Foro / Maternidad

3 días de retraso y manchado marrón.

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 1:58
R
radya_5671126
27/11/08 a las 12:03

Hola chicas!!

Es la primera vez que escribo, aunque me paso horas y horas leyendoos. La verdad que estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras.

Buenos os cuento: Tengo 3 días de retraso, y desde hace 2 he empezado a manchar marroncillo, pero solo cuando voy al baño.( Por cierto soy regular, es la 1 vez que se me retrasa) .Hace más de una semana que tengo muchos dolores de ovarios; muy intensos,más que de regla, includo me llegan a doler los huesos de las caderas. Hace unos días tuve un pequeño mareo y el estomago revuelto; estos sintomas han remitido.

Tengo miedo a hacerme el test y que salga negativo...que creeis que puede ser? Embarazo, regla.... Os ha pasado a alguna?.

Bueno esta tarde tengo cita con el medico de cabecera, xq estoy con un poco de gripe....Aprovecharé y le contaré.

Gracias. Un Saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
amal_6185814
27/11/08 a las 19:12
En respuesta a arixen_6390971

Hola!
Hazte el test mañana a primera hora, y sino hazte un análisis de sangre y seguro que no falla.
Besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Hola xicaaas!!!
weno a mi me paso algo parecido. yo tube un retraso de 4 dias, y me hice un test y me dio negativo. empece a manchar marron con un poco de rosita, luego tube una pokita de sangre y luego marron. fueron 3 dias mas o menos. a dia de hoy (hace mas de una semana) sigo manchando marron, cuando me limpio, en poca cantidad pero sigo manchando, y no entiendo xq, xq esto a mi no me ha pasado jamas. no tengo flujo, simplemente mancho. los dias que estube manchando me moria del dolor. eran pinxazos muy muy fuertes y no podia ni estar de pie. me han dao un par de mareillos y a veces me duele la espalda pero eso a lo mejor ya son paranoias xD. estoy esperando a tener algun sintima muy muy claro para ir al medico o urgencias xq si me hago otro test y me da negativo me muero!! xD. a ver como os sale a vosotras! espero q tengais mucha suerte!! besikos!!

A
arixen_6390971
27/11/08 a las 12:08

Hola!
Hazte el test mañana a primera hora, y sino hazte un análisis de sangre y seguro que no falla.
Besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

A
amal_6185814
27/11/08 a las 19:12
Mejor respuesta
En respuesta a arixen_6390971

Hola!
Hazte el test mañana a primera hora, y sino hazte un análisis de sangre y seguro que no falla.
Besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Hola xicaaas!!!
weno a mi me paso algo parecido. yo tube un retraso de 4 dias, y me hice un test y me dio negativo. empece a manchar marron con un poco de rosita, luego tube una pokita de sangre y luego marron. fueron 3 dias mas o menos. a dia de hoy (hace mas de una semana) sigo manchando marron, cuando me limpio, en poca cantidad pero sigo manchando, y no entiendo xq, xq esto a mi no me ha pasado jamas. no tengo flujo, simplemente mancho. los dias que estube manchando me moria del dolor. eran pinxazos muy muy fuertes y no podia ni estar de pie. me han dao un par de mareillos y a veces me duele la espalda pero eso a lo mejor ya son paranoias xD. estoy esperando a tener algun sintima muy muy claro para ir al medico o urgencias xq si me hago otro test y me da negativo me muero!! xD. a ver como os sale a vosotras! espero q tengais mucha suerte!! besikos!!

M
mandy_5775897
25/7/11 a las 22:11

Responde porfi necesito ayuda!!!!!
hola que tal?soy nueva en esto pero me pasa igua que ha ustedes y me gustaria saber si al final estabas o no embarazada. es que yo llevo con dolores desde el lunes 18 bueno pero son muy leves en comparacion con los que me suelen dar, y manchando marron y en muy pocas ocasiones flujo rojizo...pero lo peor es que me tenia que haber bajado el periodo el viernes 22 y no hay manera estamos a lunes 25 y nada pero como me molesta no se que podra ser....me pueden ayudar???que puede ser??

S
sarata_6098575
4/2/14 a las 22:20

Hola me llamo yina
hola me llamo yina tengo 27 anos y tengo 2 bbs el mas pequeno cumple 2 meses el dia 10 de enero,les contare que cuando tube al segundo bb tube relaciones sin proteccion y todavia no he caido con mi periodo y a mediados de enero tube un flujo marron y hoy empeze con un manchado color borra de cafe claro quiero saber si es que estoy embarazada no se si se debe a las hormonas despues del embarazo o no se estoy confundida tengo algunos sintomas pero me he hecho 3 test de mbarazo y me dan negativos ayudenme gracias por leer mis inquiettudes bye.

C
claire_6025651
4/2/14 a las 22:29
En respuesta a amal_6185814

Hola xicaaas!!!
weno a mi me paso algo parecido. yo tube un retraso de 4 dias, y me hice un test y me dio negativo. empece a manchar marron con un poco de rosita, luego tube una pokita de sangre y luego marron. fueron 3 dias mas o menos. a dia de hoy (hace mas de una semana) sigo manchando marron, cuando me limpio, en poca cantidad pero sigo manchando, y no entiendo xq, xq esto a mi no me ha pasado jamas. no tengo flujo, simplemente mancho. los dias que estube manchando me moria del dolor. eran pinxazos muy muy fuertes y no podia ni estar de pie. me han dao un par de mareillos y a veces me duele la espalda pero eso a lo mejor ya son paranoias xD. estoy esperando a tener algun sintima muy muy claro para ir al medico o urgencias xq si me hago otro test y me da negativo me muero!! xD. a ver como os sale a vosotras! espero q tengais mucha suerte!! besikos!!

Ayudenme
Hola quisiera saber q pasa? Se me fue el periodo un 17 intente tener relaciones pero fue con condon y penetro solo un ppquito no rompio el imen ni nada de eso el empezo a masturbarse me cayo en la pierna no entro en mi vagina nada de eso eso fue un 22 no tengo retraso ni nada pero estoy asustaada soy nueva en esto empezando este mes me duelen los pechos eso es normal en mi cuando mw va. A llegar y tengo flujp(siempre lo he tenido) pero me duelen los ovarioa nose

A
amadea_5620404
4/2/14 a las 23:38

Atraso y muchos dolores de ovarios y caderas
Hola, llevo dos dias de atraso, siento muchos dolores de ovarios, presion en la caderas, como una inflamacion interna constante. Asi me siento hace cuatro dias y aun no llega mi regla. Mantuve relaciones durante mi periodo fertil, solo utilice preservativos como metodo anticonceptivo, pero resulta que comenzabamos la relacion sin colocarlo; cuando ya llegabamos al momento antes de finalizar mi novio se lo colocaba. Estare embarazada?

O
olive_9883856
4/2/14 a las 23:41

Puedo estar enbarazada?ayudarme pliiss
hola chicas nesesito que me echeis un cable...de primero perdonen mis faltas de ortograafia
aver chicas tengo 4 dias de retraso mi ultima regla fue el dia 2/1/2014 me tendria que poner el 31/1/2014 osea 4 dias...estado teniendo unos sintomas raros como ardentias...sueño..dolor de estomago..fatiga pero siemre sin vomitar... me siento yena... y muchos gases.. estoy teniendo un flujo un poco amarillo pero muy poco...alguien a tenido o tiene estos sintomas y despues le bino laa o fue enbaraso.. llebo 1año buscando el +++ ojala que este seaaaa!!! muchas grasias a todas un besoo

M
madhu_8756777
17/4/14 a las 9:06
En respuesta a olive_9883856

Puedo estar enbarazada?ayudarme pliiss
hola chicas nesesito que me echeis un cable...de primero perdonen mis faltas de ortograafia
aver chicas tengo 4 dias de retraso mi ultima regla fue el dia 2/1/2014 me tendria que poner el 31/1/2014 osea 4 dias...estado teniendo unos sintomas raros como ardentias...sueño..dolor de estomago..fatiga pero siemre sin vomitar... me siento yena... y muchos gases.. estoy teniendo un flujo un poco amarillo pero muy poco...alguien a tenido o tiene estos sintomas y despues le bino laa o fue enbaraso.. llebo 1año buscando el +++ ojala que este seaaaa!!! muchas grasias a todas un besoo

Como te fue? quedaste embarazada?
Saludos

M
madhu_8756777
17/4/14 a las 9:08
En respuesta a sarata_6098575

Hola me llamo yina
hola me llamo yina tengo 27 anos y tengo 2 bbs el mas pequeno cumple 2 meses el dia 10 de enero,les contare que cuando tube al segundo bb tube relaciones sin proteccion y todavia no he caido con mi periodo y a mediados de enero tube un flujo marron y hoy empeze con un manchado color borra de cafe claro quiero saber si es que estoy embarazada no se si se debe a las hormonas despues del embarazo o no se estoy confundida tengo algunos sintomas pero me he hecho 3 test de mbarazo y me dan negativos ayudenme gracias por leer mis inquiettudes bye.

Como te fue?????
???

S
sofia_9487313
28/7/14 a las 1:58

Que paso¿
Hola. Estoy en las mismas por favor cuenten que paso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram