|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Gases y embarazo...
Hola a todas:
He leido en un post que despues de la fecundacion, se producen muchos gases debido a una distensión intestinal o cosa parecida. ¿Alguna sabeis algo mas? Estoy buscando en internet y no encuentro nada, y es que llevo un par de dias con la tripa muy dura y pinchacitos, me arde el estomago y me da como ansiedad. Estoy buscando embarazo y no se si esto son sintomas de que ya he quedado, neuras mias o simplemente aerofagia...
Besotes a todas y suerte para las que estais esperando quedaros como yo....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo estaba igual
TENIA UNOS GASES SUPER RARISIMOS Y LA TRIPA MUY INCHADA, TAMBIEN TENIA MUCHA HAMBRE Y OTROS SINTOMAS DE EMBARAZO,,,,AYER MEVINO LA REGLA NO SÉ QUE PUDO PASAR,,,,NO OS CONFIEIS HASTA QUE NO ESTEIS SEGURAS, UN BESO
|
| |
Uyy que contenta me pongo!!!!
porque tengo muchos gases desde hace unos días. no la espero para el 14 de noviembre. quizás sea pronto para qu sean síntomas, no? el caso es que los tengo. saludos
|
| |
Dichosos o benditos gases ya veremos
Vida, yo estoy igual con gases y dolor de ovarios dede hace dias y ademas no la espero para el 14 de Noviembre como tu. Animo y ya veras como estamos las dos preñis, ya me lo contaras.
y a las demas mucha suerte también, queremos saber el final de la pelicula de toooooodasssss...
|
| |
Yo estoy igual q vosotras dos
yo estoy conl a tripa super hinchada, un sueño q no es ni normal, pero es q no me toca ponerme con la regla hasta finales de la semana q viene y me parece demasiado pronto tantos cambios no??
|
| |
Me pasa algo similar...
El sabado que paso estaba mas que inflamada y con muchos gases..... espero estar esperando bebé... estoy a dias debe llegar el periodo... me duelen los pechos y pesan mucho.... he tenido ascos como desde hace 15 días... no he vomitado pero no siento muchos cambios...
Si he tenido flujo pero hoy he tenido ardor a la altura del vientre y no se que sea... estoy llena de incertidumbre.... Y la ansiedad esta haciendo coma como desquiciada.... que hagooo????
|
| |
Yo tambien!
Hola a todas... por ahi hay un post mio donde digo los mismos sintomas que tu, tengo muchos gases y tengo mucha ansiedad, pero me da por comer... luego otras veces no tengo nada de hambre... y esta mañana me he levantado con un poco de mareo.. pero creo que son neuras mias, yo tambien lo pienso.. estamos tan pendientes de cualquier sintoma que veos cosas donde no las hay... a ver si hay suerte!!!
|
| |
Cada embarazo es distinto!!!!
Bueno, solo una prueba puede sacarte de esa duda, pero en mi caso, yo desde que estuve con mi esposo sospeché que me podía haber quedado embarazada, y como a los cuatro días comencé a sentir como cuando va a venirme el período, molestia en la espalda a nivel de los ovarios, pensé que eran ideas mías, pero dos semanas después estaba hinchada y con muchos gases, ya hace cinco días que no me vino el período y no me queda ninguna duda!!!! Esperamos a nuestro tercer bebé!!!! Con el aumento de la hormona del embarazo me han dado un poco de nauseas, especialmente algunos olores, que antes eran imperceptibles para mi! Pero lo que quería compartir con ustedes es que con mi primera hija, lo que sentí fue una molestia super antipática en los pechos y estaba muy desganada, sólo quería dormir.... con mi segundo bebé pensaba que me estaba empezando un virus, porque sentía muchas nauseas y malestar en el cuerpo.... así que definitivamente cada embarazo, incluso en el mismo cuerpo, es distinto! Espero que Dios las llene de la gracia de tener ese hijo que tanto esperan!!!!!
|
| |
Yo tenia muchos gases
hola chicass yo antes d mi falta tenia muxisimos gases sobre todo d noche , pero eran gases diferentes, no s si explikarme. no eran gases d haber comido muxo, o d tripa hinchada , eran gases k tenia incluso sin haber comido nada, d eco creo k fue mi uniko sintoma, eso , orinar muxo, y dolor de ovarios. pero lo d los gases en mi caso fue cierto.d todas formas los gases solo no indican embarazo, pueden ser por muchas cosas...........besitos y suerte a todaaasss
|
| |
Muchos gases
hola!!
Estoy leyendo el tema de los gases en el embarazo,y es que a mi me paso una cosa muy rara,resulta q tengo nauseas,huelo a las cosas a 100 km a la redonda,parezco un sabueso,y tngo unos gase impresionantes,q ademas no puedo expulsarlos,y entre todo eso no me dejan mantener relaciones con mi pareja por que me duelen muchisimo eso es normal??
un saludo y muchas suerte a las futuras mamas.
|
| |
La del anterior
Bueno tengo q aclarar que no se si estoy embarazada hasta el sabado...... espero que alguien responda a mi pregunta gracias
|
| |
Yo también
Hoy estoy con unos gases impresionantes, hay momentos en que me retuerzo de dolor en el sillón, y he ido al baño varias veces(he vuelto sin hacer nada ¿?). No sé si estaré embarazada, pero es posible. En unas semanas lo sabremos.
Un saludo, y suerte!!!
|
| |
Gases y embarazo
Hola, he estado leyendo las respuestas de esta pregunta por varios dias ya que tenia muchos gases acompañados de un retraso en mi periodo.
Hoy me he hecho el test y estoy embarazada!!!!!!!!!
Ahora espero que todo salga bien porque solo tenía cinco dias de retraso pero estaba desesperada por saberlo y por tener un bebe.
Solo queria aportar mi opinión para que no descarten ningun sintoma, como algunas comentan cada cuerpo es diferente pero sintomas son sintomas es mejor asegurarse haciendose una prueba.
Hay pruebas que incluso 4 dias antes del periodo ya te dicen si estás embarazada o no.
|
| |
"mi positivo y mis gases"
Hola
hace mucho tiempo que leo estos foros y hoy me anime a incribirme y contarles mi experiencia. Es muy bueno saber que cosas pasan a la gente normal porque la información de libros no incluye a todos.
Bueno hace más o menos 6 meses que con mi esposo nos decidimos a buscar bebe, yo tengo casi 33 y me daba susto que se me pasar el tren. Mis ciclos son generalmente largos de 30 o 32 días el mes pasado llegue a 35 y nada pero este mes el día 37 sin luces de mi periodo me hice un test y en menos de 2 segundos aparecio la rayita que mas felicidad me ha dado en la vida una enorme y exidente linea en la zona del test junto a la tipica del control. Junto con esto llegue al pick de mis molestias gastrointestinales, me habia notado hinchada desde hace al menos una semana pero ayer empece con dolores en la parte alta del estomago acidez y gases. Hoy la cosa a estado peor, me hincho y me duele hasta de moverme, pero no es en la barriguita sino arriba en el estomago. No he tenido vomitos y solo unas pocas nauseas que deberian incrementarse con la subida de la hCG y la progesterona.
Suerte a las que esperan y mucha Fe... Dios sabe cuando estamos listas para ellos
|
| |
Duda
hola,yo estoy buscando y me gustaria saber de que prueba se trata la que te dicen si estas embarazada 4 dias antes,en este mes me gustaria saberlo antes de que empiece el año que es cuando supuestamente me tiene que venir la regla,gracias de antemano.
|
| |
No lo c
Tengo como 8 dias desde que lo hice. Y he notado que me siento rara.. alguien me dijo que es absurdo que me seinta asi despues de una semana que no se puede saber.
pero el dia siguiete de hacerlo me di cuenta que tenia esa secrecion vaginal pegajosa que se tiene mientras uno esta ovulando. pero hace como tres dias paresco un sapo, tengo gases de todo tipo y me duele la panza. aparte que tengo uan sensacion de hambre constante muero del hambre pero cuando pruebo bocado me lleno y asi coma mucho sigo con hambre pero llena, osea me suenan las tripas del hambre incluso despues de haber comido. pero esto tambien pienso que es por una inyecion que me puse que tiene complejo b pero de eso ya 15 dias... por que me dolia la espalda... Tabien m duele la espalda u poco pero asumo que es por mi lecion de hace poco. me duelen las chichis pero mmm la verdad suele pasar antes de que me toque la regla, se supone que me tocara mañana o pasado....
Es que quiero tanto estar enbarazada pero no llega el momento.. y noc si solo estoy exagerando o me stoy sugesionando.
|
| |
Hinchazon=embarazo
hola, acabao de leer tu mensaje, y es porque estaba intentando buscar a alguien con la misma situación. Yo también tengo esa sensación de hinchada como un balón, y no se si es embarazo, o de no hacer de vientre. Ójala sea de lo primero¡¡ mañana se supone me tocaria la regla, y pasado si no me baja me haria una prueba, pero no se que pensar claro, porq tb creo q sera de q me tiene q bajar. No noto dolor en el pecho, pero si sensibilidad en el pezón,no se muy raro, a alguna os ha pasado?? Como veo que este mensaje es de haces días, alguna fue embarazo estos sintomas?? Gracias
|
| |
Puede ser
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y, A VER, TE CUENTO: YO NOTÉ QUE ESTABA EMBARAZADA POR EL DOLOR TAN INTENSO DE PECHO COMO CUANDO ERAS JOVENCITA Y TE ESTABA CRECIENDO, TAMBIÉN XQ NO ME PODIA ABOTONAR EL PANTALÓN, PERO LO QUE HE IDO DESCUBRIENDO CON LOS DIAS ES QUE ME PASABA LO MISMO QUE A TÍ CON LOS GASES, ES INCREIBLE LA CANTIDAD Y QUE MOLESTA TE SIENTES DE NO PODER EXPULSARLOS, DE HECHO HOY ME HE CONECTADO PARA VER SI ENCUENTRO ALGÚN REMEDIO. PERO RESPECTO A LO DE QUE TE VAS A HACER EL TEST AL DIA SIGUIENTE DE CUANDO TE TOCA EL PERIODO, NO TE LO RECOMIENDO TAN PRONTO, ESPERA UNA SEMANA Y HAZLO CON LA PRIMERA ORINA PORQUE SI NO TE PUEDE DAR NEGATIVO (CUANDO A LO MEJOR A LA SEMANA SIGUIENTE O A LA OTRA TE TOCA VOLVERTELO A HACER. EN CUANTO A LA SENSIBILIDAD DE LOS PEZONES, ES INCREIBLE CASI NO ME LO PODIA CREER. BUENO SI AL FINAL ESTAS EMBARAZADA CUENTALO. MUCHA SUERTE. ANA
|
| |
Hola!!
Pues si relamente los gases son sintoma de embarazo...pues yo estoy embarazada todos los meses!!xq yo siempre tengo gases. Yo ese problema lo tengo relacionado con la warry,xq siemrpe que me tiene que bajar...parece que tenga en casa la orquesta que toca en las fiestas del barrio!! Y anda que no se pasa mal,que siempre te viene el gasecito,cuando no tendria que salir.JAJAJAJ.
|
| |
A mi tambien me esta pasando!
me vino mi ultimo periodo el 10 de abril , pero desde el 22 mas o menos se me hincharon los pechos y esa sensacion ha ido aumentando hasta hoy, ya que estan muy grandes y me duelen y me pesan y esod e los gases UFF TODOS los dias,la sensacion de la hinchazon y a veces sin haber comido nada, tambien pense que esto debe ser un sintoma, pero aun me quedan 4 dias para saber si es embarazo o no, suerte a todas
|
| |
A mi me pasó 
El día que calculamos que concebimos a nuestro bebé... tuvimos una cena con amigos... y me pasé toda la noche en el lavbo con gases...
Una amiga me dijo: ¿No estarás embarazada?
Y le dije: 'pero si hace poco que he tenido la regla...'.
Y después le pregunté: ¿pero los gases son síntomas? Y nos reimos... pensando que NO..
Pues si... porque 15 días más tarde me salió positivo...
Jejeje
ánimo guapas..
PD: ya no tengo gases... sólo el día de la fecundación...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |