•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Jugo de noni...ayuda a embarazarte mas rapido con sus propiedades

hola niñas le cuento mi historia con esta fruta llamada noni...yo llevaba mas de un año de relacion con mi pareja y nunca habia salido embarazada...asiq ue mi hermana me dio una botella del jugo de noni para limpiarme unos quiste en los ovarios pues resulta que despue de tomarlo al tercer mes estaba embarazada y no le di importancia hasta que otras personas me dijero que el noni te limpia tanto por dentro que le deja paso libre a los esperma para que hagan bien su trabajo...pues lo perdi a las 15 semana...y en mayo lo volvi a tomar y en agosto ya conocen la historia el cuento es que hay muchas mujeres que ya e hablado con ella que me dicen que gracias a este noni tienen sus bebes en brazos asiq ue yo espero que la tercera sea la vencida y que este jugo d enoni es que el que a ayudado me lo haga llegar hasta mis brazos aki le dejo una informcion muy valiosa y la fruta s econsigue muy facil de prepararla y tomarla un besooooote
y aui les dejo testimonio que me dan mas fortaleza

la pagina es www.noni.com

Es una fruta natural, cuyo nombre científico es Morinda citrifolia. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.

La mayoría de las personas no se sienten bien.
Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad.

Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis, parece que nuestros cuerpos se encuentran en un estado constante de degeneración

La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos más jóvenes es tan antigua como el tiempo mismo

El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

La fruta causa efectos positivos únicamente por la sinergía de todos sus compuestos.
Es invaluable como hierba curativa por las siguientes funciones:
La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos más jóvenes es tan antigua como el tiempo mismo

Usos del Noni :

*Reduce la hipertensión arterial.

*Interactúa con la melatonina y la serotonina para regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo.

* Aumenta la energía del organismo.

* Actúa como agente antiinflamatorio y antihistamínico. (ayuda a aminorar los efectos de la artritis)

* Alivia el dolor.

* Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardíacas.
Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.

* La sustancia más prometedora que se ha encontrado en el jugo de Noni es la PROXERONINA, que es convertida por el organismo en XERONINA, compuesto químico fundamental que interviene en una amplia variedad de reacciones bioquímicas normales del cuerpo humano. Debido a esto actúa como un regenerador celular, lo que provoca el acelerar la curación de una serie de enfermedades como diabetes, cáncer, artritis, asma, problemas digestivos, entre otras.

Pueden las mujeres embarazadas tomar Noni de Panamá?

Sí! Las mujeres embarazadas pueden tomar el jugo de Noni sin ninguna dificultad. Algunas mujeres han reportado beneficio en su salud al tomar el jugo en estado de embarazo

Nombre: Rosalba Antico
País: Venezuela
A los 26 años di a luz a mi primogénito; consumí noni durante los nueve meses de mi embarazo y gracias al Noni pude eliminar un fibroma que tenia alojado en el útero, cerca del bebe. El desarrollo del embarazo fue perfecto, no sufrí de presión arterial, ni hinchazón en los pies, gocé de muy buen humor y un sueño regular hasta el punto de tener un PARTO NORMAL SIN DOLOR. Mi bebe nació limpio y saludable. Estoy segura que el noni me ayudo muchísimo, recomiendo el consumo del jugo de Noni.

Nombre: Lila Garcia
País: Venezuela
Hace 4 años sali embarazada y yo no lo sabia debido a que los dos primeros meses me vino el periodo o menstruacion, pero me sentia muy mal fui al doctor y me mando hacer un ecosonograma y evidentemente estaba embarazada pero con una amenaza de aborto muy fuerte, tenia el saquito donde esta el bebe muy roto en la parte inferior, el doctor me dio un 95% de probabilidad de que lo iba a perder pero de igual manera me mando un tratamiento fuerte para retener el bebe, senti mucho miedo de tomarme esos medicamentos pense que le iba a ser daño a la criatura, yo estaba muy deprimida hasta que una señora donde yo vivia tomaba el jugo de noni y cada vez que ella tomaba me daba casi tres veces al dia, no tome ningun medicamento solo el noni, al mes siguiente cuando me hacen mi segundo eco, sorpresivamente el saco estaba totalmente cicatrizado, el bebe estaba perfecto incluso estaba saltando dentro de la matriz que el dr, no lo podia creer como un bebe de 3 meses de gestacion tuviera tanta energía, gracias a Dios y al noni tengo una bebe de 4 años hermosisima muy energica, y muy sana.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Me suena bien!

mi mama tenia un fibroma y estaba por operarselo hasta que una amiga le recomendo el noni y ella dijo ok. la senora le dio semillas y la sembro en la parte de atras de la casa, resulta que tomo varion meses y en ayuna noni y cuando le tocaba ir al gine la doctora le dijo que le parecia extrano que no se veia nada y waooo que sorpresa que no tenia NADA....es muy buenisimo hemos escuchado que cura el cancer porque el cicatrisa internamente
Ahora mi historia,. mi mama despues que paso eso siempre trataba de darme noni a mi hermana y a mi y nosotras nunca queriamos tomarlo porque eso ayuda a limpiar por dentro, resulta que yo me case y a los tres meses me vine a los EEUU pero nunca pense que tenia ovarios poliquisticos! hasta despues de casi un ano que me o diamnosticaron al decircelo a mi mama ella me recomento tomarlo y bueno aqui no se consegue natrual como alla y esta muy ligado y pierde el valor total, pero en estas navidades como voy a vivistar a mi madre voy a tomar todos los dias,. ya que ella tiene planta en la casa y es muy abundante. gracias ami gas que estan contando su historia porque asi uno se anima!>

Amiga linda d evenezuela

por: brujita180579

fijate yo tambien soy de venezuela y la verda tengo 2 fibromas en el utero y ya llevo 2 perdida la primera por rutura de bolsa y la segunda aun estaba muy pequeñito ni lo llegue aver...pero fijate que l noni ahora me estoy tomando a ver si eso miomas se desaparecen y a paraq tener mi 3 embarazo y que me llegue un final feliz y como ya e visto varios casos aki por eso kiero compartirlo con todas las que pueda suerte cariño y cuando vengas a tomar noniiiiiiiiiiiii
un besoote...y gracias por esa historia muy alentadora para mi en estos momento

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paula0607
0
  Duda haber si me podeis ayudar!!!
por: mamen503
1

por: xdancamper
0