Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gases y embarazo...

Hola a todas:

He leido en un post que despues de la fecundacion, se producen muchos gases debido a una distensión intestinal o cosa parecida. ¿Alguna sabeis algo mas? Estoy buscando en internet y no encuentro nada, y es que llevo un par de dias con la tripa muy dura y pinchacitos, me arde el estomago y me da como ansiedad. Estoy buscando embarazo y no se si esto son sintomas de que ya he quedado, neuras mias o simplemente aerofagia...

Besotes a todas y suerte para las que estais esperando quedaros como yo....

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Gases

hola,estoy buscando embarazo y desde hace una semana tengo muchos gases,me dan pinchazos la barriga y tengo la barriga dura..no me quiero hacer ilusiones pero nose si podre estar embarazada!!soi irregular y llevo una falta pero eso no significa nada en mi caso amo ave si viene la regla este mes que viene y si no me viene que sea positivo,mucha suerte a todas

Si pasa

Te pongo mis síntomas antes de quedarme y puedes añadir gases desde el día 17 de ciclo. Lo del frío también pasa pero por lo que he leido en foros, por lo visto es más común el calor en plan sofoco.

15 del ciclo: "Deberes"
16 del ciclo: pinchazos fuertes ovario no puedo dormir + molestias pecho+ mucho frío
17 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
18 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
19 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario +mucho frio + molestias pechos
20 del ciclo: tomo spaxmotyl (medicamento para disminuir los espasmos que son en realidad los que causan el famoso dolor de ovarios) en la noche +mucho frío
22 del ciclo :tomo spaxmotyl por la mañana recetado por el ginecologo por dolor fuerte de ovarios y lo dejo porque me marea mucho+ molestias pechos
23 del ciclo: pinchazos menos fuertes ovario + mucho frío+ molestias pechos
24 del ciclo: pinchazos muy fuertes ovario tipo regla + mucho frío+ molestias pechos
25 del ciclo: pinchazos menos fuertes ovario tipo regla + molestias pechos
26 del ciclo: molestias ovario+menos molestias pechos +flujo al limpiarme marroncillo muy claro apenas se nota
27 del ciclo: molestias ovario+menos molestias pechos+ flujo con hilillos marroncillo rojizo al limpiarme
28 del ciclo: molestias ovario como estiramientos+menos molestias pechos sin flujo.
29 del ciclo: molestias ovario como estiramientos+incremento molestias pechos sin flujo+ mareo mañanero con sensación de desmayo, llamo para que me lleven a la ofi en coche. Mucha hambre por la tarde y mucha sed, apetece alioli por el ajo. Mal cuerpo.Dolor de cabeza leve
30 del ciclo: Idem ayer pero menos mareo y menos hambre para cenar, tomo batido fresa dieta porque no me apetece otra cosa. Sobre las 5 de la tarde me acosté porque estaba helada y con mal cuerpo.
31 del ciclo: TEST POSITIVO a las 6 de la mañana .Molestias pechos y sigo sin flujo. Pequeños tirones ingles.

Q incomodo

pues si eso de los gases es horribleeee,recien tengo 2meses y 10 dias de embarazo pero desde hace unos 3 dias empeze con esto de los gases y creeme q es incomodo sobretodo porq no soy de las mujeres q hace esas cosas delante de su esposo pero uno tiene q llegar a pensar q es normal t paso una pagina q me ayudo mucho http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/gas_e_hinchazon/ ...la verdad q e retirado de mis comidas cosas q producian aun mas estas cosas y tengo q seguir conviviendo con esto y pedirle a mi esposo disculpas a cada momento por dios q incomodoooo....bye cuidate

Gases al final del embarazo

Jo... sí, gases un montón. No fue nada agradable. Pero al principio de mi embarazo (y de momento único) nada de nada, solamente al final.

La verdad es que no es nada agradable, da un montón de apuro, pero es lo que hay... un pequeño inconveniente al fin y al cabo.

Una amiga ha publicado una viñeta sobre el tema que es super graciosa... yo cuando lo vi me sentí muy identificada y me ayudó a "sobrellevar" el tema.

http://carolrial.blogspot.com.es/2012/03/embarazo-muchas-cosas-inesperadas.html

Por cierto, un médico indio (Ayurveda) me dijo una vez que para evitar flatulencias lo mejor es añadir a la comida (sobre todo si son legumbres) cebolla, comino y laurel. Creo que funciona.

Besitos a todas y ánimo!!

Hola a todas!!!!

estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy ilusionando .
yo espero la regla, bueno mejor dicho , no la espero para el proximo 7 de noviembre, llevo ya unos dias con muchisimos gases, y mira que yo soy dificil para eso, me encuentro muy cansada y hoy me esta dando dolores de ovarios. Esperare a ver si me viene la regla el lunes, sino puedo hacerme el test ese mismo dia? o todavia es pronto. ya os ire contando. suerte a todas

Pues yo no se que decir

porque a mi me dan gases tambien cuando me va a venir la warry...
por cierto ahora tengo escalofrios y eso no me habia pasado nunca, ¿ sera sintoma?...

Uyy que contenta me pongo!!!!

porque tengo muchos gases desde hace unos días.
no la espero para el 14 de noviembre. quizás sea pronto para qu sean síntomas, no?
el caso es que los tengo.
saludos

Creo q estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!

por: danionga

Deje las pastis hace 2 meses y empezamos la busqueda. Tengo 2 dias de atraso y hace varios dias q estoy con gases. Hoy mismo me hago el test y mañana les cuento si realmente estoy. Estoy segura q si xq lo siento, en el primer embarazo me di cuenta enseguida de q estaba embarazada y tb. con 2 dias de atraso. Besos y suerte a todas

Estas o no estas?

por: tibaliz

te estaba siguiendo a ver que decias!!!!
suerte

Dichosos o benditos gases ya veremos

por: azulpasion

Vida, yo estoy igual con gases y dolor de ovarios dede hace dias y ademas no la espero para el 14 de Noviembre como tu.
Animo y ya veras como estamos las dos preñis, ya me lo contaras.

y a las demas mucha suerte también, queremos saber el final de la pelicula de toooooodasssss...

Yo estoy igual q vosotras dos

por: mariamar27

yo estoy conl a tripa super hinchada, un sueño q no es ni normal, pero es q no me toca ponerme con la regla hasta finales de la semana q viene y me parece demasiado pronto tantos cambios no??

Me pasa algo similar...

El sabado que paso estaba mas que inflamada y con muchos gases..... espero estar esperando bebé... estoy a dias debe llegar el periodo... me duelen los pechos y pesan mucho.... he tenido ascos como desde hace 15 días... no he vomitado pero no siento muchos cambios...

Si he tenido flujo pero hoy he tenido ardor a la altura del vientre y no se que sea...
estoy llena de incertidumbre.... Y la ansiedad esta haciendo coma como desquiciada.... que hagooo????

Yo tambien!

Hola a todas... por ahi hay un post mio donde digo los mismos sintomas que tu, tengo muchos gases y tengo mucha ansiedad, pero me da por comer... luego otras veces no tengo nada de hambre... y esta mañana me he levantado con un poco de mareo.. pero creo que son neuras mias, yo tambien lo pienso.. estamos tan pendientes de cualquier sintoma que veos cosas donde no las hay... a ver si hay suerte!!!

Cada embarazo es distinto!!!!

Bueno, solo una prueba puede sacarte de esa duda, pero en mi caso, yo desde que estuve con mi esposo sospeché que me podía haber quedado embarazada, y como a los cuatro días comencé a sentir como cuando va a venirme el período, molestia en la espalda a nivel de los ovarios, pensé que eran ideas mías, pero dos semanas después estaba hinchada y con muchos gases, ya hace cinco días que no me vino el período y no me queda ninguna duda!!!! Esperamos a nuestro tercer bebé!!!! Con el aumento de la hormona del embarazo me han dado un poco de nauseas, especialmente algunos olores, que antes eran imperceptibles para mi!
Pero lo que quería compartir con ustedes es que con mi primera hija, lo que sentí fue una molestia super antipática en los pechos y estaba muy desganada, sólo quería dormir.... con mi segundo bebé pensaba que me estaba empezando un virus, porque sentía muchas nauseas y malestar en el cuerpo.... así que definitivamente cada embarazo, incluso en el mismo cuerpo, es distinto!
Espero que Dios las llene de la gracia de tener ese hijo que tanto esperan!!!!!

Tengo miedo

por: natali350

hola chicas tengo 18 años.. soy bien irregular.. i tengo quistez..
pero siempre se me atrzaba unos dias nada mas..
me debio venir el 15 de agosto no vino i dije dare unos dias mas ya era 20 y justo ese dia me b ajo algo rosado... des pues marron.. al dia siguietne me bajouna sola gota de sangre. pense que era mi regla.. me calme.. despues se me qito al ionstante.. hasta ahora 31 de agosto no me viene nada..
tengo muchos gases tambien per sietno como si se acumularan en el lado izquierdo de mi ovario.. tengo acidez tambien.. ayy.. nose si es mi idea..

Jaja

por: chole361

pense que era de este año, sorry!

Estas embarazada

por: chole361

ya supiste que paso, te cuento que a mi me paso lo mismo y estaba embarazada. y a tu misma edad. asi que si todavia no te hiciste un test hacelo ahora

Ayuda porfavor

por: fluna3288

Hola, se nota que sabes del tema. queria saber si me podias responder una pregunta porfavor.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas por lo que el 8 de abril tuve relaciones sin proteccion que justo coincidia con dia infertil, me tenia que venir el miercoles 14 y se me retraso hasta el sabado 17, estuve con los colicos normales de la regla pero me vino menos de lo que normalmente me viene y los demas dias (3)cada vez menos, el domingo 18 que me hize prueba de sangre me entere que tenia hepatitis por lo que estoy asustada si mi higado abra asimilado las pastillas anticonceptivas, por esto ya no tome cuando me tocaba el martes 20 y una semana despues es decir el martes 27 me han venido colicos y tengo el vientre hinchado dolor en la espalda y un sangrado muy leve que me dura hasta hoy jueves 29, ademas por las noches me estan viniendo gases y siento que mi vientre cada vez se hinchara un poco mas aunque creo q es muy poco tiempo para darme cuenta de eso asi que no se si sera idea mia.
Porfavor te agradeceria mucho que me respondas en la posibilidad de lo que puedas saber.
Muchas gracias

Yo tenia muchos gases

hola chicass yo antes d mi falta tenia muxisimos gases sobre todo d noche , pero eran gases diferentes, no s si explikarme. no eran gases d haber comido muxo, o d tripa hinchada , eran gases k tenia incluso sin haber comido nada, d eco creo k fue mi uniko sintoma, eso , orinar muxo, y dolor de ovarios. pero lo d los gases en mi caso fue cierto.d todas formas los gases solo no indican embarazo, pueden ser por muchas cosas...........besitos y suerte a todaaasss

Muchos gases

hola!!

Estoy leyendo el tema de los gases en el embarazo,y es que a mi me paso una cosa muy rara,resulta q tengo nauseas,huelo a las cosas a 100 km a la redonda,parezco un sabueso,y tngo unos gase impresionantes,q ademas no puedo expulsarlos,y entre todo eso no me dejan mantener relaciones con mi pareja por que me duelen muchisimo eso es normal??

un saludo y muchas suerte a las futuras mamas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendooque pasa
por: mimimy3
9
  Sangrado marrón y dolor de ovarios, a alguna le ha pasado?
por: xilyta
5
  Muy preocupados
por: lokitoslh
1

por: lokitoslh
0

por: maitelina
0
  Embarazada? tengo miedo ayudenmee!
por: maitelina
2