Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa?

Hola chicas. Como ya puse en otra charla espero mi no warry para el 7. Y soy muy regular. Cada 28 días. Pues este mes cuando estaba en mi día 24 del ciclo empecé a manchar. Más o menos a los 11 días de mi ovulación. Tenía un dolor increible de ovarios. Y al principio manchaba poquito pero después más. Cuando había pasado un día más o menos dejé casi de manchar. Manchaba pero ya muy poquito. Y normalmente con la regla mancho unos cuatro días. Y ahora que ya hace dos días, nada de nada. Puede ser sangrado de implantación. No tengo ningún otro síntoma. Ni náuseas, ni mareos, ni pechos hinchados..... ni nada. Pero es raro que solo me haya durado un día y medio. El sangrado de implantación siempre es poca cantidad?? Gracias a todas...

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Ayudenmeee...

por: andy0116

resulta que mi periodo me vino el 02 y ayer 04/01/2011 ya no taba sangrando solo vote un poco de flojo marron soy regular y mi periodo es de 5 dias de sangrado y este mes solo me duro dos dias sera que puedo estar embarazada que dicen???

Test negativo

por: tremellyn

Hola. No llevo mucho, un par de meses, pero justo este mes no busqué, estoy en parada técnica, el mes pasado sí podía haber posibilidad. Pero mira, al final me he hecho un test esta mañana y dio negativo. Luego me ha bajado la warry, un poco rara también, pero bajó. Iré controlando el ciclo el mes que viene a ver si ha sido sólo un poco de desarreglo. No me ha pasado en la vida, soy un reloj suizo vamos, por eso estas cosas tan raras que me están pasando me tienen mosqueada.

Ya he visto tu positivo, ENHORABUENA y a cuidarse mucho!!! Yo volveré en febrero o así cuando comience de nuevo mi búsqueda.

Tengo miedo

por: alexaaa123

holaaa he tenido relaciones sexuales cn mi novio hace dos meses
el primer mes de despues de la relacion me bajo la regla normal ahora estoy en el segundo mes llevo 3 dias con la regla i casi no mancho yo me he protegido y el condon no se ha roto
me podriais decir si se trara de un embarazo o la regla no se me ha regulado?

A mi también

me ha pasado este mes lo mismo: se me adelantó una semana y me duro un día y medio y aunque el medio sólo manché un poquito al día siguiente manché bastante y hasta tuve un coagulo enorme, hasta ese momento tenía muchos sintomas de embarazo (sueño, náuseas, dolor de ovarios,me salieron granitos en la cara...) y a partir de entonces nada...Hay que ver que reglas más raras hemos tenido este último mes chica, esperemos que diciembre se nos de mejor.
Un beso

Hola maydon

por: paula0607

Hola guapa. Pero a ti ya te ha venido. Es que yo ya llevo 2 días de retraso. Suponiendo que lo que tuve el mes pasado fue wary y no sangrado de implantación. Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir. Ni dolor de ovarios ni nada. Lo que es muy raro que nunca me había pasado es que no tengo nada de flujo. Al contrario, tengo mucha sequedad vaginal. Pero no se si es un síntoma de embarazo. Pero dicen que antes de venir la warry normalmente se tiene algo de flujo y yo no tengo nada. No sé que pensar.

Hablar

por: naty3323

mira te pregunto yo a ti mira no me a llegado la regla en dos meses pero en realidad el mes de marzo me llego pero me duro un dia y sangro poco y luego sucedio lo mismo el siguiente mes que es por que si no tengo relaciones sexuales con nadien ni jamas lo e tenido no puedo estar embarazada o si y la sangre me corrio de color marron a de mas que el mes anterio de marzo o sea febrero yo tuve una baja de peso y dicen que cuando una baja de peso la mestruacion se inrregularisa y se puedee detener por trastorno pero no se que pensar estoy preocupada que`puedo hacer dime porfa

La mestruacion

por: naty3323

lo que me a pasado a mi es que en febrero baje de peso y desde hay que despues en marzo cuando me deberia a ver llegado la regla me llego pero me duro un dia y me callo poca sangre y luego me sucedio lo mismo el mes pasado que es lo que me sucede y eso que no e tenido jamas relaciones sexuales a si que no podria estar embarazada y estoy muy preocupada si me podrian ayudar porfavor

Paula

por: maydon10

pues sí me bajó el 21 de noviembre, asi que hasta el 19 de diciembre no la espero, lo mio no creo que fuese sangrado de implantación, pero raro sí que fue...
¿Tu te has echo algún test de embarazo? Si ya llevas dos días de retraso (como poco si es que el mes pasado no fue sangrado de implantación), lo de los sintomas es muy relativo, hay muchas chicas que no tienen ninguna molestia.Lo que comentas del flujo, cuando yo me quedé embarazada en los días que me tenía que bajar la regla sí que estaba con mucho flujo, pero al poquito se me paso y me notaba mucha sequedad vaginal, no sé si será normal o no porque al final no hubo suerte y lo perdí , aunque no creo que tenga nada que ver.
En fin esperaremos unos dias a ver qué pasa

Hola guapa

No me he hecho ningún test. Es que ya en varias ocasiones (en meses anteriores) me hice algún test y me dio negativo y me llevé un chasco tremendo. Me da miedo hacerme otro y que sea negativo. Pero si no me viene cuando acabe el día de hoy ya serán tres días de retraso. No sé si hacérmelo o esperarme al fin de semana. Que nervios!!!!!

Yo me esperaria

por: maydon10

al fin de semana porque a mi también me ha pasado de hacerme varios test con poquitos dias de retraso y luego eran negativos...te quedas superchafada, asi si tienes más días de retraso y eres regular con las reglas más posibilidades habrá de que sea positivo, no?
Mucha suerte guapa.

Sigo aquí con mis dudas. Si lo que tuve el mes pasado fue una supuesta warry me hubiera tocado ayer día 1. Pues no me ha venido!!! Ni ayer y por ahora ni hoy. Pero tengo una sensación rara. Tengo un poquito de dolor de ovarios. Pero ni warry ni flujo ni nada. Al contrario cuando voy a limpiarme aunque suene raro está muy seco. Me duele incluso al limpiarme. Puede ser síntoma de embarazo? Puede ser que esté embarazada? Ayudame porfi........

Hola, estoy con dudas igual que tu

Y tambien quería saber si a alguna le ha pasado, sobre todo para no hacerme el test y que salga negativo, me daria mucho palo.

La única diferencia es que mi regla no se adelantó (soy irregular, pero esta vez tardó 31 días), duró 2 días normalita y otros 4 solo manchando (mi regla dura 5-6 días, dos días abundante y los otros no tanto)

Lo que si me pasó es que tenía muchas nausas y pinchazos la semana anterior a la regla, y aún el día de la regla (me suele doler los primeros días, no antes) lo que no me había pasado antes.

Si sigo con síntomas raros me haré un test, si no esperaré a la siguiente regla a ver que pasa.

Cuéntanos que tal te va.

Saludos.

Algo también raro....

Lo que también me ha pasado, que no se si tendrá algo que ver, es que me han salido granos en la cara. Yo soy de tener granitos pequeñitos normalmente, pero desde que tuve ese sangrado raro me han salido tres de esos gordotes. De esos que duelen un montón. Y también se me ha hinchado la cara. No sé si tendrá algo que ver...

No es por nada pero tiene toda la pinta ......

de ser positivo, vete por urgencias y di que as manchado y kno te a bajado la regla, y a ver si te acen uno de sangre, azme caso wapa y k tengas suerte, no te agas el test de orina k puede fallarte.... 1 beso grande

Duda

lo de implantacion te refieres a que el ovulo ya esta fecundado y va de camino, no? En fin que a mi me pasó eso que conté antes y no tenia sintomas de nada, ni pechos hinchados ni nada. Como dice Bumbury..."QUE TENGAS SUERTECITA" y no me gusta Bumbury pero me acabo de acordar de esa canción. SUERTE

Yo creo que si

a mi me pasó algo parecido, sangré, la regla me estaba al venir porque pensé que era la regla, y me duró dos dias, cuando lo normal eran 5 y fui al centro médico y me hicieron un test de orina y salió negativo pero a los pocos dias (dos o tres, no me acuerdo bien) me tenia que venir la regla y no me vino y me hice un test y estaba embarazada. Igual te pasa lo mismo y eso es la implantación. mucha suerte!!! ojala que sea todo POSITIVO.

Ola..

por: martit4

ola.esqe a mi me a pasao lo mismo..me vino la regla un dia y al dia siguiente no la tenia..pero me suele durar 4 dias o asi..y me e asustado un poco por que yo no puedo estar embarazada porque no e exo el amor..que ago?gracias y besitos

Muchas gracias

Muchas gracias a todas por vuestros consejos. No sé diferenciar si he tenido sangrado de implantación o menstruación. La regla me suele durar 4 o 5 días. Pero esta vez se me ha adelantado 4 días y solo lo he tenido 1 día y medio. Al principio fue poquito y luego más, y ya pensaba que me había venido. Pero luego ya casi no tenía nada. Y al día siguiente ni rastro. El color era más o menos como el de la regla pero tirando a rosado. Y no habían coágulos como otras veces. Dolor de ovarios tenía igual que cada mes. Pero es que nunca se me había adelantado. Y menos 4 días. No sé que hacer. Porque tanto si era la menstruación como si no me tendría que esperar un mes para saberlo. Para ver si el mes que viene me viene. Y si no me viene probablemente entonces lo que he tenido es sangrado de implantación. Socorrooooo!!!! Es que no quiero hacerme un test. Porque ya me he hecho varios y cada vez que veo el negativo me llevo un chasco. Por lo que he leido el sangrado de implantación siempre es poca cantidad. Puede ser que durante unas horas fuera un poco más de la cuenta. Perdón por el rollo......

Puede q estes

Hola, a mi me paso igual

Tuve un manchado de dia y medio, 6 dias antes de esperar mi periodo (que lo esperaba para el 3). El 4 me he hecho dos test de embarazo y fueron dos hermosos positivos!

Esperate unos dias, al menos hasta el 7 u 8, y haztte una prueba

suerte!

El sangrado de implantación

Se diferencia de la regla por que la sangre es mas ligera..menos espesa..y puede durar de 1 a 3 dias..y no te guies por los sintomas..soy mami desde hace 3 meses y hasta el 3 mes no tube ningun sintoma...
Espero haberte ayudado y hazte un test!!!

Suerte!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beba5tori
0
  creo que estoy embarzada
por: mebelmbl
2

por: mujeralegre1
0
  Tengo miedo...
por: tania17936
2
  Positivo?o me estoy volviendo loca
por: chari251
12

por: endlesslove26
0
  Embarazadas que hayan tomado omifin y ovulacion...
por: geminis871
12
  Ayudaaaa chicas!!!!
por: nieblaa88
1

por: chiopo1
0

por: miant5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com