•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Doble ovulacion??

hola chicas!
mi duda es ¿puede existir una doble ovulacion o ovular 5 dias antes de la regla?
vereis es que este mes alrededor del dia 22/11 tuve flujo como de ovulacion. Pero desde el sabado he notado como tengo mucho flujo transparente y liquido y tengo molestias en los riñones. Para la regla todavia me faltan como 5 dias.
Que os parece a vosotras?
Por favor contestadme lo antes posible que ya estoy un poco asustada.
besos
muchas gracias

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Sop y doble ovulacion. ayuda !

Hola chicas se que este foro es antiguo pero escribo pora explicar lo que me ha pasado ami haver si ha alguna otra tambien le ha pasado y nos podemos ayudar.
Yo tengo ovarios poliquisticos y hace 7. meses tuve un avorto con ovusitol. Hace 5 meses volvi ha tomar otra vez ovusitol y he estado dos meses seguidos ovulando dos veces en el mismo mes verificado con la tempe y con los test de ovulacion. Este mes he empezado tambien con la Metformina y tambien he tenido doble ovulacion. Es sobre el 12-14 la primera y sobre el 19-23 la segunda. A alguna os ha sucedido algo parecido. No se si tengo que preocuparme. Ayuda porfi !!!

Que paso?

por: anaam76

hola me pasa lo mismo que a tí...tengo op con ciclos irregulares...tomo 2 sobres de ovositol y creo que ovulé el domingo 03/03/2013 por los dolores y el flujo fertil y ahora 13/03/2013 parece que otra vez...es posible?? que te pasó a ti al final

Hola

a mi me esta pasando lo mismo y en la vida me paso y me apetece hacer mas el amor lo tengo con mucha temperetura n se q pensar tambien a ver si contesta alguien mas y bnos saca de dudas

Chicas.......

por: nessa2510

Si que puede existir doble ovulación en 1 mes, ......igual que puede ser que algún mes no ovules, ......depende de lo regulares o irregulares que sean tus reglas, si eres irregular y algún mes no tienes regla, es porque ese mes no has ovulado. Lo que está claro, es que cuando te viene la regla, sabes que 15 días antes has ovulado, eso no falla!!!!

Yo 2 veces en mi vida, he tenido 2 reglas en un mes, .....o sea que he ovulado 2 veces en 1 mes, y algún mes que he sido irregular y no he tenido regla, ......pues porque ese mes no he ovulado, .....no es nada raro, ni nada tan extraño, a muchas mujeres nos pasa alguna vez en la vida, hay hasta tratamiento para ovular, ...para las mujeres muy irregulares que buscan bebé y no hay manera porqué no saben cuando ovulan, el gine les da un tratamiento y saben hasta el día exacto que ovularán, pero claro que este tratamiento no lo hacen a cualquiera, ...tiene que hacer al menos 1 año que estás intentando tener 1 bebé y no puedes por irregularidades.

El flujo, puede ser de ovulación, y puede ser embarazo, ......eso depende de cada mujer, si apetece hacer mucho el amor, aprovecha porque si que puede ser que estés en plena ovulación!!!! cada mujer es un mundo, ....yo por ejemplo, cuando ovulo tengo los pezones súper sensibles, casi intocables,.....y algunos meses muchas ganas de hacer el Amor.

Lo de la temperatura, aún no lo e echo nunca,.......he leido por aquí que muchas mujeres lo hacéis.

Venga, suerte y ánimos!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevas embarazadas... malestar estomacal y molestia en ovarios
por: yamisv
24

por: tuamiga63
0

por: tuamiga63
0