Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 20:30
C
carine_9747582
31/1/13 a las 16:09

Si me vino la reigla 2 veces en el mes sera q estoy embarazada
bbueno chicas,les cuento a mi me vino la reigla el 1 enero y e tenido relaciones sexsules sin proteccion nuevamente me vino en el mismo mes el 28 y 2 dias andaba bien fuerte el sangrado y el tercer dia ya no mucho manche normalmente yo mancho de 7 a 6 dias y hoy ya casi se ve q ya se me va a quitar sera q estoy embarazada o q?ayuda!.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_630835799z
14/11/08 a las 16:12
En respuesta a mare_7301551

Puede ser el sangrado de implantacion!
Hazte un test y sales de dudas..pero tiene toda la pinta de que es sangrado de implantacion..
Cuentanos con lo que sea!! jeje

Besos y mucha suerte!

"puede ser el sangrado de implantacion!"
hola pues mi pregunta es muy parecida, aver os explico.
Pues tengo 17 años y con mi novio solo lo e echo una vez sin proteccion pero el no acabo dentro si no fuera.Y me bajo la regla el dia que me tenia que bajar pero a mi siempre me dura de 4 a 5 dias y solo me duro 2 dias y despues el 3 dia ya como si nada nose me parece muy raro y claro no puedo decir nada en mi casa... alguien me puede ayudar y decirme que puede ser? si estoy embarazada o algo? gracias

D
doae_5863080
20/4/13 a las 8:51

Ayudenme xfavor me urge
e tenido dos cesareas y en la segunda mi cuarentena nomas me duro 15 dias y despues dejo de bajarme por 1 aÑo entero y en octubre del 2012 empezo mi periodo norma , bueno eso parecia pero en enero del 2013 mi periodo cambio.... cada que intento tener relaciones al siguiente dia me baja y me duras alrededor de 15 dias o mas, y ovio k kuando veo k desde la maÑana no me biene el periodo se k ese dia no me bajara y vuelvo a intentar a tener relaciones pero pasa lo mismo me vuelve a bajar.... estoy desesperada por que no llevo una vida sexual como quisiera, por favor si alguienme puede ayudar.... p.d tengo puesto el implante como metodo anticonceptivo....gracias

N
neeraj_5486801
23/10/13 a las 12:33

Solo he manchado un día
Buenos días.
Horas antes de que me vendría la regla mantuve relaciones.
Yo tomaba pastillas anticonceptivas YAZ, pero justo al día siguiente de mantener relaciones empezaba una nueva caja de pastillas anticonceptillas DRETINELE.
Solo me ha venido un día la regla, el día, que mantuve las relaciones, y al día siguiente se me corto. y no he vuelto a manchar.
y tengo mucho dolor en el ovario izquierdo.
a que se debe ??
puedo estar embarazada ?¿

Gracias

D
dhara_7980704
30/10/13 a las 18:59

Ayuda no s esi estoy embarazada
Hola

Espero no causar molestias , quisiera que me ayudaran estoy confundida y temo que solo me este autosugestionando
Saben mi regla vino el 12 de octubre pero solo me duro día y medio, el primer día fue con muchos cólicos; lo raro fue el tiempo que duro.
Las razones por las cuales estoy confundida es por que mantengo relaciones sin protección solo utilizando el coito interrumpido (en pocas palabras acaba siempre fuera) pero en una de esas tuve relaciones en días fértiles.

Antes de que me llegara mi periodo empecé a presentar algo de nauseas ( a veces hasta vomito) y más sueño de lo normal, algo de cansancio y en mi trabajo no dejan de decirme que parezco embarazada con esos síntomas a parte por que a veces estoy muy pálida. A veces me da más hambre de la normal y se me hace agua la boca cuando se me antoja algo.

Estos últimos tres días he orinado más de lo normal y ayer estuve haciendo muchas cosas y cargue pesado y en la noche tenia dolor en mis ovarios y hoy todavía tengo algo de molestias.

No se si hacerme la prueba si solo me estoy sugestionando o no la verdad temo que solo me este ilusionando

Agradecería que alguien me diga si le ha pasado lo mismo (disculpen por explayarme :8)
Por favor ayúdenme estoy confundida

A
agne_6342275
20/11/13 a las 20:48
En respuesta a dhara_7980704

Ayuda no s esi estoy embarazada
Hola

Espero no causar molestias , quisiera que me ayudaran estoy confundida y temo que solo me este autosugestionando
Saben mi regla vino el 12 de octubre pero solo me duro día y medio, el primer día fue con muchos cólicos; lo raro fue el tiempo que duro.
Las razones por las cuales estoy confundida es por que mantengo relaciones sin protección solo utilizando el coito interrumpido (en pocas palabras acaba siempre fuera) pero en una de esas tuve relaciones en días fértiles.

Antes de que me llegara mi periodo empecé a presentar algo de nauseas ( a veces hasta vomito) y más sueño de lo normal, algo de cansancio y en mi trabajo no dejan de decirme que parezco embarazada con esos síntomas a parte por que a veces estoy muy pálida. A veces me da más hambre de la normal y se me hace agua la boca cuando se me antoja algo.

Estos últimos tres días he orinado más de lo normal y ayer estuve haciendo muchas cosas y cargue pesado y en la noche tenia dolor en mis ovarios y hoy todavía tengo algo de molestias.

No se si hacerme la prueba si solo me estoy sugestionando o no la verdad temo que solo me este ilusionando

Agradecería que alguien me diga si le ha pasado lo mismo (disculpen por explayarme :8)
Por favor ayúdenme estoy confundida

Espero tu respuesta
hola me pasa lo mismo, si estas embarazada?

A
agne_6342275
20/11/13 a las 20:52

Espero tu respuesta
me pasa lo mismo quisiera saber si estas embarazada o tu periodo fue normal

A
atimon_95514ez
15/12/13 a las 23:32
En respuesta a agne_6342275

Espero tu respuesta
me pasa lo mismo quisiera saber si estas embarazada o tu periodo fue normal

Ayudarme
Hola el dia de mi regla el dia 8 manche muy poco cuando me limpiaba solo era color rosado asi 4 dias despues un poco menos que una regla y me ah durado 2 dias alguien la pasado o sabe xk? Tube relaciones sexuales sin protección

H
hong_7274878
16/12/13 a las 2:48

Me ayudan??
Hola!!
Necesito ayuda, es que no tengo ni idea de si estoy embarazada o no. a ver, tuve relaciones con mi novio el 13 de noviembre y la menstruación me llegó el 22 de noviembre (antes de tener relaciones, la mentruación me había llegado del 1 al 3), 3 días después del acto sexual me hice una prueba de droguería y salio negativo, pero es que estos 2 mas o menos 3 últimos días cada ves que hago presión en mi estomago con las manos con fuerza, me duele y cuando hago presión cerca al ombligo siento como una especie de latidos (no se si sea eso), el caso es que esto asustada, cada ves que consulto con alguien o en internet salen con cosas distintas y no se que es verdad. Solo siento ese dolor, de resto no hay ningún otro síntoma. Otra cosa, nosotros si nos cuidamos, el no se vino dentro de mi y los condones que utilizamos tenían espermicida (se supone que mata al espermatozoide).

J
jacky_9437096
8/2/14 a las 19:38

Regla un solo dia
Me vino mi periodo un solo dia alguien me orienta con que puede ser?

X
xiya_7304607
15/10/14 a las 6:04

Estoy confundida
El pasado mes mi regla me llego el 15 se me fue el 18 pero el 23 en adelante e tenido rrelaciones cn mi esposo asta el 12 de este mes y el 13 me llego la luna. El 13 me bajo mi.luna pero de color marron y el 14 solo manchas no tengo sintomas solo mucho sueño que sera ayudenme por favor

M
magali_5449007
17/10/14 a las 9:33
En respuesta a atimon_95514ez

Ayudarme
Hola el dia de mi regla el dia 8 manche muy poco cuando me limpiaba solo era color rosado asi 4 dias despues un poco menos que una regla y me ah durado 2 dias alguien la pasado o sabe xk? Tube relaciones sexuales sin protección

Vanessaa
me a pasado lo mismo ke a ti!! el jueves voy al ginecologo y aver ke dice :s

H
hiurma_5755680
12/11/14 a las 4:49

Que paso te embarasaste
Hola tengo los mismo síntomas me vino un día y medio nada mas y tengo dolor en el ovario izquierdo desde hace 2 semanas ... estoy frustrada nadie me dice que tengo ni el ginecólogo porque dice que es muy rápido para saber .. por que mi relación fue el 15 de octubre y esto de mi mes que duro un dia fue hace 2 días osea el 8 de nov

I
iacov_5634344
13/7/16 a las :17

Hola, yo soy muy regular y en estos dos últimos meses mi menstruación ha durado de 1 día (cantidad  poca o casi nada de color marrón el 1° mes y el 2° rojo casi rosa) soy de cambiarme mucho normalmente pero repito últimamente no me tengo que ni cambiar... tengo náuseas al comer y durante muchas horas del día sin contar cansancio y demás.. test de orina (-) ¿ Me podrían explicar algo más que se me pueda llegar a escapar ? 

A
arian_5659418
31/10/16 a las 18:16
En respuesta a an0N_630835799z

"puede ser el sangrado de implantacion!"
hola pues mi pregunta es muy parecida, aver os explico.
Pues tengo 17 años y con mi novio solo lo e echo una vez sin proteccion pero el no acabo dentro si no fuera.Y me bajo la regla el dia que me tenia que bajar pero a mi siempre me dura de 4 a 5 dias y solo me duro 2 dias y despues el 3 dia ya como si nada nose me parece muy raro y claro no puedo decir nada en mi casa... alguien me puede ayudar y decirme que puede ser? si estoy embarazada o algo? gracias

Quisiera saber si quedaste embarazada

M
mayi_6438422
12/11/16 a las 16:15

1Ola. Tengo 21 años soy muy delgada y quisiera saber si a alguien le a pasado yo tuve mi regla normal de 28 dias pero solo la tube un dia y al siguiente solo manchones era de color marron y no tuve dolores mestruales como suelo tenerlo debo preocuparme si estoy enbarazada o pueda q tnga problemas de anemia espero me puedan ayudar gracias

F
fatoum_6376295
17/1/17 a las 15:32

Holaass
Eh leido sus comentarios y estoy confundida xq igual q ustedes solo m bajo un dia mi regla no se si este embarazada o so solo.es algo.hormonal
 

F
fatine_5870828
10/4/17 a las 4:05

Hola chicas soy nueva en esto.my regla me dura 5 dias esta ves solo fueron dos dias.pero antes de esto tube mucho dolor en pechos y en vientre.

A
ashly_9480359
26/6/17 a las 23:50
En respuesta a an0N_578985199z

Hola chicas. Como ya puse en otra charla espero mi no warry para el 7. Y soy muy regular. Cada 28 días. Pues este mes cuando estaba en mi día 24 del ciclo empecé a manchar. Más o menos a los 11 días de mi ovulación. Tenía un dolor increible de ovarios. Y al principio manchaba poquito pero después más. Cuando había pasado un día más o menos dejé casi de manchar. Manchaba pero ya muy poquito. Y normalmente con la regla mancho unos cuatro días. Y ahora que ya hace dos días, nada de nada. Puede ser sangrado de implantación. No tengo ningún otro síntoma. Ni náuseas, ni mareos, ni pechos hinchados..... ni nada. Pero es raro que solo me haya durado un día y medio. El sangrado de implantación siempre es poca cantidad?? Gracias a todas...

Pues yo te aconsejo ir al medico posible mente puedes tener quistes en los ovarios y pueder ser peligroso ya que cuando este mas grande te impediran tener hijos

M
maire_2862219
8/8/18 a las 10:30

Hola a mi me vino en junio la regla y me duro 5 días y sangrando soy regular,pero en julio el 8 me vino y me duro hasta el martes se corto. Estamos al mes de agosto y me vino el 4 y el 6 se me corto a que se debe esto porque a mí todos los meses me viene bien gracias y espero respuesta

S
silvio_2875794
3/9/18 a las 21:47
En respuesta a alina_8711314

Hola, estoy con dudas igual que tu
Y tambien quería saber si a alguna le ha pasado, sobre todo para no hacerme el test y que salga negativo, me daria mucho palo.

La única diferencia es que mi regla no se adelantó (soy irregular, pero esta vez tardó 31 días), duró 2 días normalita y otros 4 solo manchando (mi regla dura 5-6 días, dos días abundante y los otros no tanto)

Lo que si me pasó es que tenía muchas nausas y pinchazos la semana anterior a la regla, y aún el día de la regla (me suele doler los primeros días, no antes) lo que no me había pasado antes.

Si sigo con síntomas raros me haré un test, si no esperaré a la siguiente regla a ver que pasa.

Cuéntanos que tal te va.

Saludos.

Bueno les cuento a mi pasó algo similar , me vino el 31 del mes pasado y se me fue ayer me vino de nuevo ando con vomitos náuseas cansancio mareos la verdad no sé que hacer .me cuesto y me baja tanto pero ahora es poca cantidad ,en el 31 era exesivo q manche la ropa ayer y hoy estoy todavía haci con la misma toallita q me puse ayer porque no me mancha tanto no sé q es me pueden ayudar gracias

U
urtats_3063917
7/9/18 a las 20:30
En respuesta a an0N_578985199z

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. No sé diferenciar si he tenido sangrado de implantación o menstruación. La regla me suele durar 4 o 5 días. Pero esta vez se me ha adelantado 4 días y solo lo he tenido 1 día y medio. Al principio fue poquito y luego más, y ya pensaba que me había venido. Pero luego ya casi no tenía nada. Y al día siguiente ni rastro. El color era más o menos como el de la regla pero tirando a rosado. Y no habían coágulos como otras veces. Dolor de ovarios tenía igual que cada mes. Pero es que nunca se me había adelantado. Y menos 4 días. No sé que hacer. Porque tanto si era la menstruación como si no me tendría que esperar un mes para saberlo. Para ver si el mes que viene me viene. Y si no me viene probablemente entonces lo que he tenido es sangrado de implantación. Socorrooooo!!!! Es que no quiero hacerme un test. Porque ya me he hecho varios y cada vez que veo el negativo me llevo un chasco. Por lo que he leido el sangrado de implantación siempre es poca cantidad. Puede ser que durante unas horas fuera un poco más de la cuenta. Perdón por el rollo......

Hola,  a mi tambien me ha pasado algo parecido el lunes 3 de septiembre me bajo muy poco duro horas y se terminó,  luego el 6 de septiembre me volvio a bajar poco duro horas y se volvio a terminar pero esta vez me vino con nauseas y mareos  y hoy 7 de septiembre me bajo pero no normal,  es algo como marrón  combinado con rojo,  no es como me suele venir,  puede  ser implantación?  Hace unas semanas atrás me hice una prueba de orina y salio negativo,  pero ahora tengo miedo,  me ayudan porfavor? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir