Foro / Maternidad

Super positivo!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 12:18
A
an0N_718726499z
20/11/08 a las 20:13

hola chicas! hoy me han dado la gran noticia! ESTOY DE 5 SEMANITAS!!!!!

tenia un retraso de 12 días y ayer me dió por hacerme el test a las 11 de la noche!!!! y me salieron dos rallitas pero una muy clarita. Esta mañana he ido a la mutua y he pedido que me hicieran un analisis.... y bieeeennnnnn!!!! FELICIDADES! me han dicho! jejejeje

sintomas? un dolor de pecho insoportable..... y nada mas! supongo que algunos habran pero no me doy cuenta. no he manchado nunca, ni rosa ni nada... asi que bien!

os deseo que llegueis a alcanzar vuestro sueño ya mismo y sintais lo mismo que siento yo.

Un beso para todas!!

Ver también

S
sofie_5435809
20/11/08 a las 20:48

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
muchas felicidaddes, yo tb conocí ayer mi positivo...y todavía no soy muy consciente....Por cierto, yo tb tenia dolor de pecho, en los lados y bastante fuerte durante el principio de semana, pero hoy por ejemplo ya no me han molestado nada..no sé...la verdad es q me examino un monton y me preocupo si noto cosas, y tb me preocupo si no las noto......joliiiiiiiin...que sufrimientoo

L
loly_7268681
21/11/08 a las :21

Felicitaciones chicas
Ami tambn me dio positivo ya tengo 5 semanas y 4 dias y mis sintomas fueron diferentes con fuertes dolores de ovario y de espalda luego habia dias que me dolian los senos y dias que no sentia nada hasta que confirme mi positivo el 12 de oct. y ahora ya al fin estoy segura mi pansa crece en las mañanas me siento inflada me como algo a la hora que sea y la pansa se me nota muchisimo parece que tengo ya 2 meses ahora los senos estan mucho mas doloridos ahora me dan mareos, dolor de cabeza muchaaaaaa muchaaa hambre de cada media hora creo que tengo hambre yo espero estar comiendo por 2 por mi y el bebe no que sean 2 y yo 3 jejeje que sea lo que Dios quiera seran bn recibidos.
bueno besos cuidensen y suerte a las nuevas mamas.. que todo nos salga bn.

L
lizica_5364218
21/11/08 a las 12:18

Eiiiiii
Enhorabuena a todasssss!!!! y tranas en no notar síntomas, si lo estais lo estais y dejad los síntomas de dolor o molestias que más vale no notarlo y estar en plena forma para disfrutar del embarazo!!!! os lo digo xq yo estuve con mi primer hijo con nauseas hasta casi los 4 meses y es orrible!!!
Disfrutad y sacabó!!!! Felicidades de nuevoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest