Foro / Maternidad

tengo dudas,por favor,ustedes que creen,entren opinen

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 19:56
A
alisea_5997619
2/12/08 a las 17:37

Hola amigas,quiero compartir mis sintomas con ustedes.En agosto tuve un aborto expontaneo de 6 semanas,en ese tiempo no tuve sintomas ninguno,solo muy poco sueno,como habia pasado 1 semanas despues de que me tenia que venir la mestruacion me hise en TEX,el cual las rayitas salieron bien claritas,me lo repeti a los 3 dias y aun seguia clarita,cuando me toco hacerme el los analizes dio que estaba por abajo.bueno en fin lo perdi poco a poco .Bueno desde noviembre empece nuevamente la busqueda,hise mi trabajito en mis dias fectil desde entoces empece con unos dolores de cabeza q me duro como 6 dias,luego empece con dolores de ovarios que hasta el dia de hoy los tengo,es como si ve fuera a venir la mestruacion,haveces siento pinchasos en la parte izquierda,tambien hace 3 dias que tengo dolores en los senos,pero lo que mas me sorprende es que los pezones los tengo durooooooo,como cuando uno se moja tambien empece con mareos leves que me da mucha riza ya que nunca habia tenido mareo. y no se porque no estoy dumiendo en las noches,tengo muchos gaces y aveces el estomago duro,bueno amigas eso es todo lo que queria contarles,asi que diganme que OPINAN ustedes,Manana me tiene q llegar la mestruacion que espero que no llege...
les deceos suerte con sus positivos.

Ver también

Y
yarina_5787204
2/12/08 a las 18:24

Yo no aguantaria asta mañana
me haria ahora mismo un tes de embarazo para salir de dudas unque con todos esos simtomas seguro q estas embarazada,espero q asi sea y que todo te valla bien,mucha suerte.

A
alisea_5997619
2/12/08 a las 19:56
En respuesta a yarina_5787204

Yo no aguantaria asta mañana
me haria ahora mismo un tes de embarazo para salir de dudas unque con todos esos simtomas seguro q estas embarazada,espero q asi sea y que todo te valla bien,mucha suerte.


Gracias amiga es q no me quiero apurar quiero esperar mas..olle cuentame tu como estas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram