Foro / Maternidad

Otra vez con el manchado rosita!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:39
A
arixen_6390971
19/11/08 a las 12:10

Hola chicas, estoy a 11 días de la no warry y cuando me limpio al hacer pis mancho un poco rosa. ESo que puede ser? Alguna lo sabe?
Y tengo sensación de que me va a bajar la regla, pero claro, todavía falta mucho.
Jolin, esto de esperar es horrible.
Besos

Ver también

W
wilma_7491867
19/11/08 a las 15:51

Estoy como tu.....
hola maja,

yo estoy como tu, en teoria me tiene que bajar este viernes sabado, suelo ser puntual entre 29 y 30 dias siempre.

llevo cuatro meses intentando y nada maja estoy un poco depre...
ayer empeze con leves manchas marrones y hoy alguna rosita, que me hace pensar que una vez mas me voy a quedar con las ganas de estar embarazada, me queda la esperanza de que gente habla de que mancha y tal y al final no les acaba bajando y logran quedarse.

ojala!!!
este mes voy a pasar de los dias de ovulacion y todo ese rollo que me obsesiona.
me joroba llevarlo todo al dedillo pa na!!!

a ti cuando te toca la warry¿?

un beso y suerte

S
shelly_8482523
19/11/08 a las 16:16

Mi experiencia
a 7 dias de llegar mi regla manche un poquitin de sangre y luego manchas marrones, esto fue por dia y medio.

Cuando estaba en los dias de mi regla, sentia q me iba a bajar porque tenia algo de dolor abdominal (sintomas q me da cuando me viene). COn 2 dias de retraso, me hice un test y fue un maravilloso positivo.

Ahora estoy de 7 semanas

espero que este sea tu caso, mucha suerte

A
arixen_6390971
19/11/08 a las 16:32
En respuesta a wilma_7491867

Estoy como tu.....
hola maja,

yo estoy como tu, en teoria me tiene que bajar este viernes sabado, suelo ser puntual entre 29 y 30 dias siempre.

llevo cuatro meses intentando y nada maja estoy un poco depre...
ayer empeze con leves manchas marrones y hoy alguna rosita, que me hace pensar que una vez mas me voy a quedar con las ganas de estar embarazada, me queda la esperanza de que gente habla de que mancha y tal y al final no les acaba bajando y logran quedarse.

ojala!!!
este mes voy a pasar de los dias de ovulacion y todo ese rollo que me obsesiona.
me joroba llevarlo todo al dedillo pa na!!!

a ti cuando te toca la warry¿?

un beso y suerte

Hola!
Me toca para dentro de 11 días, pero claro, es el 2 mes sin tomarme la píldora y por eso no se si voy a ser puntual o no, pero más o menos para dentro de 11 días.
El primer día de la última regla fue el 31 de octubre, he hecho los deberes casi todos los días, y hoy he ido al baño y cuándo he hecho pis y me he limpiado manchaba color rosita y tengo sensación de que me va a venir la regla todo el rato, dolor de ovarios, pero claro, todavía es pronto!!!
Bufff, me vuelvo loca y solo llevo dos meses. Pienso que las mujeres no deberíamos de pasar por esto, pero bueno, así es la vida.
Suerte guapa.
Queda poco para el sábado y ya veras como no llega.

A
an0N_848411099z
19/11/08 a las 18:31

Me pasa igual
a mí me queda una semana para que me baje la regla. Tengo ese flujo rosado desde hace una semana. mi última regla fue el 30 de octubre, y tuve relaciones el 11 de noviembre, a los deos días empezé con el flujo rosado. A parte me duele muchísimo la pelvis. Estaré embarazada???

A
arixen_6390971
19/11/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_848411099z

Me pasa igual
a mí me queda una semana para que me baje la regla. Tengo ese flujo rosado desde hace una semana. mi última regla fue el 30 de octubre, y tuve relaciones el 11 de noviembre, a los deos días empezé con el flujo rosado. A parte me duele muchísimo la pelvis. Estaré embarazada???

Hola!
a mi la ultima regla me vino el 31 d octubre y he tenido relaciones todo lo q lleva de mes (hemos cumplido) y desde hoy estoy con el manchado rosita, pero solo es al limpiarme cuando hago pis.
Vamos a ver como quedamos, ojala!!!
Besos y suerte

W
wilma_7491867
20/11/08 a las 10:25
En respuesta a arixen_6390971

Hola!
Me toca para dentro de 11 días, pero claro, es el 2 mes sin tomarme la píldora y por eso no se si voy a ser puntual o no, pero más o menos para dentro de 11 días.
El primer día de la última regla fue el 31 de octubre, he hecho los deberes casi todos los días, y hoy he ido al baño y cuándo he hecho pis y me he limpiado manchaba color rosita y tengo sensación de que me va a venir la regla todo el rato, dolor de ovarios, pero claro, todavía es pronto!!!
Bufff, me vuelvo loca y solo llevo dos meses. Pienso que las mujeres no deberíamos de pasar por esto, pero bueno, así es la vida.
Suerte guapa.
Queda poco para el sábado y ya veras como no llega.

Creo que otro mes perdido...
hola guapa,

sigo con las manchas, y dolor de ovarios, estoy mas que convencida de que mañana me baja fijo......

yo como te dijé llevo cuatro meses y nada, encima mis amigas en un mes o tres como mucho lo han conseguido y me da mas el bajon.....

este mes te digo de verdad que voy a pasar de ver que dias ovulo, lo voy hacer a mi aire, de hecho amigas mias, nunca se han mirado la ovulacion ni nada, y maja ya te digo en menos de tres menses ya lo han conseguido!!!!

tendra truco esto jejejejeje

antiguamente tenian mogollon de hijos y no se miraban ni controlaban tanto!!

tu animo eh!!que lo mismo es tu mes bueno!!!!

ya me cuentas vale?

un beso

A
arixen_6390971
20/11/08 a las 11:01
En respuesta a wilma_7491867

Creo que otro mes perdido...
hola guapa,

sigo con las manchas, y dolor de ovarios, estoy mas que convencida de que mañana me baja fijo......

yo como te dijé llevo cuatro meses y nada, encima mis amigas en un mes o tres como mucho lo han conseguido y me da mas el bajon.....

este mes te digo de verdad que voy a pasar de ver que dias ovulo, lo voy hacer a mi aire, de hecho amigas mias, nunca se han mirado la ovulacion ni nada, y maja ya te digo en menos de tres menses ya lo han conseguido!!!!

tendra truco esto jejejejeje

antiguamente tenian mogollon de hijos y no se miraban ni controlaban tanto!!

tu animo eh!!que lo mismo es tu mes bueno!!!!

ya me cuentas vale?

un beso

Hola!
No te preocupes, que yo creo que voy por el mismo camino.
Yo tengo 4 amigas embarazadas y todas a la primera, en el primer mes.
Yo no les he dicho que lo estoy intentando, pq sino me voy a agobiar más.
Yo tengo muchísima sensación de que me va a venir la regla, pero todavía es pronto.
El problema que tengo es q como me deje la pastilla hace 2 meses no se todavía como funciona mi cuerpo, tantos años con la píldora.... Entonces puede que se me adelante la regla, no lo se.
Pero bueno, yo no me quiero hacer ilusiones de nada.
Por otro lado yo lo de la temperatura no lo puedo hacer, porque yo me levanto muchísimas veces al baño y no duermo tantas horas seguidas, para mí es difícil controlarlo.
Bueno, supongo que todo llegará.
Besos

A
arixen_6390971
20/11/08 a las 13:27
En respuesta a arixen_6390971

Hola!
No te preocupes, que yo creo que voy por el mismo camino.
Yo tengo 4 amigas embarazadas y todas a la primera, en el primer mes.
Yo no les he dicho que lo estoy intentando, pq sino me voy a agobiar más.
Yo tengo muchísima sensación de que me va a venir la regla, pero todavía es pronto.
El problema que tengo es q como me deje la pastilla hace 2 meses no se todavía como funciona mi cuerpo, tantos años con la píldora.... Entonces puede que se me adelante la regla, no lo se.
Pero bueno, yo no me quiero hacer ilusiones de nada.
Por otro lado yo lo de la temperatura no lo puedo hacer, porque yo me levanto muchísimas veces al baño y no duermo tantas horas seguidas, para mí es difícil controlarlo.
Bueno, supongo que todo llegará.
Besos

No es pronto para notar dolor de warry??
Hoy ya no he manchado más. EStoy limpia. Hoy es el día 21 de mi ciclo y tengo dolor de regla y un poco de malestar general, mucho frío. ES normal? No es pronto para que me baje la warry?
Besos

A
an0N_848411099z
23/11/08 a las 20:54
En respuesta a arixen_6390971

No es pronto para notar dolor de warry??
Hoy ya no he manchado más. EStoy limpia. Hoy es el día 21 de mi ciclo y tengo dolor de regla y un poco de malestar general, mucho frío. ES normal? No es pronto para que me baje la warry?
Besos

Dolores y mas dolores
este es mi día 24 del ciclo. Ya no manché más rosita, y llevo al menos 5 días con dolores de regla. Además desde antes de ayer me duelen muchísimo los pezones. Lo malo es ese maldito quiste que me vio hace un par de días el gine, no sé si eso evitará el embarazo, el gine no me dijo que tuviera importancia, pero no sé... ¿cómo váis vosotras?

A
arixen_6390971
24/11/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_848411099z

Dolores y mas dolores
este es mi día 24 del ciclo. Ya no manché más rosita, y llevo al menos 5 días con dolores de regla. Además desde antes de ayer me duelen muchísimo los pezones. Lo malo es ese maldito quiste que me vio hace un par de días el gine, no sé si eso evitará el embarazo, el gine no me dijo que tuviera importancia, pero no sé... ¿cómo váis vosotras?

Hola!!
hoy es mi 25 día del ciclo, esta semana pasada he tenido mucho dolor de ovarios y gases, pero ayer y hoy he estado bien, por ahora no tengo síntomas de la warry, pero tampoco ningún síntoma de embarazo.bufffff, q mala es la espera.
besos

W
wilma_7491867
24/11/08 a las 11:28
En respuesta a arixen_6390971

Hola!!
hoy es mi 25 día del ciclo, esta semana pasada he tenido mucho dolor de ovarios y gases, pero ayer y hoy he estado bien, por ahora no tengo síntomas de la warry, pero tampoco ningún síntoma de embarazo.bufffff, q mala es la espera.
besos

Malas noticias......
pues nada chicas,.....como bien os dije, mes perdido.....

me bajó el viernes por la tarde.......
me dió un bajon que no veas...que le vamos hacer, este mes otra vez a intertarlo y con ilusion, no queda otra...
pero claro, ya estoy sugestionada de pensar, y si vuelve a pasar un mes mas lo mismo??
me doy un par de meses mas, si no,ire al medico, me cuesta pensar que podamos tener un problema uff no quiero ni pensarlo....

vosotras que tal vais??

un beso

A
arixen_6390971
24/11/08 a las 11:33
En respuesta a wilma_7491867

Malas noticias......
pues nada chicas,.....como bien os dije, mes perdido.....

me bajó el viernes por la tarde.......
me dió un bajon que no veas...que le vamos hacer, este mes otra vez a intertarlo y con ilusion, no queda otra...
pero claro, ya estoy sugestionada de pensar, y si vuelve a pasar un mes mas lo mismo??
me doy un par de meses mas, si no,ire al medico, me cuesta pensar que podamos tener un problema uff no quiero ni pensarlo....

vosotras que tal vais??

un beso

No te desanimes!
NO TE DESANIMES PQ ESTAMOS TODAS IGUAL, YO TENGO LA SENSACIÓN DE QUE TAMPOCO ES MI MES, Y SI EL MES Q VIENE NO ME QUEDO IRÉ AL GINECÓLOGO TAMBIÉN, PQ SI TENGO ALGÚN PROBLEMA LO QUIERO SABER CUÁNTO ANTES. BESOS Y ANIMOS

S
sumia_8172621
24/11/08 a las 11:39
En respuesta a wilma_7491867

Malas noticias......
pues nada chicas,.....como bien os dije, mes perdido.....

me bajó el viernes por la tarde.......
me dió un bajon que no veas...que le vamos hacer, este mes otra vez a intertarlo y con ilusion, no queda otra...
pero claro, ya estoy sugestionada de pensar, y si vuelve a pasar un mes mas lo mismo??
me doy un par de meses mas, si no,ire al medico, me cuesta pensar que podamos tener un problema uff no quiero ni pensarlo....

vosotras que tal vais??

un beso

Manchar antes
Buenos días!
Que tal chicas? Hace mucho que no escribo en este foro, peor os cuento que me pasa:
A mí me ocurre que 7 días antes de que me baja la regla o incluso antes todavía, empiezo a manchar un pelín, vamos un plujillo con algo de rojo en la mezcla. Y eso siempre indica que me va a bajar, por lo que la mayoría de meses no tengo ninguna esperanza de que no me baje.

Una vez estuve embarazada y luego tuve un aborto y esto no me pasó, no manché naaaaaaaa hasta que me hice el test. Cuando estuve embarazada dolores de regla antes de que viniese si que tuve.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir