Foro / Maternidad

Hola soy nueva!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 12:55
A
ankara_5145542
24/11/08 a las 12:25

hola chicas soy nueva en este foro...solo me gustaria saber cuando seria enfectivo que me hiciera el test de embarazo.es que se me olvidaron dos tomas de la pildora...muchas gracias...

Ver también

R
rafia_7494772
24/11/08 a las 12:30

Hola
En teoría, se tiene que hacer cuando lleves un par de días de retraso en la regla, aunque si lees x aqui, verás que hay quien se lo ha hecho antes y le ha salido +, y hay quien le ha tardado algo más. De todas formas, si tomas la píldora, supongo que sueles tenerla puntual, así que si tienes retraso, háztelo.
Ya nos contarás.
Saludos!

A
ankara_5145542
24/11/08 a las 12:41
En respuesta a rafia_7494772

Hola
En teoría, se tiene que hacer cuando lleves un par de días de retraso en la regla, aunque si lees x aqui, verás que hay quien se lo ha hecho antes y le ha salido +, y hay quien le ha tardado algo más. De todas formas, si tomas la píldora, supongo que sueles tenerla puntual, así que si tienes retraso, háztelo.
Ya nos contarás.
Saludos!

Gracias laurivi!!
sabes lo que pasa?que me queda casi un ciclo entero!!!quiero decir que mi ultima regla se me quito el Martes,que es cuando tenia que haber empezao con la pildora pero se me olvido...y ya sabes...ahora no se si empezar a tomarl,esperar al mes que viene,no hacerme la prueba...vamos que estoy echa un lio...jajaja

A
an0N_848411099z
24/11/08 a las 12:47
En respuesta a ankara_5145542

Gracias laurivi!!
sabes lo que pasa?que me queda casi un ciclo entero!!!quiero decir que mi ultima regla se me quito el Martes,que es cuando tenia que haber empezao con la pildora pero se me olvido...y ya sabes...ahora no se si empezar a tomarl,esperar al mes que viene,no hacerme la prueba...vamos que estoy echa un lio...jajaja

La solución es sencilla
si quieres embarazarte no uses precaución en tus relaciones; y si no deseas un bb, pues úsalas. Pero no te tomes la píldora si no te toca, puedes provocarte un desajuste hormonal

A
ankara_5145542
24/11/08 a las 12:55
En respuesta a an0N_848411099z

La solución es sencilla
si quieres embarazarte no uses precaución en tus relaciones; y si no deseas un bb, pues úsalas. Pero no te tomes la píldora si no te toca, puedes provocarte un desajuste hormonal

Estoy echa un lio
el problemas es que no quiero ahora mismo quedarme embarazada,si viene pues no pasa nada, pero ahora mismo no esta dentro de mis planes.A lo que me refiero es que me comentaron que era muy peligroso tomar la pildora estando embarazada y como yo no lo se!!pues...eso que no se si esperar al mes que viene para ver si no lo estoy y mientras tanto usar protecion..si me hago el test en un par de dias sabre algo?bueno gracias por ayudarme y un sauldo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram