Foro / Maternidad en Latinoamérica

Gases y embarazo...

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 4:03
H
haili_5396028
19/4/06 a las 11:22

Hola a todas:

He leido en un post que despues de la fecundacion, se producen muchos gases debido a una distensión intestinal o cosa parecida. ¿Alguna sabeis algo mas? Estoy buscando en internet y no encuentro nada, y es que llevo un par de dias con la tripa muy dura y pinchacitos, me arde el estomago y me da como ansiedad. Estoy buscando embarazo y no se si esto son sintomas de que ya he quedado, neuras mias o simplemente aerofagia...

Besotes a todas y suerte para las que estais esperando quedaros como yo....

Ver también

La respuesta más útil

E
ethel_8706430
19/4/06 a las 16:42

Hola!
Yo no puedo ayudarte, pero me pasa igual que tú, llevo un par de dias con una tripa como un balón y muchos gases.
A ver si alguien puede contestar...
Te deseo mucha suerte!!

E
ethel_8706430
19/4/06 a las 16:42
Mejor respuesta

Hola!
Yo no puedo ayudarte, pero me pasa igual que tú, llevo un par de dias con una tripa como un balón y muchos gases.
A ver si alguien puede contestar...
Te deseo mucha suerte!!

M
merita_8439737
20/4/06 a las 20:14

Hola
Hola, yo tambien he leido en este foro lo de los gases, yo estoy en tu misma situación, espero la warry para el domingo o el lunes, y desde ayer tengo unos gases horribles, ademas del estomago revuelto y tambien tengo mucho flujo blanco, cosa que antes al reves casi no tenia flujo.
Lo que noto raro es que todos los meses me duele muchisimo el pecho y sin embargo este mes no noto ningun dolor, solo alguna vez que otro como un pinchazo fuerte que a los 5 segundos se va, ayer y anteayer me dolio mucho los ovarios como de venirme la regla pero hoy nada de dolores, no se chica tendremos que esperar, hoy me hice un test y ha salido una rayita muyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyy clarita, mi marido tb la ha visto pero no quiero hacerme ilusiones y que luego me pase lo de todos los meses.
Asi que animo a todas a ver si este es nuestro mes.
Besitos y suerte

W
wasila_5336222
21/4/06 a las 9:13
En respuesta a ethel_8706430

Hola!
Yo no puedo ayudarte, pero me pasa igual que tú, llevo un par de dias con una tripa como un balón y muchos gases.
A ver si alguien puede contestar...
Te deseo mucha suerte!!

Yo
tambien tengo muchos gases, y dolor de regla desde 7 dia post transfer, pero yo me he hecho FIV, asi que con todo el toqueteo y medicacion, no se que pensar.
tengo un vientre que parece de 3 meses, pero con estos tratamiento es totalmente normal....

H
haili_5396028
21/4/06 a las 9:15

Pasados unos dias...
seguimos igual. Con la misma sensacion de tripa hinchada como si tuviera gases. Anteayer me daban pinchacitos incluso al caminar, ayer de vez en cuando muy esporadicos, y hoy por el momento no me pincha nada, pero sigo con esta desagradable sensación... Parece como si me pesara mucho la tripa. No sé que pensar. Gases? Tal vez, pero generalmente cuando estan tantos dias es porque hay un problema de estreñimiento, pero no es el caso....

Estoy mas mosqueada que un pavo en Navidad, pero seguro que será todo sugestión. Y encima todavia me quedan unos dias para saber si me bajara la warry....

Vivo sin vivir en mi...!!!

D
dayse_5402573
21/4/06 a las 9:37

Ese síntoma tb lo tengo yo!
Jo, estoy parece una quiniela... Yo tengo bastantes de los síntomas típicos (aparte de la ausencia de regla, jaja, pero eso en mí no es síntoma, es casi normal). La tripa hinchada es poco, la tengo hinchadísima, pero eso podría ser - pensaba yo - simplemente que esté engordando... Los ascos, por la tarde o tarde / noche (aunque hoy me he levantado un poco mal, no son los ascos / naúseas). Y gases también tengo bastantes. Los pinchazos en el útero y ovarios ya han remitido bastante, pero los tuve. Y también manché marrón.
Los que no tengo son temperatura alta (más bien parece que estoy muerta, no llego a 36 grados ni por la noche, pero bueno, esto también es normal, yo con 37,5 tengo una fiebre que deliro) y sobre todo, no me duele el pecho. He visto que a una de vosotras tampoco... Tú aún no sabes si lo estás? Sería importante, porque a otra chica (Sonia) que ha escrito otro post y a mí nos pasa igual y no sabemos que pensar, porque ese parece ser el síntoma más común. A mí cuando me hicieron la FIV lo único que me pasó fue que me hinché como un globo (ahí sí que vi lo que tiene que ser estar embarazada de 5 meses), pero claro, al final no me quedé, así que a lo mejor por eso no me dolía el pecho ni tenía ascos ni nada...
Nos mantenemos informadas, vale?

E
ethel_8706430
21/4/06 a las 12:06
En respuesta a haili_5396028

Pasados unos dias...
seguimos igual. Con la misma sensacion de tripa hinchada como si tuviera gases. Anteayer me daban pinchacitos incluso al caminar, ayer de vez en cuando muy esporadicos, y hoy por el momento no me pincha nada, pero sigo con esta desagradable sensación... Parece como si me pesara mucho la tripa. No sé que pensar. Gases? Tal vez, pero generalmente cuando estan tantos dias es porque hay un problema de estreñimiento, pero no es el caso....

Estoy mas mosqueada que un pavo en Navidad, pero seguro que será todo sugestión. Y encima todavia me quedan unos dias para saber si me bajara la warry....

Vivo sin vivir en mi...!!!

Pues ya somos dos...
Gases, ahora si, ahora no..... temperatura..... pinchazos.... aiggg, y como tardan en pasar 14 dias!!!

Quieres creer que si pero cuando te haces ilusiones te intentas frenar para no pegarte un batacazo...!!

Cuantos dias te faltan a ti?

A mi me tiene que no venir para el dia 27... a mi chico lo tengo loquito con mis dudas, jeje!

B
badria_8146354
5/5/06 a las 6:52

A mi me pasó
El día que calculamos que concebimos a nuestro bebé... tuvimos una cena con amigos... y me pasé toda la noche en el lavbo con gases...

Una amiga me dijo: ¿No estarás embarazada?

Y le dije: 'pero si hace poco que he tenido la regla...'.

Y después le pregunté: ¿pero los gases son síntomas?

Y nos reimos... pensando que NO..

Pues si... porque 15 días más tarde me salió positivo...

Jejeje

ánimo guapas..

PD: ya no tengo gases... sólo el día de la fecundación...

Z
zlatka_7173593
5/5/06 a las 23:46

Hola!!
Pues si relamente los gases son sintoma de embarazo...pues yo estoy embarazada todos los meses!!xq yo siempre tengo gases.
Yo ese problema lo tengo relacionado con la warry,xq siemrpe que me tiene que bajar...parece que tenga en casa la orquesta que toca en las fiestas del barrio!!
Y anda que no se pasa mal,que siempre te viene el gasecito,cuando no tendria que salir.JAJAJAJ.

L
lijiao_5656281
1/5/07 a las 19:41

Hinchazon=embarazo
hola, acabao de leer tu mensaje, y es porque estaba intentando buscar a alguien con la misma situación.
Yo también tengo esa sensación de hinchada como un balón, y no se si es embarazo, o de no hacer de vientre.
Ójala sea de lo primero¡¡
mañana se supone me tocaria la regla, y pasado si no me baja me haria una prueba, pero no se que pensar claro, porq tb creo q sera de q me tiene q bajar.
No noto dolor en el pecho, pero si sensibilidad en el pezón,no se muy raro, a alguna os ha pasado??
Como veo que este mensaje es de haces días, alguna fue embarazo estos sintomas??
Gracias

D
dida_8460667
27/8/07 a las 21:20
En respuesta a ethel_8706430

Pues ya somos dos...
Gases, ahora si, ahora no..... temperatura..... pinchazos.... aiggg, y como tardan en pasar 14 dias!!!

Quieres creer que si pero cuando te haces ilusiones te intentas frenar para no pegarte un batacazo...!!

Cuantos dias te faltan a ti?

A mi me tiene que no venir para el dia 27... a mi chico lo tengo loquito con mis dudas, jeje!

Me unooo..
Increible, a mi hace 2 semanas que me vino la regla y 3 dias despues de estar con mi pareja me empezar por 2 dias seguidos unos gases horribles... No sabia que me pasaba y tambien los senos se me empezaron a inchar... pero despues de 2 dias se me fueron los gases y los senos me duelen pero muy poco.... No se si estare o no.. No me quiero hacer el test todavia porq si sale negativoo,, q lata!! voy a esperar a que no me venga..jeje...

X
xumiao_9448242
30/10/07 a las 4:16

Gases y embarazo
Hola, he estado leyendo las respuestas de esta pregunta por varios dias ya que tenia muchos gases acompañados de un retraso en mi periodo.

Hoy me he hecho el test y estoy embarazada!!!!!!!!!

Ahora espero que todo salga bien porque solo tenía cinco dias de retraso pero estaba desesperada por saberlo y por tener un bebe.

Solo queria aportar mi opinión para que no descarten ningun sintoma, como algunas comentan cada cuerpo es diferente pero sintomas son sintomas es mejor asegurarse haciendose una prueba.

Hay pruebas que incluso 4 dias antes del periodo ya te dicen si estás embarazada o no.

I
iasmin_5421165
17/12/07 a las 20:23
En respuesta a lijiao_5656281

Hinchazon=embarazo
hola, acabao de leer tu mensaje, y es porque estaba intentando buscar a alguien con la misma situación.
Yo también tengo esa sensación de hinchada como un balón, y no se si es embarazo, o de no hacer de vientre.
Ójala sea de lo primero¡¡
mañana se supone me tocaria la regla, y pasado si no me baja me haria una prueba, pero no se que pensar claro, porq tb creo q sera de q me tiene q bajar.
No noto dolor en el pecho, pero si sensibilidad en el pezón,no se muy raro, a alguna os ha pasado??
Como veo que este mensaje es de haces días, alguna fue embarazo estos sintomas??
Gracias

Puede ser
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y, A VER, TE CUENTO:
YO NOTÉ QUE ESTABA EMBARAZADA POR EL DOLOR TAN INTENSO DE PECHO COMO CUANDO ERAS JOVENCITA Y TE ESTABA CRECIENDO, TAMBIÉN XQ NO ME PODIA ABOTONAR EL PANTALÓN, PERO LO QUE HE IDO DESCUBRIENDO CON LOS DIAS ES QUE ME PASABA LO MISMO QUE A TÍ CON LOS GASES, ES INCREIBLE LA CANTIDAD Y QUE MOLESTA TE SIENTES DE NO PODER EXPULSARLOS, DE HECHO HOY ME HE CONECTADO PARA VER SI ENCUENTRO ALGÚN REMEDIO. PERO RESPECTO A LO DE QUE TE VAS A HACER EL TEST AL DIA SIGUIENTE DE CUANDO TE TOCA EL PERIODO, NO TE LO RECOMIENDO TAN PRONTO, ESPERA UNA SEMANA Y HAZLO CON LA PRIMERA ORINA PORQUE SI NO TE PUEDE DAR NEGATIVO (CUANDO A LO MEJOR A LA SEMANA SIGUIENTE O A LA OTRA TE TOCA VOLVERTELO A HACER.
EN CUANTO A LA SENSIBILIDAD DE LOS PEZONES, ES INCREIBLE CASI NO ME LO PODIA CREER. BUENO SI AL FINAL ESTAS EMBARAZADA CUENTALO. MUCHA SUERTE. ANA

A
an0N_887763099z
8/1/08 a las 13:53

Yo también
Hoy estoy con unos gases impresionantes, hay momentos en que me retuerzo de dolor en el sillón, y he ido al baño varias veces(he vuelto sin hacer nada ¿?).
No sé si estaré embarazada, pero es posible.
En unas semanas lo sabremos.

Un saludo, y suerte!!!

A
an0N_608496499z
21/6/08 a las 3:53
En respuesta a wasila_5336222

Yo
tambien tengo muchos gases, y dolor de regla desde 7 dia post transfer, pero yo me he hecho FIV, asi que con todo el toqueteo y medicacion, no se que pensar.
tengo un vientre que parece de 3 meses, pero con estos tratamiento es totalmente normal....

Gases en el embarazo!!!!
Hola!!!! Se que este mensaje es muy viejo pero quisiera compartir con todas mi experiencia con los gases. En mi vida normal yo he sufrido de estrenimiento, pero despues de que me hicieron el transfer, ya que mi embarazo fue por via FIV, empeze a sentir una presion en el pecho y a sentir llenura, mi estomago empezo a ponerse grande como de tres meses de embarazo y mucho dolor en el estomago al tocarme, y como debia tener reposo sentia que la comida no me bajaba, otro sintoma era que sentia que me queria tirar un pun pero no me salia, definitivamente ya no me hallaba, asi q fui al doctor antes de tiempo por urgencias y me hicieron un ultrasonido y el test de embarazo el cual salio positivo. Tambien me dijo que no estaba reteniendo liquidos sino que todo eran gases debido a que cuando te embarazas la hormona progesterona pone mas lentos los musculos digestivos y tienes que empezar a cambiar tus habitos alimenticios, controlar tus hora de comida, comer por lo menos 5 veces al dia pocas cantidades, adicionalmente para el estrenimiento me esta sirviendo las infusiones de sen, y para los gases estoy tomando mucho agua entre las comidas ya que no se puede tomar mucho liquido con las comidas. Evita al maximo los liquidos gaseosos.

H
hajar_5437810
21/6/08 a las 9:18
En respuesta a an0N_608496499z

Gases en el embarazo!!!!
Hola!!!! Se que este mensaje es muy viejo pero quisiera compartir con todas mi experiencia con los gases. En mi vida normal yo he sufrido de estrenimiento, pero despues de que me hicieron el transfer, ya que mi embarazo fue por via FIV, empeze a sentir una presion en el pecho y a sentir llenura, mi estomago empezo a ponerse grande como de tres meses de embarazo y mucho dolor en el estomago al tocarme, y como debia tener reposo sentia que la comida no me bajaba, otro sintoma era que sentia que me queria tirar un pun pero no me salia, definitivamente ya no me hallaba, asi q fui al doctor antes de tiempo por urgencias y me hicieron un ultrasonido y el test de embarazo el cual salio positivo. Tambien me dijo que no estaba reteniendo liquidos sino que todo eran gases debido a que cuando te embarazas la hormona progesterona pone mas lentos los musculos digestivos y tienes que empezar a cambiar tus habitos alimenticios, controlar tus hora de comida, comer por lo menos 5 veces al dia pocas cantidades, adicionalmente para el estrenimiento me esta sirviendo las infusiones de sen, y para los gases estoy tomando mucho agua entre las comidas ya que no se puede tomar mucho liquido con las comidas. Evita al maximo los liquidos gaseosos.

Enhorabuena
Disfruta de tu embarazo y cuidate mucho.Ha sido todo un detalle que te hayas acordado después de todo ese tiempo que tiene el mensaje de todas nosotras.Mucha suerte.

W
weimei_5799689
15/9/08 a las 17:17
En respuesta a wasila_5336222

Yo
tambien tengo muchos gases, y dolor de regla desde 7 dia post transfer, pero yo me he hecho FIV, asi que con todo el toqueteo y medicacion, no se que pensar.
tengo un vientre que parece de 3 meses, pero con estos tratamiento es totalmente normal....

"estoy en mi día 11 post transfer y he empezado a tener muchos gases"
Hola , es la primera vez que escribo, la verdad es que este foro me ayuda a la betaespera que es super agobiante, hoy he empezado con los gases y tengo dolor como si me fuera a bajar la regla, y es verdad que parece que se esta de 3 meses, a mi me han dico que es debido a la progesterona pero yo tengo la esperanza de que sea que mis embriones esten creciendo dentro de mí.El jueves es el gran o fartidico día.
Suerte a todas

A
an0N_583042199z
2/6/09 a las 1:32

Muchos gases
hola!!

Estoy leyendo el tema de los gases en el embarazo,y es que a mi me paso una cosa muy rara,resulta q tengo nauseas,huelo a las cosas a 100 km a la redonda,parezco un sabueso,y tngo unos gase impresionantes,q ademas no puedo expulsarlos,y entre todo eso no me dejan mantener relaciones con mi pareja por que me duelen muchisimo eso es normal??


un saludo y muchas suerte a las futuras mamas.

A
an0N_583042199z
2/6/09 a las 2:20
En respuesta a an0N_583042199z

Muchos gases
hola!!

Estoy leyendo el tema de los gases en el embarazo,y es que a mi me paso una cosa muy rara,resulta q tengo nauseas,huelo a las cosas a 100 km a la redonda,parezco un sabueso,y tngo unos gase impresionantes,q ademas no puedo expulsarlos,y entre todo eso no me dejan mantener relaciones con mi pareja por que me duelen muchisimo eso es normal??


un saludo y muchas suerte a las futuras mamas.

La del anterior
Bueno tengo q aclarar que no se si estoy embarazada hasta el sabado......
espero que alguien responda a mi pregunta gracias

C
caihua_7009119
8/6/09 a las 1:57
En respuesta a xumiao_9448242

Gases y embarazo
Hola, he estado leyendo las respuestas de esta pregunta por varios dias ya que tenia muchos gases acompañados de un retraso en mi periodo.

Hoy me he hecho el test y estoy embarazada!!!!!!!!!

Ahora espero que todo salga bien porque solo tenía cinco dias de retraso pero estaba desesperada por saberlo y por tener un bebe.

Solo queria aportar mi opinión para que no descarten ningun sintoma, como algunas comentan cada cuerpo es diferente pero sintomas son sintomas es mejor asegurarse haciendose una prueba.

Hay pruebas que incluso 4 dias antes del periodo ya te dicen si estás embarazada o no.

"mi positivo y mis gases"
Hola

hace mucho tiempo que leo estos foros y hoy me anime a incribirme y contarles mi experiencia. Es muy bueno saber que cosas pasan a la gente normal porque la información de libros no incluye a todos.

Bueno hace más o menos 6 meses que con mi esposo nos decidimos a buscar bebe, yo tengo casi 33 y me daba susto que se me pasar el tren. Mis ciclos son generalmente largos de 30 o 32 días el mes pasado llegue a 35 y nada pero este mes el día 37 sin luces de mi periodo me hice un test y en menos de 2 segundos aparecio la rayita que mas felicidad me ha dado en la vida una enorme y exidente linea en la zona del test junto a la tipica del control.

Junto con esto llegue al pick de mis molestias gastrointestinales, me habia notado hinchada desde hace al menos una semana pero ayer empece con dolores en la parte alta del estomago acidez y gases. Hoy la cosa a estado peor, me hincho y me duele hasta de moverme, pero no es en la barriguita sino arriba en el estomago. No he tenido vomitos y solo unas pocas nauseas que deberian incrementarse con la subida de la hCG y la progesterona.

Suerte a las que esperan y mucha Fe...
Dios sabe cuando estamos listas para ellos




L
lilla_8321208
2/9/09 a las 1:38

Cada embarazo es distinto!!!!
Bueno, solo una prueba puede sacarte de esa duda, pero en mi caso, yo desde que estuve con mi esposo sospeché que me podía haber quedado embarazada, y como a los cuatro días comencé a sentir como cuando va a venirme el período, molestia en la espalda a nivel de los ovarios, pensé que eran ideas mías, pero dos semanas después estaba hinchada y con muchos gases, ya hace cinco días que no me vino el período y no me queda ninguna duda!!!! Esperamos a nuestro tercer bebé!!!! Con el aumento de la hormona del embarazo me han dado un poco de nauseas, especialmente algunos olores, que antes eran imperceptibles para mi!
Pero lo que quería compartir con ustedes es que con mi primera hija, lo que sentí fue una molestia super antipática en los pechos y estaba muy desganada, sólo quería dormir.... con mi segundo bebé pensaba que me estaba empezando un virus, porque sentía muchas nauseas y malestar en el cuerpo.... así que definitivamente cada embarazo, incluso en el mismo cuerpo, es distinto!
Espero que Dios las llene de la gracia de tener ese hijo que tanto esperan!!!!!

V
viera_6460889
2/9/09 a las 12:08

Yo tambien!
Hola a todas... por ahi hay un post mio donde digo los mismos sintomas que tu, tengo muchos gases y tengo mucha ansiedad, pero me da por comer... luego otras veces no tengo nada de hambre... y esta mañana me he levantado con un poco de mareo.. pero creo que son neuras mias, yo tambien lo pienso.. estamos tan pendientes de cualquier sintoma que veos cosas donde no las hay... a ver si hay suerte!!!

A
azhar_5838785
4/11/09 a las 18:06
En respuesta a dida_8460667

Me unooo..
Increible, a mi hace 2 semanas que me vino la regla y 3 dias despues de estar con mi pareja me empezar por 2 dias seguidos unos gases horribles... No sabia que me pasaba y tambien los senos se me empezaron a inchar... pero despues de 2 dias se me fueron los gases y los senos me duelen pero muy poco.... No se si estare o no.. No me quiero hacer el test todavia porq si sale negativoo,, q lata!! voy a esperar a que no me venga..jeje...

Ayuda

El mes pasado me vino el periodo el 3 y se supone q este mes me debia venir el 1 o quizas el 3, no soy regular siempre se me adelanta mas nunca se me retraza y ahora ya estamos 4 y no me viene....solo siento la sensacion de q me ba venir asi como siempre me duele un poco el vientre y la cintura o los riñones , hago piz a cada rato y el vientre se me retuerse por ratos y me dan gases...estare embarazada?

S
seham_6071755
4/11/09 a las 18:39

Me pasa algo similar...
El sabado que paso estaba mas que inflamada y con muchos gases..... espero estar esperando bebé... estoy a dias debe llegar el periodo... me duelen los pechos y pesan mucho.... he tenido ascos como desde hace 15 días... no he vomitado pero no siento muchos cambios...

Si he tenido flujo pero hoy he tenido ardor a la altura del vientre y no se que sea...
estoy llena de incertidumbre.... Y la ansiedad esta haciendo coma como desquiciada.... que hagooo????

S
siya_5371130
4/11/09 a las 23:26

Uyy que contenta me pongo!!!!
porque tengo muchos gases desde hace unos días.
no la espero para el 14 de noviembre. quizás sea pronto para qu sean síntomas, no?
el caso es que los tengo.
saludos

F
femke_5625459
6/11/09 a las 16:58
En respuesta a siya_5371130

Uyy que contenta me pongo!!!!
porque tengo muchos gases desde hace unos días.
no la espero para el 14 de noviembre. quizás sea pronto para qu sean síntomas, no?
el caso es que los tengo.
saludos

Dichosos o benditos gases ya veremos
Vida, yo estoy igual con gases y dolor de ovarios dede hace dias y ademas no la espero para el 14 de Noviembre como tu.
Animo y ya veras como estamos las dos preñis, ya me lo contaras.

y a las demas mucha suerte también, queremos saber el final de la pelicula de toooooodasssss...

W
wendi_726874
10/11/09 a las 11:53
En respuesta a femke_5625459

Dichosos o benditos gases ya veremos
Vida, yo estoy igual con gases y dolor de ovarios dede hace dias y ademas no la espero para el 14 de Noviembre como tu.
Animo y ya veras como estamos las dos preñis, ya me lo contaras.

y a las demas mucha suerte también, queremos saber el final de la pelicula de toooooodasssss...

Yo estoy igual q vosotras dos
yo estoy conl a tripa super hinchada, un sueño q no es ni normal, pero es q no me toca ponerme con la regla hasta finales de la semana q viene y me parece demasiado pronto tantos cambios no??

Z
zalina_6386833
30/4/10 a las 6:33
En respuesta a lilla_8321208

Cada embarazo es distinto!!!!
Bueno, solo una prueba puede sacarte de esa duda, pero en mi caso, yo desde que estuve con mi esposo sospeché que me podía haber quedado embarazada, y como a los cuatro días comencé a sentir como cuando va a venirme el período, molestia en la espalda a nivel de los ovarios, pensé que eran ideas mías, pero dos semanas después estaba hinchada y con muchos gases, ya hace cinco días que no me vino el período y no me queda ninguna duda!!!! Esperamos a nuestro tercer bebé!!!! Con el aumento de la hormona del embarazo me han dado un poco de nauseas, especialmente algunos olores, que antes eran imperceptibles para mi!
Pero lo que quería compartir con ustedes es que con mi primera hija, lo que sentí fue una molestia super antipática en los pechos y estaba muy desganada, sólo quería dormir.... con mi segundo bebé pensaba que me estaba empezando un virus, porque sentía muchas nauseas y malestar en el cuerpo.... así que definitivamente cada embarazo, incluso en el mismo cuerpo, es distinto!
Espero que Dios las llene de la gracia de tener ese hijo que tanto esperan!!!!!

Ayuda porfavor
Hola, se nota que sabes del tema. queria saber si me podias responder una pregunta porfavor.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas por lo que el 8 de abril tuve relaciones sin proteccion que justo coincidia con dia infertil, me tenia que venir el miercoles 14 y se me retraso hasta el sabado 17, estuve con los colicos normales de la regla pero me vino menos de lo que normalmente me viene y los demas dias (3)cada vez menos, el domingo 18 que me hize prueba de sangre me entere que tenia hepatitis por lo que estoy asustada si mi higado abra asimilado las pastillas anticonceptivas, por esto ya no tome cuando me tocaba el martes 20 y una semana despues es decir el martes 27 me han venido colicos y tengo el vientre hinchado dolor en la espalda y un sangrado muy leve que me dura hasta hoy jueves 29, ademas por las noches me estan viniendo gases y siento que mi vientre cada vez se hinchara un poco mas aunque creo q es muy poco tiempo para darme cuenta de eso asi que no se si sera idea mia.
Porfavor te agradeceria mucho que me respondas en la posibilidad de lo que puedas saber.
Muchas gracias

I
italia_6033919
19/8/10 a las 20:21
En respuesta a siya_5371130

Uyy que contenta me pongo!!!!
porque tengo muchos gases desde hace unos días.
no la espero para el 14 de noviembre. quizás sea pronto para qu sean síntomas, no?
el caso es que los tengo.
saludos

Creo q estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!
Deje las pastis hace 2 meses y empezamos la busqueda. Tengo 2 dias de atraso y hace varios dias q estoy con gases. Hoy mismo me hago el test y mañana les cuento si realmente estoy. Estoy segura q si xq lo siento, en el primer embarazo me di cuenta enseguida de q estaba embarazada y tb. con 2 dias de atraso. Besos y suerte a todas

K
khadi_6306547
20/8/10 a las 11:12
En respuesta a italia_6033919

Creo q estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!
Deje las pastis hace 2 meses y empezamos la busqueda. Tengo 2 dias de atraso y hace varios dias q estoy con gases. Hoy mismo me hago el test y mañana les cuento si realmente estoy. Estoy segura q si xq lo siento, en el primer embarazo me di cuenta enseguida de q estaba embarazada y tb. con 2 dias de atraso. Besos y suerte a todas

Estas o no estas?
te estaba siguiendo a ver que decias!!!!
suerte

E
emese_5284123
31/8/10 a las 15:52
En respuesta a lilla_8321208

Cada embarazo es distinto!!!!
Bueno, solo una prueba puede sacarte de esa duda, pero en mi caso, yo desde que estuve con mi esposo sospeché que me podía haber quedado embarazada, y como a los cuatro días comencé a sentir como cuando va a venirme el período, molestia en la espalda a nivel de los ovarios, pensé que eran ideas mías, pero dos semanas después estaba hinchada y con muchos gases, ya hace cinco días que no me vino el período y no me queda ninguna duda!!!! Esperamos a nuestro tercer bebé!!!! Con el aumento de la hormona del embarazo me han dado un poco de nauseas, especialmente algunos olores, que antes eran imperceptibles para mi!
Pero lo que quería compartir con ustedes es que con mi primera hija, lo que sentí fue una molestia super antipática en los pechos y estaba muy desganada, sólo quería dormir.... con mi segundo bebé pensaba que me estaba empezando un virus, porque sentía muchas nauseas y malestar en el cuerpo.... así que definitivamente cada embarazo, incluso en el mismo cuerpo, es distinto!
Espero que Dios las llene de la gracia de tener ese hijo que tanto esperan!!!!!

Tengo miedo
hola chicas tengo 18 años.. soy bien irregular.. i tengo quistez..
pero siempre se me atrzaba unos dias nada mas..
me debio venir el 15 de agosto no vino i dije dare unos dias mas ya era 20 y justo ese dia me b ajo algo rosado... des pues marron.. al dia siguietne me bajouna sola gota de sangre. pense que era mi regla.. me calme.. despues se me qito al ionstante.. hasta ahora 31 de agosto no me viene nada..
tengo muchos gases tambien per sietno como si se acumularan en el lado izquierdo de mi ovario.. tengo acidez tambien.. ayy.. nose si es mi idea..

B
brisa_9481967
12/9/11 a las 14:44
En respuesta a emese_5284123

Tengo miedo
hola chicas tengo 18 años.. soy bien irregular.. i tengo quistez..
pero siempre se me atrzaba unos dias nada mas..
me debio venir el 15 de agosto no vino i dije dare unos dias mas ya era 20 y justo ese dia me b ajo algo rosado... des pues marron.. al dia siguietne me bajouna sola gota de sangre. pense que era mi regla.. me calme.. despues se me qito al ionstante.. hasta ahora 31 de agosto no me viene nada..
tengo muchos gases tambien per sietno como si se acumularan en el lado izquierdo de mi ovario.. tengo acidez tambien.. ayy.. nose si es mi idea..

Estas embarazada
ya supiste que paso, te cuento que a mi me paso lo mismo y estaba embarazada. y a tu misma edad. asi que si todavia no te hiciste un test hacelo ahora

B
brisa_9481967
12/9/11 a las 14:45
En respuesta a emese_5284123

Tengo miedo
hola chicas tengo 18 años.. soy bien irregular.. i tengo quistez..
pero siempre se me atrzaba unos dias nada mas..
me debio venir el 15 de agosto no vino i dije dare unos dias mas ya era 20 y justo ese dia me b ajo algo rosado... des pues marron.. al dia siguietne me bajouna sola gota de sangre. pense que era mi regla.. me calme.. despues se me qito al ionstante.. hasta ahora 31 de agosto no me viene nada..
tengo muchos gases tambien per sietno como si se acumularan en el lado izquierdo de mi ovario.. tengo acidez tambien.. ayy.. nose si es mi idea..

Jaja
pense que era de este año, sorry!

F
fedoua_6063111
4/11/11 a las 14:46

Hola a todas!!!!
estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy ilusionando .
yo espero la regla, bueno mejor dicho , no la espero para el proximo 7 de noviembre, llevo ya unos dias con muchisimos gases, y mira que yo soy dificil para eso, me encuentro muy cansada y hoy me esta dando dolores de ovarios. Esperare a ver si me viene la regla el lunes, sino puedo hacerme el test ese mismo dia? o todavia es pronto. ya os ire contando. suerte a todas

J
johny_9917709
28/3/12 a las 13:14

Gases al final del embarazo
Jo... sí, gases un montón. No fue nada agradable. Pero al principio de mi embarazo (y de momento único) nada de nada, solamente al final.

La verdad es que no es nada agradable, da un montón de apuro, pero es lo que hay... un pequeño inconveniente al fin y al cabo.

Una amiga ha publicado una viñeta sobre el tema que es super graciosa... yo cuando lo vi me sentí muy identificada y me ayudó a "sobrellevar" el tema.

http://carolrial.blogspot.com.es/2012/03/embarazo-muchas-cosas-inesperadas.html

Por cierto, un médico indio (Ayurveda) me dijo una vez que para evitar flatulencias lo mejor es añadir a la comida (sobre todo si son legumbres) cebolla, comino y laurel. Creo que funciona.

Besitos a todas y ánimo!!

H
hui_9603914
29/3/12 a las 16:40

Q incomodo
pues si eso de los gases es horribleeee,recien tengo 2meses y 10 dias de embarazo pero desde hace unos 3 dias empeze con esto de los gases y creeme q es incomodo sobretodo porq no soy de las mujeres q hace esas cosas delante de su esposo pero uno tiene q llegar a pensar q es normal t paso una pagina q me ayudo mucho http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/gas_e_hinchazon/ ...la verdad q e retirado de mis comidas cosas q producian aun mas estas cosas y tengo q seguir conviviendo con esto y pedirle a mi esposo disculpas a cada momento por dios q incomodoooo....bye cuidate

H
hui_9089365
31/3/12 a las 15:27

Si pasa
Te pongo mis síntomas antes de quedarme y puedes añadir gases desde el día 17 de ciclo. Lo del frío también pasa pero por lo que he leido en foros, por lo visto es más común el calor en plan sofoco.

15 del ciclo: "Deberes"
16 del ciclo: pinchazos fuertes ovario no puedo dormir + molestias pecho+ mucho frío
17 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
18 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
19 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario +mucho frio + molestias pechos
20 del ciclo: tomo spaxmotyl (medicamento para disminuir los espasmos que son en realidad los que causan el famoso dolor de ovarios) en la noche +mucho frío
22 del ciclo :tomo spaxmotyl por la mañana recetado por el ginecologo por dolor fuerte de ovarios y lo dejo porque me marea mucho+ molestias pechos
23 del ciclo: pinchazos menos fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
24 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario tipo regla + mucho frío+ molestias pechos
25 del ciclo: pinchazos menos fuertes ovario tipo regla + molestias pechos
26 del ciclo: molestias ovario+menos molestias pechos +flujo al limpiarme marroncillo muy claro apenas se nota
27 del ciclo: molestias ovario+menos molestias pechos+ flujo con hilillos marroncillo rojizo al limpiarme
28 del ciclo: molestias ovario como estiramientos+menos molestias pechos sin flujo.
29 del ciclo: molestias ovario como estiramientos+incremento molestias pechos sin flujo+ mareo mañanero con sensación de desmayo, llamo para que me lleven a la ofi en coche. Mucha hambre por la tarde y mucha sed, apetece alioli por el ajo. Mal cuerpo.Dolor de cabeza leve
30 del ciclo: Idem ayer pero menos mareo y menos hambre para cenar, tomo batido fresa dieta porque no me apetece otra cosa. Sobre las 5 de la tarde me acosté porque estaba helada y con mal cuerpo.
31 del ciclo: TEST POSITIVO a las 6 de la mañana .Molestias pechos y sigo sin flujo. Pequeños tirones ingles.

A
an0N_540330699z
27/5/12 a las 23:12

Gases
hola,estoy buscando embarazo y desde hace una semana tengo muchos gases,me dan pinchazos la barriga y tengo la barriga dura..no me quiero hacer ilusiones pero nose si podre estar embarazada!!soi irregular y llevo una falta pero eso no significa nada en mi caso amo ave si viene la regla este mes que viene y si no me viene que sea positivo,mucha suerte a todas

R
rabie_7251882
4/2/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_583042199z

Muchos gases
hola!!

Estoy leyendo el tema de los gases en el embarazo,y es que a mi me paso una cosa muy rara,resulta q tengo nauseas,huelo a las cosas a 100 km a la redonda,parezco un sabueso,y tngo unos gase impresionantes,q ademas no puedo expulsarlos,y entre todo eso no me dejan mantener relaciones con mi pareja por que me duelen muchisimo eso es normal??


un saludo y muchas suerte a las futuras mamas.

Tengo muchos gases y sintomas de embarazo ayuda porfavor!!!!!
Hola chicas mi nombre es Katherine y soy nueva en esto, tengo muchas dudas y necesito la ayuda de ustedes... Creo que podria estar embarazada debido a todos los sintomas que tengo.. Les cuento tuve un corto sangrado por cuatro días el primer dia fue un poco pero marron al igual que los otros dias.. Luego mi mire en el espejo y mi cintura estaba mas ancha y mi vientre un povo hinchado, tengo un dolor de espalda que no se me quita, orino muy seguido , tomo algo liquido y ya quiero orinar, me dan unos mareos como de 5 seg y siento unos gases tremendos todos los dias, como porque pienso qur puede ser hambre pero los gases siguen igual.. Tengo.un poco de dolor en el vientre.. Me hize la prueba y salió negativa pero pienso que estoy embarazada por todos estos sintomas. Que creen ustedes chicas.. Ayudenme please...

T
tarsem_5938546
28/9/15 a las 6:08

No seeeee
a mi me sucede lo mismo que a ti ... no sé si esté embarazada.. llevo dos dias de retraso ...y los mismos sintomas que los tuyos...

A
anie_5638035
4/12/15 a las 17:58
En respuesta a hui_9089365

Si pasa
Te pongo mis síntomas antes de quedarme y puedes añadir gases desde el día 17 de ciclo. Lo del frío también pasa pero por lo que he leido en foros, por lo visto es más común el calor en plan sofoco.

15 del ciclo: "Deberes"
16 del ciclo: pinchazos fuertes ovario no puedo dormir + molestias pecho+ mucho frío
17 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
18 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
19 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario +mucho frio + molestias pechos
20 del ciclo: tomo spaxmotyl (medicamento para disminuir los espasmos que son en realidad los que causan el famoso dolor de ovarios) en la noche +mucho frío
22 del ciclo :tomo spaxmotyl por la mañana recetado por el ginecologo por dolor fuerte de ovarios y lo dejo porque me marea mucho+ molestias pechos
23 del ciclo: pinchazos menos fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
24 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario tipo regla + mucho frío+ molestias pechos
25 del ciclo: pinchazos menos fuertes ovario tipo regla + molestias pechos
26 del ciclo: molestias ovario+menos molestias pechos +flujo al limpiarme marroncillo muy claro apenas se nota
27 del ciclo: molestias ovario+menos molestias pechos+ flujo con hilillos marroncillo rojizo al limpiarme
28 del ciclo: molestias ovario como estiramientos+menos molestias pechos sin flujo.
29 del ciclo: molestias ovario como estiramientos+incremento molestias pechos sin flujo+ mareo mañanero con sensación de desmayo, llamo para que me lleven a la ofi en coche. Mucha hambre por la tarde y mucha sed, apetece alioli por el ajo. Mal cuerpo.Dolor de cabeza leve
30 del ciclo: Idem ayer pero menos mareo y menos hambre para cenar, tomo batido fresa dieta porque no me apetece otra cosa. Sobre las 5 de la tarde me acosté porque estaba helada y con mal cuerpo.
31 del ciclo: TEST POSITIVO a las 6 de la mañana .Molestias pechos y sigo sin flujo. Pequeños tirones ingles.

Deberes
Los deberes muy bien hechos, felicidades, jajajaja

A
an0N_852014999z
1/8/16 a las 15:50
En respuesta a hui_9089365

Si pasa
Te pongo mis síntomas antes de quedarme y puedes añadir gases desde el día 17 de ciclo. Lo del frío también pasa pero por lo que he leido en foros, por lo visto es más común el calor en plan sofoco.

15 del ciclo: "Deberes"
16 del ciclo: pinchazos fuertes ovario no puedo dormir + molestias pecho+ mucho frío
17 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
18 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
19 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario +mucho frio + molestias pechos
20 del ciclo: tomo spaxmotyl (medicamento para disminuir los espasmos que son en realidad los que causan el famoso dolor de ovarios) en la noche +mucho frío
22 del ciclo :tomo spaxmotyl por la mañana recetado por el ginecologo por dolor fuerte de ovarios y lo dejo porque me marea mucho+ molestias pechos
23 del ciclo: pinchazos menos fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
24 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario tipo regla + mucho frío+ molestias pechos
25 del ciclo: pinchazos menos fuertes ovario tipo regla + molestias pechos
26 del ciclo: molestias ovario+menos molestias pechos +flujo al limpiarme marroncillo muy claro apenas se nota
27 del ciclo: molestias ovario+menos molestias pechos+ flujo con hilillos marroncillo rojizo al limpiarme
28 del ciclo: molestias ovario como estiramientos+menos molestias pechos sin flujo.
29 del ciclo: molestias ovario como estiramientos+incremento molestias pechos sin flujo+ mareo mañanero con sensación de desmayo, llamo para que me lleven a la ofi en coche. Mucha hambre por la tarde y mucha sed, apetece alioli por el ajo. Mal cuerpo.Dolor de cabeza leve
30 del ciclo: Idem ayer pero menos mareo y menos hambre para cenar, tomo batido fresa dieta porque no me apetece otra cosa. Sobre las 5 de la tarde me acosté porque estaba helada y con mal cuerpo.
31 del ciclo: TEST POSITIVO a las 6 de la mañana .Molestias pechos y sigo sin flujo. Pequeños tirones ingles.

Podria estar embarazada con estos sintomas?
Hola esta leyendo eso de si pasa. Este mes no me a venido la regla y tengo mucho frio muchos gases me cuesta levantarme y cuando me levanto estoy como mareada y muy cansada no tengo flujo por lo que habitualmente si que lo tenia, me dan pinchazos en el ovario derecho y dolor en los pechos. No uso precaucion con mi novio. Hacemos con la marcha atras podria ser que estuviera embarazada?

A
an0N_806345599z
13/9/16 a las :11

Gases , hinchazon , estreñimiento en mi embarazo de 7 semanas hasta aqui
asii es ,son muchos gases que aparecen y dolor de barriga y un estreñimientoo fesiimoo de gaseees que hacen que se hinche la barriiga porque eso es feoo ya no lo aguantooo

R
rosina_5754154
13/6/17 a las 7:12
En respuesta a haili_5396028

Hola a todas:

He leido en un post que despues de la fecundacion, se producen muchos gases debido a una distensión intestinal o cosa parecida. ¿Alguna sabeis algo mas? Estoy buscando en internet y no encuentro nada, y es que llevo un par de dias con la tripa muy dura y pinchacitos, me arde el estomago y me da como ansiedad. Estoy buscando embarazo y no se si esto son sintomas de que ya he quedado, neuras mias o simplemente aerofagia...

Besotes a todas y suerte para las que estais esperando quedaros como yo....

Necesito saber si estoy embarazada...

C
chrifa_8457744
20/2/19 a las 21:22
En respuesta a haili_5396028

Hola a todas:

He leido en un post que despues de la fecundacion, se producen muchos gases debido a una distensión intestinal o cosa parecida. ¿Alguna sabeis algo mas? Estoy buscando en internet y no encuentro nada, y es que llevo un par de dias con la tripa muy dura y pinchacitos, me arde el estomago y me da como ansiedad. Estoy buscando embarazo y no se si esto son sintomas de que ya he quedado, neuras mias o simplemente aerofagia...

Besotes a todas y suerte para las que estais esperando quedaros como yo....

Hola cómo estás? Se que ya pasaron unos años.. pero hoy estoy igual que vos en ese momento! Y quería saber si estabas embarazada al final.. gracias! 

C
cleusa_20110625
29/4/20 a las 23:53
En respuesta a chrifa_8457744

Hola cómo estás? Se que ya pasaron unos años.. pero hoy estoy igual que vos en ese momento! Y quería saber si estabas embarazada al final.. gracias! 

Hola buenas tardes yo soy Erika estoy igual llevo unos días que siento inchason ene l estómago muchos gases con dificultad para salir como ardor en la boca del estómago dolor como en caderas leves también antojos he tenido a ratos siento náuseas mareo pero no se por que mi menstruación me llega cada 2 o 3 meses pero nunca me pongo así cuando me va llegar mi menstruación y la verdad no se me realize ya una muestra de orina y me salió negativo pero sigo con los mismos síntomas y tampoco llega la menstruación 

N
neiba_20355782
13/5/20 a las 4:03

Hola soy Bianca, he leido aguno de sus mensajes y me siento identificada porue la verdad tengo una enfermedad llamada colitis aguda que me hace sufrir mucho con los gases y recientemente me he topado con esto en la web  y me han servido mucho sobretodo los ejercicios, ademas hay algo sobre el embarazo  por aquí se los dejo esperando que les sirva mi aporte...

y para lo del embarazo nada mejor que un eco y así descartan cualquier otra cosa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir