Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 19:45
N
neidy_6138478
20/11/08 a las 10:29

Ayer me hice la prueba y dio Positivo... el que la sigue la consigue...mis sintomas dolores de regla y bastante flujo.. Mucha suerte a todas

Ver también

L
lizica_5364218
20/11/08 a las 10:35

Feliiiicidadeeeesss!!!!!
Me alegro un montón!!! veo que siguen llegando positivos akíiiii
A mí me queda una semana +- para que me llegue o no la Dra. NO. Ya me queda menos!!!!
Suerte a todiiiitas!!"!

R
ruihua_5929063
20/11/08 a las 10:40

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena!!! que gusto da ver un positivo!!! jajajaja aunque no sea el mio me emociono igual. Que te salga todo muy bien chica y cuentanos un poquito mas,,,,, llevabas muchos dias de retraso?

N
neidy_6138478
20/11/08 a las 12:56

Muchas gracias
Muchas Gracias a todas, la verdad que estamos super contentos llavabamos 3 meses intentandolo y al cuarto diana.. es mi segundo embarazo los sintomas de dolor de ovarios y pinchazos son muy similares a la regla , pensaba que era la regla que me estaba avisando..lo que realmente me ha mosqueado ha sido el Flujo normalmente yo no tengo flujo y una semana antes de venir la regla empecé a tener bastante....y fué loq eu me mosqueó....

L
lylia_9812695
21/11/08 a las 19:45
En respuesta a neidy_6138478

Muchas gracias
Muchas Gracias a todas, la verdad que estamos super contentos llavabamos 3 meses intentandolo y al cuarto diana.. es mi segundo embarazo los sintomas de dolor de ovarios y pinchazos son muy similares a la regla , pensaba que era la regla que me estaba avisando..lo que realmente me ha mosqueado ha sido el Flujo normalmente yo no tengo flujo y una semana antes de venir la regla empecé a tener bastante....y fué loq eu me mosqueó....

Hola felicidades y una dudilla!!!
hola, q envidia mas sana la q me da tu noticion, en hora buena, solo tengo una dudilla, q apariencia tenia el flujo q mencionas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir