« 

Chicass sintomas 11 dias antes de que te venga la regla???

Hola a todas vereis os pregunto esto xq ayer me empeze a sentir muy cansada cualkier cosa que hago me fatigo enseguida toy durmiendo to el dia me acuesto sobre las 2 m levanto a las 11 y sobre la 1 tumbo n el sofa xq no puedo mas y me kedo dormida hasta las 3 me despierto como y aki toy tra vez tumbada y dentro de un rato me pongo a comer cmo na vaca tarta fruta patatillas de todo chicas una cosa muy rara xq me apetece algo dulce como dulce y al momento me apetece algo salao asi q ya veis no paro de dormir y comer desde ayer y tengo unas migrañas y un dolor bastante fuerte n el cuello nose si tendra algo q ver la verdad.
Por cierto ovule 1 semana justo despues de mi ultima regla seria normal q ya tuviera sintomas o simplemente es psicologico a causa del estres
Gracias y suerte a todasss

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Oou

Puede ser que talvez estés embarazada ten mucho cuidado y ve con tu ginecólogo para saber que esta pasando contigo

Bueno..

mi madre tuvo sintomas dos semanas antes de la regla, empezo con los ascos, asi que nada, a esperar a ver si te baja, no te comas la cabeza antes, y controla lo que comes!! que no son buenos los atracones!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podria ser un sintoma de embarazo?
por: seelie73
1
  ¿posibilidad de embarazo?
por: sophie25610
1
  Necesito ayuda con estos sintomas!
por: anabella199
1
  Chicas ayudenme estoy muy frustrada !!
por: cppv1
1
  ¡¡¡ayudaaa!!!
por: laura200023
2
  Puedo quedar embarazada?
por: greeeench
2
  2 te positivos, beta negativo. no entiendo nada!!
por: miqui2014
3
  Quiero un bebe pero me cuesta tengo 18años
por: gabriela9612
1
  Sera embarazo???
por: cadestre
11

por: samira1631
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?