Foro / Maternidad

Por favor es muy urgente tengo un retraso.. necesito ayuda urgente por favor estoy muy agobiada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 18:42
U
ute_5462271
1/12/08 a las 20:37

Hola, ara una semana que tube relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo.. pero como el no habia eyaculado no fui a planificacion familiar a pedir la pildora del dia despues.. y claro he estado tooda la semana agobiada por eso.. este jueves me tenia que haber venido la regla y estamos a lunes.. y me sige sin bajar tengo un retraso de 5 dias.. pero bueno mantengo la esperanza de no estar embarazada por que ara dos reglas me paso lo mismo y al sexto dia me vino..
Los sintomas que tengo es dolor de pecho..(Que no me preocupa por que siempre me duelen antes de venir la regla) dolor de ovarios que solo tube hoy un dolor de ovarios como los que tengo yo que son bastante fuertes.. y un pequeño sangrado rosado desde hace dos dias.. que almjor una vez al dia.. me sangra.. necesito ayuda ya.. voy a dejar que pase esta semana y si el finde que viene no me ha bajado me hare un test estoy preocupada muy preocupada por que tengo 16 años.. y me jode.. que me pasen estas cosas.. cuando siempre huso metodos anticonceptivos.. gracias por leerme a las que me leean y si alguien es tan amable de contxtarme que me contexte por favor.. por que no tengo a ndie a kien contarselo solo a mi novio..y necesito hablarlo con algien mas..
Un besito!

Ver también

J
judhit_9111041
1/12/08 a las 20:45

Tranquila
lo primero que debes hacer es tranquilizarte porque los nervios no te llevan a ninguna parte, es más, cuanto más nerviosa estés menos te va a venir la regla, tranquila que no es tan fácil quedarse embarazada, yo con tu edad, pasé por algo similar y me agobié tanto que no dejaba que la regla me viniese y al final me vino, ahora que quiero quedarme embarazada no me quedo, por eso te digo que no es tan fácil, cabe una posibilidad, pero si no eyaculó dentro, casi seguro que no estás embarazada y es un simple retraso. Así que lo dicho, tranquilízate y verás como todo sale bien. Sobre los síntomas no son aclaradores porque suelen coincidir los de la regla con los de embarazo, pero si dices que tienes un leve sangrado, lo más probable es que sea la regla que no te termina de bajar por tu ansiedad.

Espero haberte ayudado y que no sea nada. un abrazo

U
ute_5462271
1/12/08 a las 20:57
En respuesta a judhit_9111041

Tranquila
lo primero que debes hacer es tranquilizarte porque los nervios no te llevan a ninguna parte, es más, cuanto más nerviosa estés menos te va a venir la regla, tranquila que no es tan fácil quedarse embarazada, yo con tu edad, pasé por algo similar y me agobié tanto que no dejaba que la regla me viniese y al final me vino, ahora que quiero quedarme embarazada no me quedo, por eso te digo que no es tan fácil, cabe una posibilidad, pero si no eyaculó dentro, casi seguro que no estás embarazada y es un simple retraso. Así que lo dicho, tranquilízate y verás como todo sale bien. Sobre los síntomas no son aclaradores porque suelen coincidir los de la regla con los de embarazo, pero si dices que tienes un leve sangrado, lo más probable es que sea la regla que no te termina de bajar por tu ansiedad.

Espero haberte ayudado y que no sea nada. un abrazo

Gracias
Muchas gracias por contxtarme tan rapidamente. La verda es que si que tengo un poco de ansiedad, mi novio dice que me calme que seguro que es eso... Asique intentare calmarme un poco...
Bueno lo dicho muchas gracias guapa!
un abrazo!

R
rosa_8726039
1/12/08 a las 21:03
En respuesta a judhit_9111041

Tranquila
lo primero que debes hacer es tranquilizarte porque los nervios no te llevan a ninguna parte, es más, cuanto más nerviosa estés menos te va a venir la regla, tranquila que no es tan fácil quedarse embarazada, yo con tu edad, pasé por algo similar y me agobié tanto que no dejaba que la regla me viniese y al final me vino, ahora que quiero quedarme embarazada no me quedo, por eso te digo que no es tan fácil, cabe una posibilidad, pero si no eyaculó dentro, casi seguro que no estás embarazada y es un simple retraso. Así que lo dicho, tranquilízate y verás como todo sale bien. Sobre los síntomas no son aclaradores porque suelen coincidir los de la regla con los de embarazo, pero si dices que tienes un leve sangrado, lo más probable es que sea la regla que no te termina de bajar por tu ansiedad.

Espero haberte ayudado y que no sea nada. un abrazo

Olaz
Holaz amiga..mira no te preocupes tanto ..mira si dices q estabas a unos dias de menstruaR no creo k estes embarazada zegun eso cuando te queda una semana para tu menstruacion ..es dificil q te embarazez por q ze zupone q tu ovulo ya se esta desbaratando ..asi k no se puede fecundar un ovulo q no esta completo..asi q como dice la amiga de akii ..creo q son tus nervios por q se les rompio el condon ..pero ya sabes...aunk no se rompa usa la pastilla por si acaso =)

saluditos

U
ute_5462271
1/12/08 a las 21:08
En respuesta a rosa_8726039

Olaz
Holaz amiga..mira no te preocupes tanto ..mira si dices q estabas a unos dias de menstruaR no creo k estes embarazada zegun eso cuando te queda una semana para tu menstruacion ..es dificil q te embarazez por q ze zupone q tu ovulo ya se esta desbaratando ..asi k no se puede fecundar un ovulo q no esta completo..asi q como dice la amiga de akii ..creo q son tus nervios por q se les rompio el condon ..pero ya sabes...aunk no se rompa usa la pastilla por si acaso =)

saluditos

Hola!
ya. puedes ser que sean los nervios.. pero lo que dices de que es imposible de que no m equede embarazada eso no lo e porque la otra vez me paso lo mismo y la ginecologa me dijo que aunque fuesen dos dias antes de la regla la pastilla me la tenia quedar por que tenia bastantes posivilidades de quedarme embarazada.. aveces pienso que no estoy nerviosa y que cmo los nervios pueden hacer que no me vaje.. y la verda esque psicologicamente estoy cansada de estar todos los meses as.. necesito que me venga y descansar.. por que este tipo de cosas.. me pueden..
un abraZooo y mil gracias!

R
rosa_8726039
1/12/08 a las 21:21
En respuesta a ute_5462271

Hola!
ya. puedes ser que sean los nervios.. pero lo que dices de que es imposible de que no m equede embarazada eso no lo e porque la otra vez me paso lo mismo y la ginecologa me dijo que aunque fuesen dos dias antes de la regla la pastilla me la tenia quedar por que tenia bastantes posivilidades de quedarme embarazada.. aveces pienso que no estoy nerviosa y que cmo los nervios pueden hacer que no me vaje.. y la verda esque psicologicamente estoy cansada de estar todos los meses as.. necesito que me venga y descansar.. por que este tipo de cosas.. me pueden..
un abraZooo y mil gracias!

Holaz"
bueno igual i si tienes razon la vd en estas cosas siempre hai q estar ..bn consiente..pero igual te digo si han de ser los nervios...a mi me paso algo asi...i si como dicen los nervios hacen q no te baje te bloqean por completo..asi q mejor relax...pero igual yo tmb lo tomare mui encuenta esto sobre tu experiencia =)


zaludozz

U
ute_5462271
2/12/08 a las 8:40
En respuesta a rosa_8726039

Holaz"
bueno igual i si tienes razon la vd en estas cosas siempre hai q estar ..bn consiente..pero igual te digo si han de ser los nervios...a mi me paso algo asi...i si como dicen los nervios hacen q no te baje te bloqean por completo..asi q mejor relax...pero igual yo tmb lo tomare mui encuenta esto sobre tu experiencia =)


zaludozz

Estoi contentisima!
anoche me dormi prontito por que pense que estando dormida no pensaria tanto en eso.. y esta mañanaa me a bajado por fin..jeje Jolin! estoy muy cntenta la verDad..
Gracias a las que me han ayudado por que la verda que te diga algien a la que le a pasado algo parecido que te tranquilices.. calma demasiado un besito muy grande!

J
jette_6941566
2/12/08 a las 18:42

Tu tranquila
HOLA PRIMERO TRANQUILIZATE Y TRATA DE PENSAR EN OTRA COSA. SEGUNDO YA PUEDES HACERTE UN TEST DE EMBARAZO Y TAL VEZ ESO TE TRANQUILICE AUN MAS SI TE DA NEG.
MUCHA SUERTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook