Foro / Maternidad

Tengo dudas alguien me puede ayudar!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 18:51
B
belen_8587393
6/11/08 a las 14:46

Tube relaciones en mi periodo de ovulacion pero sin eyacular dentro,Bueno eso me a dejado algo preocupada porque he notado algo sensibles los pechos cosa que solo notaba como unos 3 o 4 dias antes de la regla pero aun me faltan como 9 o 10 dias para mi regla.Bueno queria que alguien me dijera desde cuando se sienten sintomas de embarazo? y cuando me podria hacer un test? Gracias y un saludo...

Ver también

J
jiayao_9811633
6/11/08 a las 18:45

Hola
Si no ha habido eyaculación dentro no es posible el embarazo. Te refieres a la "marcha atrás"? Si es eso, hay quje tener cuidado, porque el líquido que expulsan preseminal, también puede producir un embarazo. Es muy método muy poco recomendable.
Lo de los cambios en el pecho puede ser porque se vaya a adelantar la regla o simplemente porque no todos los meses son iguales. A mí el mes pasado me dolieron los pechos todos los días desde la ovulación hasta la regla, y no es habitual en mí, así que...

El test deberías hacértelo el día de tu falta como poco, porque antes pueden salir erroneos

Un saludo y suerte y que sea lo que quieras que sea

J
jiayao_9811633
6/11/08 a las 18:51
En respuesta a jiayao_9811633

Hola
Si no ha habido eyaculación dentro no es posible el embarazo. Te refieres a la "marcha atrás"? Si es eso, hay quje tener cuidado, porque el líquido que expulsan preseminal, también puede producir un embarazo. Es muy método muy poco recomendable.
Lo de los cambios en el pecho puede ser porque se vaya a adelantar la regla o simplemente porque no todos los meses son iguales. A mí el mes pasado me dolieron los pechos todos los días desde la ovulación hasta la regla, y no es habitual en mí, así que...

El test deberías hacértelo el día de tu falta como poco, porque antes pueden salir erroneos

Un saludo y suerte y que sea lo que quieras que sea

..
jejejeje, he escrito los pechos, como si tuviera 6! , me refería la pecho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir