Foro / Maternidad

¿a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 16:21
A
anouk_5371872
5/11/08 a las 22:10

A ver os cuento, como sabreis si me habeis visto en la lista de noviembre,estoy en "busqueda". Pero aún asi a pesar de que esta ultima vez me bajó la regla he tenido unas sensaciones muy extrañas y estoy algo mosqueada. Os cuento, como una semana antes de bajarme la regla o asi he tenido un dolor en la parte post (sacro) bastante molesto como cd tienes la regla y te duele la parte de atras de la espalda vaya, luego estuve un dia y medio con pekeñas manchitas marrones hasta que despus me bajó una regla mas o menos normal(no creo que sea implantación). Pero aún asi y aunque hace ya unos dias que terminé, sigo con el dolorcillo ese lumbar y tb de ovarios, ademas de hinchazón de tripa. ¿Creeis que esto es normal? ¿A alguien le ha pasado? si podeis darme vuestra opinion os lo agradecería pq no se muy bien que pensar.

Ver también

A
anouk_5371872
6/11/08 a las 12:10

Nadie me ayuda!!
De verdad a nadie le ha pasado esto?? nadie me contesta

A
alina_8711314
6/11/08 a las 16:21

Yo también tuve síntomas raros
De pinchazos y naúseas una semana antes de la regla y no me había pasado antes, pero mi regla fue muy cortita, 2 días y 4 manchando, así que también estoy bastante liada, aunque creo que me esperaré hasta la siguiente regla.

Dices que la regla fue normal? pues si las molestias aumentan sería bueno que fueras al médico, porque puede ser por la regla o por otro motivo.

Yo todavía no me aclaro, así que no se si te ayudará.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook