el día 6 (33 del ciclo) tuve por la noche un dolor fuertecito de ovarios, igualito igualito a cuando me baja la warry, así que la esperaba para el día 7 pero no llegó... me duelen los riñones, tengo molestias leves en los ovarios, como calambritos que duran un momento y se van, me ha estado picando un par de días el pezóncete izquierdo, y tengo ahora mismo muy poco flujo, pero es transparente y poca cantidad. Me noto humedita pero estoy casi seca, no mancho la bragi ni el papel casi (y eso que los días 27 a 33 del ciclo tuve flujo primero blanquito y después se volvió transparente, y lo veía muy bien, pero se que no es ovulación, la noté antes claramente)

Vaya tostón os he soltado en un momento... ¿Cómo lo veis?
Si no aparece la warry, el jueves tempranito me hago test

Besitos.

X
xuan_9534693
10/12/08 a las 1:22

Buenas!!!
pos yo tambien me uno al club de los sintomas:
llevo un retraso desde el dia 6, me duele el vientre por abajo y me molestan mucho los pechos, tengo mucha hambre a todas horas, tengo mucho sueño y cansancio ( soy una persona activa y en mi no es normal dormir mas de 9 horas seguidas y ayer dormi cerca de 12 y luego me tuve que echar una siesta), tengo gases, voy mucho a orinar y a todo esto hay que sumarle que la warri el mes de noviembre me duro un dia y medio y eso en mi no es normal, nunca me ha pasado, siempre me ha durado de 4 a 6 dias. No se que pensar , lo mismo es todo psicologico, pero me haria mucha ilusion hacerme el test y tener un + como una vaca de grande. Voy a esperar 4 dias mas a ver que pasa y ya hos contare, y como dice una gran amiga mia, a ver si voy a estar preñá hasta la boca

A
aldara_9001378
10/12/08 a las 9:47
En respuesta a franca_5721209


Hola guapas, ahora les cuento lo mío...pero... PETITCHER por Dios!! ya 5 días de retraso!! Un test pero ya! y mucha suerte, tus síntomas pintan bien.
VMDCD ¿Cómo sigues? espero que tengas buenas noticias.

Bueno, os cuento que pasé todo el finde sin rastro de la warry, ni ayer, ni hoy , así que ya mañana (bueno hoy día 10) ya estoy con retraso. La verdad es que soy algo irregular, pero nunca había tenido ningún ciclo más largo de 35 días, y ya voy por el 37
No tengo sintomas de warry como otros meses, me refiero a que no me duelen las tetis, que me suelen molestar bastante, y a que se me quitaron los ardores, y no tengo la tripilla hinchada, y se me suele poner globito antes de la warry..
Sin embargo el día 6 (33 del ciclo) tuve por la noche un dolor fuertecito de ovarios, igualito igualito a cuando me baja la warry, así que la esperaba para el día 7 pero no llegó... me duelen los riñones, tengo molestias leves en los ovarios, como calambritos que duran un momento y se van, me ha estado picando un par de días el pezóncete izquierdo, y tengo ahora mismo muy poco flujo, pero es transparente y poca cantidad. Me noto humedita pero estoy casi seca, no mancho la bragi ni el papel casi (y eso que los días 27 a 33 del ciclo tuve flujo primero blanquito y después se volvió transparente, y lo veía muy bien, pero se que no es ovulación, la noté antes claramente)

Vaya tostón os he soltado en un momento... ¿Cómo lo veis?
Si no aparece la warry, el jueves tempranito me hago test

Besitos.

Sigo igual
veras loli no me he echo el test porque llevo ya ocho meses buscando y he visto como 4 o 5 negativos siempre por hacerme falsas ilusiones y ahora tengo mucho miedo porque me he ilusionado mucho y si es otro negativo me voy a desanimar muchísimo. De todas formas si hoy no me baja la warry, mañana me hare el test y ya os cuento.
Pero ayer me dieron unos pinchacitos en el ovario derecho por la tarde y por la noche en el ovario izquierdo y hoy me duelen bastante los riñones. No se si me bajará hoy.
De todas formas yo tengo los mismos sintomas que tu, ademas de que tambien hago mucho pipi sobretodo por las mañanas.
Bueno si tu tambien te vas a hacer el test mañana, ya nos contaremos cositas a ver como nos ha ido.

A
aldara_9001378
10/12/08 a las 9:53
En respuesta a xuan_9534693

Buenas!!!
pos yo tambien me uno al club de los sintomas:
llevo un retraso desde el dia 6, me duele el vientre por abajo y me molestan mucho los pechos, tengo mucha hambre a todas horas, tengo mucho sueño y cansancio ( soy una persona activa y en mi no es normal dormir mas de 9 horas seguidas y ayer dormi cerca de 12 y luego me tuve que echar una siesta), tengo gases, voy mucho a orinar y a todo esto hay que sumarle que la warri el mes de noviembre me duro un dia y medio y eso en mi no es normal, nunca me ha pasado, siempre me ha durado de 4 a 6 dias. No se que pensar , lo mismo es todo psicologico, pero me haria mucha ilusion hacerme el test y tener un + como una vaca de grande. Voy a esperar 4 dias mas a ver que pasa y ya hos contare, y como dice una gran amiga mia, a ver si voy a estar preñá hasta la boca

Hola soraya
yo te diria que te hicieses el test ya, pero bueno yo llevo esperando la warry desde el 4 o 5 y todavia no me he echo el test. Lo mio es por pánico a ver otro negativo. Pero en tu caso yo me lo haria ya, porque a ver si lo que tuviste el mes pasado fue implantacion y no te enteraste. Asi pues tambien sales de dudas. Yo si hoy no me baja la warry me lo hare mañana y ya os cuento.

X
xuan_9534693
10/12/08 a las 15:28
En respuesta a aldara_9001378

Hola soraya
yo te diria que te hicieses el test ya, pero bueno yo llevo esperando la warry desde el 4 o 5 y todavia no me he echo el test. Lo mio es por pánico a ver otro negativo. Pero en tu caso yo me lo haria ya, porque a ver si lo que tuviste el mes pasado fue implantacion y no te enteraste. Asi pues tambien sales de dudas. Yo si hoy no me baja la warry me lo hare mañana y ya os cuento.

Ahora no se que hacer!!!!
Resulta que esta mañana me he levantado con un dolor de vientre muy grande de mis dias fuertes de warri y desde esta mañana a las 8 y media hasta ahora que van a dar las 15: 30 solo he manchado un pelin de marron y rosa. Normalmente tengo los dos primeros dias de warri muy abundantes. No se que hacer, porque esta mañana me dolia mucho la barriga de cuando tengo la warri, incluso me estoy asustando a ver si voy a tener algo malo, aunque mi revision ginecologica me la hice en septiembre y estaba todo muy bien. En un par de dias mas os cuento a ver que pasa. Besos a todas y MUCHA SUERTE!!!!!

X
xuan_9534693
10/12/08 a las 23:01

ha venido la puñetera
Pues si, ha venido esta tarde, y mas puñetera que siempre , pero bueno, el mes que viene veremos a ver, ahora muchos deveres en los dias claves y a ver que pasa en enero, que como dice el refran: Año nuevo , vida nueva, y las que le pase como a mi que no se vengan abajo, que todos los meses hay una oportunidad, y a las que tienen un + enhorabuena!!!!!!!

S
sarika_8769257
3/3/10 a las 13:35

Tengo retraso pero un negativo a los 6 dias!!
Hola a todas, yo tengo hoy un retraso de 8 dias y el dia 6 me hice un test y me dio negativo .
Anoche tenia una tampa porque no se en que momento vendra y cuando me lo quite, vi como un poco de flujo de ovulacion asi como marron, solo un poquito.
Alguien le ha pasado algo asi??
Besos y exito a todas.

A
azza_8256878
3/3/10 a las 14:48

Estos son los mios,estare?
me tiene q bajar el dia 11 pero llevo unos dias super rara,con nauseas,el otro dia vomite el desayuno,super sensible,con sueño,pero lo q mas me mosquea es que tengo los pechos enormes y en las areolas me han salido unos bultitos y los pezones estan marrones,que pensais ,puedo estarlo?

M
mariem_7252130
12/4/15 a las :43

Nose si estoy embarazada
Pues io no se lo que tengo xke ultimamente me duelen los ovarios , tengo ganas de comer mucho y aveces menos algunas ocaciones guelo komida y me da asco como ke si fuera a vomitar y rara vez m duele la cabeza y mi barriga esta hinchada en las mañanas me levanto y me dan ganas de vomitar y me sabe doler la boca del estomago y mi periodo ya se retraso un mes pero tuve un pequeño problema con mis padres y me llevaron a inyectar y entonces de ahi nose si estare embarazada pero aun se me retrasa el mes

A
ayda_9916230
12/4/15 a las 3:17
En respuesta a sarika_8769257

Tengo retraso pero un negativo a los 6 dias!!
Hola a todas, yo tengo hoy un retraso de 8 dias y el dia 6 me hice un test y me dio negativo .
Anoche tenia una tampa porque no se en que momento vendra y cuando me lo quite, vi como un poco de flujo de ovulacion asi como marron, solo un poquito.
Alguien le ha pasado algo asi??
Besos y exito a todas.


olaaa yo acabo de ver ke tengo un flujo rosado pero nose si era la regla pero ya me tenia ke aver bajado pero nose tengo dudas de poder estar embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram