Foro / Maternidad

Positivooooo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 22:04
S
sofie_5435809
19/11/08 a las 21:47

Hola a todas!!!!!!...no he escrito mucho en el foro, pero si he leido y seguido mucho a todas vosotras, y por eso, sé lo que gusta y lo útil que es compartir estas cosas, así que os cuento.........esta mañana a las 7 me he despertado, ya tenia programado desde la noche anterior hacerme un test con la primera orina de la mañana y efectivamente, POSITIVO inmediato.Me tenia que haber bajado el miercoles pasado, tenia una semana de retraso pero mis ultimas reglas han sido muy irregulares así que, que iba yo a pensar .....pero mira.
Los sintomas que he tenido son, 5 días antes de que me tuviera que bajar estuve con picor de pezones durante un par de dias(de hecho abri un post por si a alguna le había pasado) ...y el estómago regular no me entraba la comida y tenia ardor y acidez...eso si no a todas horas ni en todas las comidas...sino algo espóradico, por lo que tampoco le di importancia.

Después se me fue el picor, y me quedó levemente el tema del ardor, pero lo que si me sorprendía era la ausencia de dolores de regla fuertes, ovarios, riñones, piernas...si me molestaban de vez en cuando pero dolores diferentes, no tan intensos y continuos como cuando te va a bajar. A partir del lunes, con 4-5 dias de retraso, de repente empecé a notarme los pechos mas duros y con dolor, sobre todo por los costados, algo que no me cuadraba nada...y notaba como calambres y dolorcillo de barriga, gases (muchos gases) y flujo blanquito.....así he estado desde el lunes, hasta que esta mñana me salio el positivo.
Creo que estoy de 5 semanas, y tengo bastante temor por si no llegamos a buen fin....ese temor la verdad es que nubla un poco el momento tan especial pero imagino que es normal.
Bueno muchos besos y mucha suerte a todassssssssssssssss

Ver también

S
sofie_5435809
19/11/08 a las 22:04

Pues no......
la verdad es que lo mareos y las nauseas estoy empezando a sentirlos ahora por momentos, antes la verdad no, pero todo puede ser porque cada una somos un mundo...

Mucha suerteeeeeeee y gracias por vuestros comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram