Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dicen que el test de embarazo clearblue detecta el positivo 6 dias antes de la falta...

alguien lo conoce?? le ha dado 6 dias antes de la falta???
gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Duda

hola

prueba clearblue positiva

Hola Chicas de este foro les quiero compartir mi alegria, ayer por la terde me realize la prueba y me salio EMBARAZADA 2-3 la semana que viene ire con la Ginecologa y aver que me dice me siento super emocionada quieren que les cuente mis primero sintomas? aunque sean poquitos.

Cuantas semanas tenias

por: paito0523

hola te pregunto porqe acabo de comprar uno y llevo 5 dias de retraso y nose si aserlo ahora , sera fiable con 5 dias? cuanto tenias tu ?

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!

xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semeeen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

Ayudemen
hola yo tengo una duda el 17 de abril me bajo la mestruacion ya el 27 tuve relaciones con mi novio y estava ovulando fue mi primer dia de ovulacion ya el 17se supone q me baje la mestruacion y ase una semana me esta dando dolores de ovario y en la parte baja del abdome y en los murlos y los senos sencibles es posible q este embarasada o es cosa de la mestruacion

Ayuda

tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo y otros dias igual sin ningun tipo de proteccion y ahora tengo 5 dias de retraso puedo estar embarazada??

por: unandaluza

siempre te puedes quedar embarazada si no tomas precauciones.Si no quieres un embarazo,no sigas haciéndolo sin un método anticonceptivo,es así de fácil.

Como se puede abortar un bebe y si es malo

hola solo quiero saber y preguntar una duda que tengo es malo abortar aun bebe ah! temprana edad

Anciosa

ola tengo 24 y mi pareja 29 soi extra regular y tuve relaciones el dia 15 y 16 de este mes k era cdo ovulaba me hise un examen de sangre este 26 de dic y salio negativo U.u hoy es el dia de mi presunta regla y nom a bajado soi super exacta siempre m baja despertando creen km pueda acer un test de orina mañana en la mañana y salga ya un resultado confiable?

Desesperada u.u

ola tengo 24 y mi pareja 29 soi extra regular y tuve relaciones el dia 15 y 16 de este mes k era cdo ovulaba me hise un examen de sangre este 26 de dic y salio negativo U.u hoy es el dia de mi presunta regla y nom a bajado soi super exacta siempre m baja despertando creen km pueda acer un test de orina mañana en la mañana y salga ya un resultado confiable?

Desesperada u.u

fue el primer test que me hacia y si es fiable 100%

Yo el 27 de agosto lo hize con la primera orina de la mañana y me salio 2-3 EMBARAZADA , como no sabia de cuanto eran mis ciclos porque solo hacia 3 meses que había dejado las pastillas y no estaba haciendo nada especial ya que no soy entendida de dias fertiles, ovulaciones ni nada de eso tuve una regla de 30 ciclos y otra de 32 pues la tercera no sabía cuando seria y me tenia despistada pero 15 dias antes de la prueba yo notaba que estaba esperando algo o por lo menos eso queria o intuia , tenia los pechos cambiados, me ardian siempre cuando yo nunca me duelen ni cuando menstruo , ect.. ,porque el caso que algun dolorcillo sentia y la noche del 23 al 24 de agosto tuve de madrugada dos retortijones de dolor fuerte y pense mañana por la mañana ya tengo la visita aqui pues el 26 yo sin rastro muy seca y nada y eso que use tampones en dos ocasiones los dias anteriores para ver si habia rastro de que fuera a aparecer pero nada y yo cada vez que iba al aseo era un alivio ver que no habia rastro , pues el domingo decidimos comprarla y espere a lunes por la mañana para hacerla que supuestamente llevaria 1,2,3 dias de atraso no se como ya dije por el tema que no controlaba mis ciclos aun .

Aun no creeyendomelo el miercoles me compre otro normal mas barato los de toda la vida para poder guardarlo ya que el Clearblue a las 24horas se apaga , y tb salieron las dos rayitas rosa , hoy en día estoy de 8+5 y muy feliz , espero que todo llegue a buen termín y tener mi tan deseado bb con nosotros.

Perdón por extenderme tanto , un saludos a todas ...

Yo tambien los uso

Hola chicas. Yo en mi primer embarazo use el test de ovulacion clearblue y a la primera. Ahora en el segundo e optado por lo mismo. Me faltan 3 días para que llegue la regla. Hoy me e comprado el test de embaraz digital. Estoy echa un manojo de nervios.Esta mañana e echo el test casero y la nuve famosa esta en la parte superior y luego va bajando. A media tarde no se si usar el test que acabo de comprar. Que creeis puede darme el resultado ya!!

Ola soy nueva pero megustaria saber algo con urgencia

bueno mi periodo termino el 4 de noviebre y tuberelaciones el 7 mi parajabino dentro de mi y mi periodo bine asta el 24 podria acerme la prueba antes de k me bena a k me sugieren??? plis me urge

Ayudenme no se que hacer

TENGO CASI DOS MESES DE RETRASO Y ME HICE LA PRUEBA CLEARBLUE COMPACT Y AL INSTANTE NO SALIERON LAS 2 RAYAS... SOLO 1 RAYOTA Y SOLO SE VEIA LA MITAD DE LA RAYITA, PERO A LA HORA SE PODIA VER LA RAYITA COMPLETA Y LA OTRA SE ESTABA FORMANDO? QUE PUEDEN DECIRME DE ESO... AH Y NO ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS....

Pues yo he utilizado siempre los dos

el de ovulación y el de embarazo y estoy muy contenta,de momento no me han fallado y el de embarazo me dió positivo a 5 días de la warry.Supongo que habrá de todo...

Clear blue, un timo.

Hola a todas. Os voy a contar mi experiencia con clear blue. Llevaba un retraso de 6 días y aunque mi gine me dijo que la prueba me la hiciera a los 10 días de la falta, no ya no podía esperar más y me hice la prieba clearblue y me dio embarazada 1-2. Nos pusimos muy contentos pues llevamos buscando un bebé desde hace 7 meses, pero toda la alegría inicial se nos quitó de golpe cuando ese mismo día por la tarde me empezaron los sintomás de la regla y me terminó bajando. Clearblue un timo.

No es un timo

por: Brujita

Creo q lo q t paso fue un microaborto. Los test detectan la hormona del embarazo,si estas embarazada la hormona se activa y el test la decteta,si no estas embarazada no existe esa hormona,por lo tanto el test nunca dara positivo. El 50% de los embarazos se interrumpen en el primer mes,muchas mujeres nunca saben que estan embarazadas xq lo confunden con una regla abundante. Yo estoy tambien buscando despues d tener un aborto espontaneo hace dos meses. Fue muy triste pero ahora stoy ansiosa d q llegue la semana q viene q es cuando m toca la regla y ver si me he kedado. Suerte a todas.

Si estabas embarazada

por: dorotea000

pero tuviste un microaborto o embarazo biomquímico, quiere decir que a los pocos días de engancharse el embrión deja de crecer y da lugar un sangrado como la regla a los pocos días que tuviera que haberte llegado.
Si te hubieras hecho un analisis de sangre te hubiera salido un numero muy bajo, porque había embarazo pero no se desarrolló

Yo me compré el de ovulación: otro tongo.

Yo estoy en tratamiento de fertilidad desde hace un año. Antes de saber que teníamos un pequeño problema, me compré el clearblue test de ovulacion.
Me salia que no ovulaba. Y seguí al dedidllo las instrucciones del panfelto.
Poco después, empezams con el tratamiento y mi gine me dijo que estaba perfecta y que no tenía por qué no ovular.
Mosqueada, me compré otro testde clearblue.
El mismo dia que me hicieron la ecografia y mi medico me dijo que estaba ovulando (pensad que yo estoy super controlada) me hice el test!!!
Y ME SALIO NEGATIVO, QUE NO OVULABA.
Después de eso, me entró la risa, es una TOMADURA DE PELO. Este ciclo que han hecho la puncion y me sacaron QUINCE OVULOS. Así que vosotras veréis... Un tongo como una catedral.

Yo paso de volver a comprarme nada de éso. Aunque me muera de impaciencia, esperaré a la prueba beta y se acabó.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alma9009
0
  Sintoma de regla o embarazdo ayudarmee!!!!
por: nena26
2
  Retraso y test negativo.
por: cardigan33
2
  Puntitos blancos alrededor del pezon 5 o mas=embarazo
por: beki301
8

por: lopez1589
0
  Tengo casi un mes de retraso.puede ser q este embarazada?
por: elizabeth010884
6

por: olgab36
0

por: talia1996
0

por: lorena2527
0
  Con 6 dias de retraso y ...
por: sandi537
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección