Foro / Maternidad

Para que no la esperan para las navidades!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 10:13
L
lizica_5364218
2/12/08 a las 14:50

Que todas a esperar no?!!! jajaja igual que yo, claro que sí con alegría!!
Pués haber estas navidades a cuantas nos regala Santa sus positivos!!!!
Yo estoy en mi 7 día de ciclo y de momento no quiero ponerme nervi, preferiría ir trankilamente aunque a veces es casi imposible jejejeje
Bueno creo que sería xulo eplicasrnos como vamos a preparar las navidades, menús si teneis comilona por preparar en vuestras casas, regalitos especiales e inceibles..... y así a lo mejor conseguimos entre todas calmar nuestras ansias y más positivos!!!!
Que os parece?
Yo tengo que preparar esta noche en nuestra casa la cena de nochebuena (el 24) y la verdad es que no he pensado en nada todavía jejejje iré mirando haber que poneis vosotras y ya iré haciendo el menú.
Bueno buena suerte y sobretodo ZEEENNNNNNNN jejejejeje ciaoooo

Ver también

M
mami_8240132
2/12/08 a las 16:08

Yo tb!!
hola! yo tb en el día 7 del ciclo!!
Creo q pensar en otra cosa puede ser una alternativa a probar... y por ahi tenemos suerte y conseguimos nuestro positivo para navidad!!
todavía ni idea de la comilona de las fiestas... ya veré más sobre la fecha.
Suerte!!
pd_: jajaja ahora me dí cuenta q acabo de responderte en la otra charla! jaja

R
rafia_7494772
3/12/08 a las 11:09

Querido papa noel, quiero un positivo!!
Holaaaa! A mi me toca la no warry para el 24/25, así que espero que Papá Noel se porte bien y me traiga un positivo mu grande!!
Lo de las comilonas, tengo suerte, aún voy siempre de invitada, jeje, en nochebuena voy a cenar a casa de mi tia, y en Navidad le toca a mi madre, que se turna con otro tío mio y lo hacen cada año en casa de uno. El día que me toque a mi, no se como me lo montaré, xq mi piso es muy pequeño y nos juntamos como 30 personas! Casi que prefiero seguir de invitada!
X cierto, si Papa Noel me trae el positivo, no se como aguantaré toodo el dia familiar con cara de poker, xq no quiero decir nada hasta que pasen unas semanas, pero cada 2 x 3 mi familia suelta la preguntita: Bueno, el niño para cuando? y no se si aguantaré!!
Jo, como me enrollo..... SUERTE A TODAS!!!

M
mami_8240132
3/12/08 a las 23:15
En respuesta a rafia_7494772

Querido papa noel, quiero un positivo!!
Holaaaa! A mi me toca la no warry para el 24/25, así que espero que Papá Noel se porte bien y me traiga un positivo mu grande!!
Lo de las comilonas, tengo suerte, aún voy siempre de invitada, jeje, en nochebuena voy a cenar a casa de mi tia, y en Navidad le toca a mi madre, que se turna con otro tío mio y lo hacen cada año en casa de uno. El día que me toque a mi, no se como me lo montaré, xq mi piso es muy pequeño y nos juntamos como 30 personas! Casi que prefiero seguir de invitada!
X cierto, si Papa Noel me trae el positivo, no se como aguantaré toodo el dia familiar con cara de poker, xq no quiero decir nada hasta que pasen unas semanas, pero cada 2 x 3 mi familia suelta la preguntita: Bueno, el niño para cuando? y no se si aguantaré!!
Jo, como me enrollo..... SUERTE A TODAS!!!

Igual q vos!!
Yo también ya pienso como y cuando les voy a decir si es positivo... cada vez q me viene pienso cuando cae hacer el test y cuando decir! Me parece q estoy un poco ansiosa.. Jaja. Y este mes más aún porque cae para Navidad!!!
Vaya regalo para mi suegra que está tremendamente insistente con el tema del nieto. Poner cara de nada cada vez me sale menos...
Ojalá tengamos suerte este mes!!

L
lizica_5364218
5/12/08 a las 12:17

Bieeennn
Cuantas para navidad!!! creo que más de una tendrá un buen regalo!! no lo pensais?
El otro día organizando las fiesta me entero que me toca este año la cena ce nochebuena, o sea, que tendré que idear un menú para que todos quedemos satisfechos, como en el programa de cenar conmigo jejejeje
Yo había pensado hacer de picoteo el primer plato: almejas al vapor con laurel, que salen de muerte y hasta a mi hijo de 4 años se atiborra jejej, salmón marinado y bacalao marinado.... cositas así y de segundo un buen pescaito al horno con sus patatitas y de más.. de postre coulan que el otro día me pasaron la receta y es super facil!!! a parte de turrones claro si quieren.
Bueno este mes con el tema de las navidades y mi pasada boda estoy como más trankila que ni me lo creo jejeje.
Bueno suerte a todas y a disfrutar de los detalles navideños!!

L
lizica_5364218
9/12/08 a las 10:13

Jejjjee
lo suboooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram