« 

Sub unidad beta gonadotropina coriónica humana cuantitativa

holas a todos y todas, quisiera de ustedes la mayor receptividad posible, les contaré mi historia: mi ULTIMA regla fue el 15 de septiembre de 2008, en vista de que mi regla no bajó me hice un test en sangre de embarazo y resultó: POSITIVO, el test lo realice el dia 30 de octubre, con 15 dias de retraso, pero la felicidad duró muy poco, porque el martes 4 de noviembre de 2008 comencé a manchar, me fui al centro clínico, me repitieron el test de sangre y volvió a dar positivo, me hicieron un ecograma y no se veia nada, nada de nada nadaaaa, me mandaron a hacerme la sub unidad beta gona.....y dió como valor 408 mU/ml y dice asi: LEYENDA: NO EMBARAZADA MENOR DE 6.15 mU/ml -4 sem. gestación (4700-13280)........alguien me puede explicar esto por favor........desde el 4 de noviembre hasta hoy 10 duró ese manchado o regla.... sera que alguien me puede orientar?????

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Virginia

hola me llamo virginia quiero salir embarazada y no e podido pero me hice un examen porque me estaba dando mucho mareo y me hice todos los examenes de sangre y sali bien pero me enviaron a hacer el de embarazo y me salio negavito pero me salieron uos mnumero 6.15mU/ml_4 sem. gestacioa 3{4700-13280 quiero saber que significa eso por favor

Hola

los valores menores a 6.15mu/ml indican gestacion menos a 4 semanas y no se considera embarazo.
getacion (4700-13280) creo que es los valores normales de bhcg para que se considere embarazo.
tu valor esta entre los dos valores el de no gestacion y el de gestacion. pero no se decirte mas.
no estoy muy segura de esto asi que no te lo tomes al pie de la letra. ya te lodira tu medico.

A mi me paso eso

por: taina0341

si esos valores bajan es que estas perdiendo el bebe amiguita eso me paso a mi los valores bajaron y mi gine me dijo que lo habia perdido

Hola taina como estas?

por: frutafruit

Taina,

Que ha pasado, esto que escribiste es de ahorita, digo de este mes o de meses anteriores....

Como estas?

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada? test positivo, test negativo leve infeccion, ayudaa
por: maitelina
7
  Test positivos y sintomas....miedo falso positivo
por: vitaminicados
1
  Test sangre negativo y no me llega la regla
por: ileanlu
5
  Test clearblue ha salido la linea vertical del + muy floja....socorro
por: luz032
11
  M gustaria saber si alguien ha tenido sangrado de implantacion ycomo ha sido vuestra experiencia xfi
por: albimariposa
2

por: tania201311
0

por: rosepeppermint
0
  Posible embarazo?
por: leire2406
2
  Necesito opiniones por favor
por: pipirula81
6
  Ayudaaa urgente!!!
por: caromb89
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero