•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dicen que el test de embarazo clearblue detecta el positivo 6 dias antes de la falta...

alguien lo conoce?? le ha dado 6 dias antes de la falta???
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

menuda timada

Hola a todas. Me parece muuuuy fuerte todo lo que estoy leyendo. Antes de ayer me hice una prueba clearblue y me dio POSITIVO concretamente de 3 SEMANAS y hace media hora que he venido de maternidad porque he empezado a manchar y me han dicho que en el utero no hay ningun signo de embarazo y que era la regla. Tenia un retraso de una semana más o menos. Consejo: NO COMPREIS CLEARBLUE, ID AL MÉDICO Y QUE OS HAGA EL LAS PRUEBAS PERTINENTES Y LO QUE MEJOR. Yo desdeluego el disgusto que llevo encima ya no me lo llevo más. Esots dos días de "embarazada" han sido los mejores y para que? en fin mucha suerte a todas. un besazo

Estoy contigo

por: maria8026

Yo estoy en tu misma situación. Ahora tengo la cabeza embotá y mi marido durmiendo después de todo lo que hemos pasado. Os cuento: el domingo me hice el test clear blue, y me dio que estaba de 1-2 semanas, el miércoles fui al médico, no me hizo ninguna prueba, solo darme citas para toooodos las pruebas y tan contenta anoche se lo dije a mis padres y hermano y esta mañana me ha venido la regla de una forma bárbara. Me he vuelto a repetir el tes clear blue y me pone"No embarazada". Me he pegado una panza de llorar que todavía no me lo creo. Pero para colmo he ido a urgencias y me dicen que para otra vez eche el polvo antes de hacerme el test, que os parece. Encima tenemos que aguantar bromitas pq para ellos le hacemos perder el tiempo por hacernos esos test que no valen para nada y menos con tantas prisas. Me han hecho una exploración y un análisis de sangre que me tienen que repetir el lunes para ver la hormona beta si sube o baja.
En fin, unos me dicen que ha podido ser un aborto y otros que ha fallado el test, pero lo que está claro es que no me hago ninguno mas, hasta que no lleve 2 semanas no voy al médico para que el me haga uno, y así se rien de otra.

UN TIMO LO DEL CLEAR BLUE Y ENCIMA 18 CADA UNO POR DOS QUE ME HE HECHO 36

GRACIAS A TODAS

Vayaaa!!!!!!!!

por: esty191

a mi me dijo la xika de la farmacia k es una tonteria gastarse tanto dinero xk eso es segun tus ormonas... a mi me a dao negativo y mi ultima relga fue el 25 de julio asi k imaginate aun estoy esperando ... e io al medico a k me aga la prueba y asta la semana k viene no se nada aver k pasa... un besoooo

Acabo de hacer el test de clearblue y me ha dado negativo..

Pero bueno aun no me deprimo, por que es normal que me haya dado negativo.. Solo hace 4 dias de mi ovulacion.. Lo compre y lo hize por la impaciencia, ya que una amiga que acaba de dar a luz dice que ella 2 dias despues de las relaciones se lo hizo y le dio positivo. Esperare al dia que me tenga que bajar la regla y si no me baja comprare uno de nuevo, ya que como yo soy muy puntual espero que con un poco de suerte de esta ya la haya conseguido! Besos a todas!

Mi caso

hola a todas!!!
he leido k ablais del clearblue,yo la verdad esk no se si sera muy efectivo xk a varias d vosotras os dio positivo y luego era negativo.

a mi m tendria k bajar el periodo hoy dia 9 pero ni rastro y la verdad esk llevo tiempo cn molestias.el dia 7 m hice la prueba cn la 1 orina del dia y m dio un ------ como una casa pero no se xk tendre k esperar aber si no m baja estos dias xk como soy algo irregular pues no m keda d otra pro la verdad esk no m fio muxo d el clearblue.
d todas formas esperare si veo k no m baja ire al medico o como he aconsejado a otras xicas a planificacion familiar k tb t realizan la prueba.

yo tube relaciones una seman despues d mi periodo pero el dia 26/27 manxe como si fueran unos pekeños coagulitos d sangre cn lo cual no se.

espero k tengais muxa suerte en vuestros +++++

Yo confio en clearblue

te voy a contar mi experiencia, mi periodo tiene que bajarme el dia 15 mas o menos ( no soy muy regular) pero ayer me hice el test, clear blue (8 dias antes) por que tengo sensacion de mareos y nauseas y eso no es normal en mi. Me dio un ppositivo clarisimo de 1 o 2 semanas, ante la duda espere 5 horas sin ir al baño para hacerme otro test esta vez un predictor y me salio un negativo como la copa de un pino. Pues bien como no me quede contenta me he hecho otro test esta mañana ( clearblue) y de ha vuelto a dar positivo....... supongo que hasta que no vea a mi medico no lo sabre a ciencia cierta pero estoy muy ilucionada

Clearblue

por: mmmm203

Hola, a mi me pasó lo mismo con esta marca, me hice el clearblue y me dio positivo, luego me hice un analisis de sangre y me dio negativo, volví a repetirme el clearblue al día siguiente y otra vez positivo. A los dos dias empecé a manchar y me fui al hospital, donde me hicieron un analítica de orina y me dijeron que les daba negativo. En ese fin de semana manché bastante como una regla o quizás mas. Fuí al ginecólogo y me comenta que si el test dió positivo es que estaba pero tuve una perdida rápida, como muchas personas que las tenemos y no nos damos cuenta porque se va con la regla, lo que nunca me ha quedado claro es porque en sangre ni orina no me cantaba el embarazo. Según la ginec. es porque ya lo había eliminado pero aún tengo esa duda. Mucha suerte y espero que estés embarazada.

Pues yo no confio en clearblue

por: ayatimas1

Hola a todas, el mes pasado, decidi hacerme el test porque en el dia 35 de mi ciclo aun no me habia venido la regla, y me dio positivo. Llevo 1 año intentando quedarme embarazada, asi que imaginaros, me puse la mar de contenta. Al dia siguiente de haberme hecho el test, manche un poquito, y pense que seria normal porque no era sangre. Al dia siguiente el manchado fue a mas y como ya era con sangre, fui al hospital. Me hicieron un analisis de orina, y me salio negativo. A continuacion me hicieron una ecografia vaginal y me dijo el ginecologo que no habia el menor rastro de embarazo, y que la hemorragia que tenia era la menstruacion normal, que ese mes se me habia retrasado mas de lo normal.

Por supuesto una semana deprimida y con los animos por los suelos, pero pense que a lo mejor yo era ese 0.0001 por ciento de fallos que puede dar el clearblue.

PUES BIEN esta mañana me lo he vuelto a hacer porque este mes estoy en el dia 37 y sin regla, y ya no aguantaba mas. Me dio positivo y sin ilusionarme, me fui directamente al hospital para que me hicieran un analisis de orina. Me lo acabo de hacer Y ME DIO NEGATIVO.

POR DOS VECES, ESE TEST ME HA DADO POSITIVO Y NO HE ESTADO EMBARAZADA....

No se si es el clearblue el que falla o soy yo que tengo algo que hace que me de positivo cuando no estoy embarazada, pero os recomiendo que antes de ilusionaros os hagais un analisis de orina o de sangre que es mas fiable. Yo ahora estoy esperando al de sangre, me dan los resultados en unas horas, pero no tengo esperanzas....

Suerte a todas!

Clearblue

por: mmmm203

Hola chicas, yo también me hice el test clearblue y me dio positivo, hasta el tiempo que me daba coincidía con el de mi ovulación, al día siguiente me volví a repetir otro de la misma marca, y otra vez positivo, y me hice una analítica de orina y me dió negativa, llamé a mi ginecóloga y me dijo que si los test estaban positivo que eso era muy real, al día siguiente me fuí al hospital porque empecé a manchar y primero me dijeron que era restos de sangre que podía tener de tiempo atrás pero me volvieron a realizar una analítica de orina y sorpresa, nada de nada me comentó que no estaba embarazada, bajándome la regla . Así que ojo con estos test, porque a la misma vez que te llevas una alegría te puedes llevar una gran tristeza.
Suerte a todas

El clearblue se utiliza solo una vez????

Hola a todas!

Tnego una pregunta, el clearblue o cualquier otro test de embarazo solo se puede utilizar una vez??? Es decir una vez que se utiliza, se estropea el aparato o se puede utilizar 3 veces o asi, por ejemplo.

Solo una y nada mas que una

por: estrellademar43

es carito y solo se puede usar (como el resto) una sola vez...

Hola:

SOY NUEVA EN EL FORO Y YO HOY HE UTILIZADO EL CLEARBLUE A 6 DIAS DE Q ME TUVIESE Q VENIR LA REGLA Y ME HA DADO +++++++++++++++++++++++++++,Y ESTOY LOCA DE CONTENTA.ESPERO Q AHORA SALGA TODO BIEN.ANIMOS A TODAS Y SUERTE

Enhorabuena!

por: cat0081

Hola esperanza, lo primero de todo enhorabuena por tu positivo. Ahora a cuidarse y mimarse mucho.
Veo que el test te lo has hecho 6 dias antes de la primera falta, y tengo una curiosidad. Tenias algun sintoma antes de hacerlo y lo hiciste por eso o por el contrario lo hiciste por intuicion? Es que yo llevo unos dia rara y con varias cosillas que pudieran ser sintomas de embarazo o de warry, pero a mi no me toca hasta el fin de semana que viene, asi que... de momento a esperar
Un besito y enhorabuena de nuevo!

Mi experiencia

Yo lo use 3 días antes y me dio negativo, pero lo hice amedia mañana rápido en el baño d ela oficina.
Voy a ver si mañana con la 1 orina lo hago de nuevo.
Tu has tenido noticias???

Me dio negativo

Hola, el mes paso use por primera vez el test de ovulación y cuando me dió positivo tuve relaciones.
Estoy a 3 días de mi período y muy ansiosa ya que sería el 1 bebe.
Aayer use de nuevo el test de ovulación y me dio como que estab aovulando, lo cual me llamo mucho la atención. Dad mi ansiedad, hpoy fui ala farmacia y compre un test Clar Blue para ver si estaba embaraza.
Me dio negativo, pero lo hivce a las 11 AM en la ofica y ya había ido al baño 100 veces.
Alguien sabe si vale la pena que compre otro para hacerlo con la 1 orina o me jor me deshago de mis esperanzas???

Muchas gracias, pero estoy sola viveindo en otro país con mi marido y necesito consejos y compartir esto con alguien.

Que tan cierto hay en estos tests????

estoy en tratamiento para tener un BB y este mes despúes de tomar zimaquin y luego de que me pusieran gonacor que es gonadotrofina corionica humana estuve con mi marido el doctor dijo que me haga un examen de sangre el día 12 pero las ansias me han hecho hacerme el test de orina unas 3 veces incluyendo el día de hoy y me da negativo pese a que ya tengo 2 días de retraso y muchas nauseas no se si estoy sugestionada o estoy embarazada no lo se supongo que si lo estuviera el test debería dar positivo no se que hacer

Mi negativo

hola chicas, a mi me tenia qe venir hoy, llevo desde antes de ayer con mucha hambre de madrugada y leve mareo cuando me levanto después de estar sentada o tumbada un rato, esta mañana me hice un clearblue y dio negativo (ojo, con la segunda orina) ya que oriné a las 7 y me hice el test e las 9,30, por lo demás ninguna otra cosa o sintoma, que opinais? positivo o ngativo...

Clear blue

mentira! te sangran un dinero ( a mi 14,90) y despues es igual que los demas... yo me lo hice con esos 6 dias de antelacion que tanto dicen y es mentira!
mejor te haces una prueba de sangre que es mas efectiva y mas barata (10)
saludos

Test de embarazo

Hola amigas,
Soy nueva en esto de los foros y también en el intento de ser madre por primera vez, y la verdad es que estoy muy perdida a pesar de que he tratado de informarme. Tengo muuuchas preguntas, pero las que necesito que por favor me ayuden son:
1) es necesario tener ese pequeño "sangrado" o manchita marrón después de la fertilización para saber si estas embarazada, a los cuantos día de haber tenido relacion se presenta esta mancha? o no a todas las mujeres les pasa?
2) quiero hacerme un test de embarazo (clearblue), pero no entiendo bien cuando lo debo hacer, yo deberia tener mi menstruacion entre el 19-24 de abril, siendo el 24 el d'ia mas probable.....pero no entiendo esto de la "falta", significa que si yo me enfermo a los 32 días (siendo el 24 de abirl este dia) mi falta seria ese dia....es que el test dice que puede detectar hasta 4 días antes de mi "falta", pero no entiendo bien cuándo es esa falta!.....

LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA!!

Dudas

por: kathy1367

me hice el dia miercoles 03 de junio un test de embarazo con la primera orina de la mañana luego fui al doctor me hice una eco y me dijeron que me la hiciera en diez dias mas porque se veia algo muy pequeñito ese mismo dia me hice un examen de sangre pero el resultado esta para el dia miercoles diez hoy 06 de junio me hice un test de embarazo con orina de la tarde y dio negativo tengo pequeño sangrado color marron y dolor como si me fuera a llegar la menstruacion mi pregunta es ¿que es mas confiable el test de la primera orina o el test de la tarde . espero que me ayuden porque estoy muy confundida.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alma9009
0
  Sintoma de regla o embarazdo ayudarmee!!!!
por: nena26
2
  Retraso y test negativo.
por: cardigan33
2

por: lopez1589
0
  Tengo casi un mes de retraso.puede ser q este embarazada?
por: elizabeth010884
6

por: olgab36
0

por: talia1996
0

por: lorena2527
0
  Con 6 dias de retraso y ...
por: sandi537
17
  Alguien en los primeros meses de embarazo