Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:49
E
elody_5486106
2/12/08 a las 23:16

hola,tengo un problema:en el mes de noviembre no me ha venido la regla y me tenia q haber venido hace mañana 47 días!!!y mi ciclo era muy regular hasta que este verano inicie mis relaciones sexuales. Tengo 21 años y la última vez que tuve relaciones fue el a finales de septiembre( sin condón) usando la marcha atrás, pero en octubre me vino,me duró lo mismo que las otras veces aunque el flujo fue menor y no me ha venido desde entonces!!!nose si comprarme un test de embarazo o hacerme una analitica.
Por favor si algún médico me pudiera aconsejar se lo agradecería o alguien que haya pasado por una situación similar.
Gracias

Ver también

M
mounya_8726095
2/12/08 a las 23:49

Saludos!
No soy medico. Pero ando en las mismas que tu! .... yo nunca cai en el mes de noviembre!!
Mantuve relaciones sin proteccion con mi novio el pasado 8 de noviembre y se suponia q mi regla llegara como para el 22 de noviembre y aun nada!! Llevo 16 dias de retraso! :S
Ya yo me he hecho 2 pruebas de orina y ambas dan negativo! Estoy esperando a que sea el mes para hacerme una analitica!
Yo te aconsejo que te hagas una prueba!! .... No tienes ningun sintoma??
Llevas bastantes dias de retraso, te puedes hacer la prueba en confianza!!

Me cuentas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook