•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es un síntoma tener mucha saliva??

CHICAS, A MI ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA DENTRO DE 8 DÍAS, PERO TENGO MUCHÍSIMO DOLOR DE OVARIOS DESDE HACE 4 DÍAS MÁS O MENOS, Y MANCHÉ ROSITA HACE 5 DÍAS. TAMBIÉN TENGO SENSACIÓN DE ANGUSTIA, Y TENGO MUCHA SALIVA, COMO CUANDO TIENES GANAS DE VOMITAR (PERO YO NO TENGO),ESO ES UN SÍNTOMA?????
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

hi

pues que te cuento, si nunca has tenido esos sintomas puede ser que sea positivo. pero es que como mujeres nos volvemos tan obsesivas que lo unico que puede decirnos la verdad es el test, te cuento, a mi me paso algo asi, emepce con dolores de ovarios a los 3 dias de haber ovulado(y hecho los deberes) y tenia nauseas al lavarme los dientes, y los senos no me los aguantaba, pero crei quew era solo ilusion y nada más, tanto que al primer dia de falta del periodo me fui de compras y recorri muchas cuadras pensando si comprar o no el test, que eso iba a perder el dinero, en fin volvi a caminar un resto y llegue a la farmacia, pedi el test mas barato pensando en que claramente perderia el billete, y cuando llego a la casa a hacer pis!!! cuando me sale una raya fuerte y crei que era la del control y cuando zas! segunda raya!!! no era la del control!!! era ppositivoooo!!! ahora mi bebe tiene 9 meses!!

Si

por: reketepatri27

precisamente hable hace poco con una embarazada q m conto q en su primer embarazo salivaba un monton, tenía la impresión q se le iba a caer la baba y todo.

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Super positivo!!!!
por: lameia23
4
  Chicas ayuda...al hacerme el test..nos e como interpretarlo me lo acbo de hacer....
por: deses7
2

por: deses7
0
  Mas de dos anos intentadolo!
por: venezolana2000
1
  Lupital donde estás????
por: paula0607
6

por: devila81
0