Foro / Maternidad

Desesperadaaaaa ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 15:39
L
leni_9356492
27/11/08 a las 22:41

Hola chicas endo muy preocupada, llevo 6 dias de atraso, me hice el cinfa y me salio una sola raya rosa o sea negativo y en la que tiene que dar positivo sale una raya extremadamente tenue transparente que casi hay que mirarla con lupa, creo yo que es la que viene por defecto con el producto.
Puede ser que me de negativo y esté embarazada? Sino por que no me viene?? Que puede pasar que me retrase tanto? yo siempre fui regular cada 28 dias y lo mas fuerte es que lo estoy buscando hace 7 años... 4 insemin y una in vitro y nada.
Necesito que alguien me diga algo porfa...
Graciassssssssss
Estre

Ver también

T
tourya_7012061
29/11/08 a las 23:27

Mira chica..
No quiero ilusionarte....Pero para mi ESTAS EMBARAZADA.....porque esos test de embarazo vienen con las dos ventanitas completamente BLANCAS y si la tuya sale una de ellas bien tenue puede ser un positivo...Ya que aunque la segunda linea casi ni se vea se puede interpretar como un positivo...asi que espera unos dias y repite el test a ver si en efecto..estas embarazada!

Cuidate y mucho exito...lueguito nos cuentas como te fue!

I
inca_9744149
30/11/08 a las :05

Hazte analitica ya!!!
Hola guapisima! Yo tb creo k lo mas probable es k estes embarazada ya k con esos dias de retraso es fiable. Tengo entendido k la raya aunque salga clara es + pero si lo k quieres es saberlo ya hazte una analitica de paga ya k por la seguridad social tardan por lo menos 8 dias y en cualquier sitio k te la hagas de paga creo k te lo dicen el mismo dia o al dia siguiente. Un beso y mucha suerte. Espero k nos digas como te ha ido la cosa.....

A
an0N_954843499z
1/12/08 a las 2:01

Bastantes posibilidades
Hola estre,
Por lo que yo tengo entendido cuando te sale una raya en la otra ventanita, por muy tenue que sea, es que el test es positivo. Cuando la raya sale muy clarita es porque hay poca hormona concentrada, es decir que puede ser que estes de muy poquito. Eso sí, se que hay algunos medicamentos que pueden hacer que des positivo, pero si no es tu caso hay bastantes posibilidades de que sea el esperado embarazo!!!!
Para salir de dudas hazte un nuevo test.
Mucha suerte y espero que mañana te podamos felicitar!!!!!!!!!!!!!

J
jette_6941566
2/12/08 a las 15:39

Felicidades!!!!
por mas tenue que sea es un positivo!!!!!!
te deseo mucha felicidad y cuida mucho a ese ser que pronto llegara a tus brasos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir