Foro / Maternidad

Otra vez con el manchado rosita!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:39
A
arixen_6390971
19/11/08 a las 12:10

Hola chicas, estoy a 11 días de la no warry y cuando me limpio al hacer pis mancho un poco rosa. ESo que puede ser? Alguna lo sabe?
Y tengo sensación de que me va a bajar la regla, pero claro, todavía falta mucho.
Jolin, esto de esperar es horrible.
Besos

Ver también

W
wilma_7491867
19/11/08 a las 15:51

Estoy como tu.....
hola maja,

yo estoy como tu, en teoria me tiene que bajar este viernes sabado, suelo ser puntual entre 29 y 30 dias siempre.

llevo cuatro meses intentando y nada maja estoy un poco depre...
ayer empeze con leves manchas marrones y hoy alguna rosita, que me hace pensar que una vez mas me voy a quedar con las ganas de estar embarazada, me queda la esperanza de que gente habla de que mancha y tal y al final no les acaba bajando y logran quedarse.

ojala!!!
este mes voy a pasar de los dias de ovulacion y todo ese rollo que me obsesiona.
me joroba llevarlo todo al dedillo pa na!!!

a ti cuando te toca la warry¿?

un beso y suerte

S
shelly_8482523
19/11/08 a las 16:16

Mi experiencia
a 7 dias de llegar mi regla manche un poquitin de sangre y luego manchas marrones, esto fue por dia y medio.

Cuando estaba en los dias de mi regla, sentia q me iba a bajar porque tenia algo de dolor abdominal (sintomas q me da cuando me viene). COn 2 dias de retraso, me hice un test y fue un maravilloso positivo.

Ahora estoy de 7 semanas

espero que este sea tu caso, mucha suerte

A
arixen_6390971
19/11/08 a las 16:32
En respuesta a wilma_7491867

Estoy como tu.....
hola maja,

yo estoy como tu, en teoria me tiene que bajar este viernes sabado, suelo ser puntual entre 29 y 30 dias siempre.

llevo cuatro meses intentando y nada maja estoy un poco depre...