•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prueva casera de la nube en la orina...!!!!

Hola a todas estoy un poco nerviosa porque nose si pueda estar embarazada,he leido en algunos foros algo sobre esta prueva casera de la nube en la orina,se supone que si la nube sale arriba es positivo y si sale abajo es negativo,bien pues esta mañana lo hice espere unas horas y cuando lo mire estaba la nube en el medio! El tema esque aun no me puedo hacer el test porque me queda una semana para mi regla.Alguien sabe de esto o de alguna otra prueva casera o algo??? esque me muero de los nervios!!!! Gracias a todas y besitosss...

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Holii

yo me e echo esta mañana la prueba de la nube y salio arribaa pero despues de como una hora se bajoo eso es normal y tmn ice la de las gotas de aceitte de oliba pero en otro vaso kn la misma de la mañana ya k la dividi en dos vasos pero solo se juntaron no se unieron alguien k me diga es normal lo de la nube o algun otro test antes de comprar el de farmaciaa gracias saluditos

Prueba casera de la nubesita en la orina

hola chicas necesito saber q ocurrio al ver la nubesita en el medio es negativo o positiva?

Yo estoy deacuerdo con las dos últimas respuestas, creo que mas bien son leyendas urbanas o creencias populares, del rollo de lo de la aguja, que se mueve encima de la barriga, o que si tienes un niño con el remolino del pelo en el centro de la cabeza, lo próximo que tendrás será una niña.....que si con los embarazos de las niñas se pasa peor que cuando llevas un niño.......etc, etc

Es más chicas, que sentido tiene??? parad a pensarlo, efectivamente eso es cosa de los sedimentos de la orina, el otro dia en otro post leí que una chica se lo hizo ella y su novio, y a los dos se les fué la nubecita arriba, y se les juntaron las gotas, y ni ella está embarazada, ni el evidentemente tampoco

Ya se que es fácil caer en la tentación de provar estas cosas( me incluyo, a mi misma) por lo ansiosas que estamos de ver nuestro ansiado positivo, pero seamos racionales, lo único que te puede dar una prueva certera, es un TE, o de sangre.

Animo y suerte en vuestroa ++++++ ansiosillas!!!!! jaja nos volvemso todas medio tarumbas con esto del embarazo XD

Chicas, chicas, chicas.....

Yo siento mucho desanimaros pero llevo 6 mb y al principio oi hablar de esta prueba... Si la nube queda arriba, estas embarazada y si queda abajo pues no!!! Tambien se llama prueba de la abuela. Yo, porsupuesto que la hice y.... quedo claramente arriba!!!!! Me emocione tanto que lo repeti al dia siguiente y otra vez la nube arriba!!!! Vamos, estaba convencida de que estaba preñi!!!!! Pues me vino la warry!!!! al tiempo lo comente con una amiga de la familia que es farmaceutica analitica y poco mas o menos se rio de mi. Me dijo que la "nubecita" no tiene nada que ver con el embarazo y que depende del sedimento de la orina. Es mas, seamos hombres o mujeres puede quedar arriba o abajo. Besos a todas!!!

A mi me dijo lo verdad!!!

Consiste en hacer pipi en un vaso de cristal, y lo tienes que dejar reposar, ( yo lo deje media hora) y cuando vuelves pues hay una especie de nube, si se queda abajo esque no estas enbarazada....y si queda arriba esque si, por lo visto he escuchado que hay que hechar unas gotitas de aceite y ver si las gotas se quedan en el centro de la nube, cuando la nube este arriba..........Yo me la hice y la nube me quedo super abajo...y efectibamente, no estaba enbarazada..pero hay historias para todos los gustos...

besitos y buena suerte

Yo me he hecho la prueba.............

por: lbenvenuti

Os comento, la prueba de la abuela, asi se llama, consiste en hacer pipi en un vaso de cristal y espera de 15 a 20 minutos, la nube se vera en alguna posición o arriba o abajo, si se observa que esta arriba hay que hechar dos gotas de aceite y para que sea positivo se deben de unir las dos gotas. Si no se unen aunque la nube este arriba no es positivo.
Referente a que la nube quedaba en el centro despues de dos horas, no se debe ver pasado tanto tiempo, ya que pasado de 2 a 3 horas la nube se va hacia abajo, se tiene que ver transcurrido 15 o 20 minutos y ademas hechar las gotas si la nube esta arriba, si esta abajo, no molestarse en hechar las gotas.
Si es fiable o no, eso ya no te puedo ayudar, yo me lo he hecho dos veces y me sale positivo, me hago los test casero de farmacia y los de los medicos y me dan negativo, pero eso si, aun no me ha bajado la regla, asi que aun hay esperanza.

Te deseo suerte, ya nos contaras.

Un saludo.
Laura.

Hola lbenvenuti

por: vandolera21

Hoy e leido lo de la prueva de la abuela,pues a ver si me puedes aclarar lo que me pasoEsta manana al levantarme cogi el vaso de cristal y recogi mi primer orine e leido que se poe de 20 a 30 min en el frio, pues resulta que despues d reposar este tiempo
loo aque y l nube estava en el fondo pero no paso ni 5 min y la nub subio era como alg blancuso entonces le puse dos gotas de aceite y se unieron las dos apena calleron y omo fue tan rapido lo volvi a repetir yse volvieron a unir el caso es que todavia me fala un poco para mi menstruacion que deve ser el 31.Nov.
y dicen que devo esperar por lo menos a un dia de retraso para hacer un test .
Atentamente espero una respuesta
saludos vandolera21

¿prueba de la nube????

Hola wapa:

Yo tambien estoy con esa intriga pero es la primera vez que oigo hablar de la prueba de la nube, puedes expicar en que consite y que necesitas para hacerla??

Gracias

yo estoy en las mismas....

por: marcelita339

HOY MW HICE LA PRUEBA Y LA DEJE POR 4 HORAS Y LA NUBE QUEDO EN LA MITAD QUE SIGINIFICA?? AYUDA CHICAS MUERO DE GANAS POR QUEDAR EMBARAZADA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mcristy46
0

por: shama01
0

por: shama01
0

por: ttaniacastro
0
  Para la que ya haveis sido mamis segundo embarazo
por: minii1911
8
  Ayudenme soy un tantito hipocondriaca y me pone mal todo ayudenme
por: melisa1095
1
  Estoy emocionada alguien apoyeme respondiendo porfavor
por: karlangas142
1
  Alguna embarazada que haya tenido colicos menstruales una semana antes de la warry??
por: djdeea3
5
  Duda urgente
por: anghels29
2

por: naykepe
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com