« 

Como saber si estoy embarazada? sin test de embarazo

Hola a todas. Yo sigo aquí con mi duda. Como ya os conté hace 3 días me vino la "regla" o "sangrado de implantación" no lo sé. Se me adelantó 4 días y yo soy muy regular, cada 28. Entonces, mi pregunta es, hay alguna manera de poder saber si estoy embarazada o no sin utilizar test de embarazo? Es que ya me he hecho varios test en otros meses y al ser negativo me llevo un chasco muy grande. He oido lo de la prueba del pipi. De las gotitas de aceite y todo ese rollo. Pero es que hay muchas chicas que dicen que no es fiable. Sabéis algún otro método más fiable? Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Como se si estoy embarazada

en las mañanas me da fatiga tengo mucho flujo transparente cambios de animo e empezado a comer demaciado malestar en el estomago

Estoy o no estoy embarazada ayúdenme por fa se los agradecería

ayer me hice una prueba de sangre de salio negativo pero abajo dice método: inmunocromatografia sensibilidad 20mul/ml quisiera saber que significa esto y luego dice nota: esta prueba es de escrutinio les agradeceria si me dan una opinion gracias

Saber si estoy embarazada

termine con mi periodo el dia 4 de octubre y tuve relacciones el 5 y sin proteccion mi duda es me podria haber quedado embarazada contestaaaarme

Embarazo?

por: eye007

Si, podrías haberte quedado embarazada. Hay Q tener cuidado!!

Ayudame

me podes decir cual es eso ddel aceite

Embarazo

bueno mi pregtaes tube relacios al dia sigiente del terminode mi periodo sin proteccion despues igual pero cuidandonos oses sin condon pero terminandolo afuera . qisiera saber si ay posibilidades de embarazo?? ademas cuando tengo reñlaciones con mi pololo me duele la guata y me inlo

Que tontas -.-

Por que las chicas adolescentes no se informa de los anticonceptivos antes de iniciar su vida sexual? Dios mio! sean inteligentes y si sus novios no quieren usar condón que porque: 'no se siente igual' simplemente diganle: 'ENTONCES NO HACEMOS NADA' y listo -.- y se creen por tener 15 años ya son mujeres grandes? pues no, aun estan en plena pubertad y ya si quieren entregar su virginidad a un chico pues usen ANTICONCEPTIVOS, tantos anticonceptivos que hay como para que salgan embarazadas! Y eso que no estan caros!

Embarazo

quiero saber si estoy embarazada

Como hacerme un test casero

necesito unos concejos para hacerme un test casero

............

ola no se si estoy embarazada mi regla me vino antes pero no se si es la regla o ese sangrado de implantacion me duro 5 dias i cuando me vino me vino con dolores es normal ¿?

Confianza

El de Sangre es el mas efectivo. ! Suerte Besos !

Prueba

lo mas efectivo es la de sangre

Vete a la enfermera

de tu centro de salud te hace los tes gratis

Ayudenmeee

por: vale15105

hola mi nombre es vales tengo 15 años i nesesito ayuda porque estoy pasando por al muy dificil.
bueno pasa que ase unas semanas atras tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y dias despues comence a tener unos mareos extraños y vomitos y mucho cansancio.
Luego supe que eran sintomas de un posible embarazo y m preocupe musho ya que nose a quien pedirle alluda tengo miedo de desirle a mi mama por nose como pueda reacacionar. ademas ase unos dias repentinamente me llego la menstruacion y era muy raro ya tenia sintomas de un posible embarazo y entonces me puse a averiguar y descubri que eso podria ser por algo yamado sangrado de inplantacion.
esto me tiene mal porque ahora nose si estoy embarazada y tampoko se como aser para saberlo
por que me siento muy sola i no tengo a nadie que m pueda apoyar en esto.
porfvor si ubiera alguna forma rapida y efectiva de saber si una esta embarazada me seria de mucha ayuda.

..

por: tereewere

Un Test de embarazo de esos que se compran en las farmacias o sino un examen de sangre Saludoss y mucha suerte !

Estoy pasando por lo mismo

por: isidora240

Hola vales, te entiendo completamente, tengo 15 años, y tube relaciones con mi novio, luego me tomé la postday, bajo mi regla, pero aún así tengo miedo de estar embaraza, por que estoy con un cansancio enorme y con unos dolores en los pechos, pero sabes ? te aconsejo que hables con tu mamá, yo lo hice, al principio no reaccionó bien, pero luego ella me llevó al doctor para que me dieran la pastilla del día después, quizás tu mamá no reaccione bien, no es fácil saber que su hija ya es una mujer, pero sé valiente y conversa con ella, tú puedes, es una manera de no sentirte sola, así que tranquila y hazte un test de embarazo, es la manera más rápida de salir de la duda, a mi me dio negativo, pero aun así tengo miedo, en fin, suerte y que Dios te acompañe

Olaa chicaa!

Q Es Eso de las gotitas de aceitee? no te entiendo?
Un Saludoo!

pues puedes hacer la prueba de la espera, digo te esperas a q te baje de nuevo a q te crezca la barriga, aqui no hay de otra o orina o sangre y san se acabo, suerte..

Me gusta

por: nadya309

hola me gustaria tener un hijo pero solo cuando sea mayor de edad. me parece mui mal que niñas de 12 ,11 ,años etc, se queden embarazadas por que despues el niño lo dan en adopcion abortan o lo cuida los padres. ellas tienen que saber que si tienes relaciones sexuales y no te pones preserbativo , te bas a quedar de seguro enbarazada. no hai que ser mui lista para saber esto. yo animo a todas las madres menores de edad que si no saben cuidar de sus ijos por que son menores y no tienen esa capasidad, que lo den en adopcion. por que no se deben traer niños a el mundo para despues abandonarlos.

lo de la abuela es una chorrada yo que tu me hacia el test y ya

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prueba casera de orina
por: bell3007
33
  ¿flujo marron dos dias tercer dia muyy poca sangre!! embarazada!!?
por: bengi28
3

por: susypoli
0
  Síntomas de embarazo!! quiero que nos ayudemos entre todas
por: carolinaflorez1212
1
  Sera positivo?
por: katie1261
2

por: thania014
0