« 

Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa?

Hola chicas. Como ya puse en otra charla espero mi no warry para el 7. Y soy muy regular. Cada 28 días. Pues este mes cuando estaba en mi día 24 del ciclo empecé a manchar. Más o menos a los 11 días de mi ovulación. Tenía un dolor increible de ovarios. Y al principio manchaba poquito pero después más. Cuando había pasado un día más o menos dejé casi de manchar. Manchaba pero ya muy poquito. Y normalmente con la regla mancho unos cuatro días. Y ahora que ya hace dos días, nada de nada. Puede ser sangrado de implantación. No tengo ningún otro síntoma. Ni náuseas, ni mareos, ni pechos hinchados..... ni nada. Pero es raro que solo me haya durado un día y medio. El sangrado de implantación siempre es poca cantidad?? Gracias a todas...

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Liadisima me estoy volviendo lokitaaaa

Hola es la primera vez que escribo pero llevo unas semanas leyendo sin parar y al final me he decidido a preguntaros, bueno ante todo felicidades a las futuras mamis y mucha suerte para aquellas que lo estais intentando.

Os cuento mi caso , vereis el dia 29 x la noxe se nos rompio el preservativo , y pues aprovexamos y el dia 30 por la mañana sobre las 8 lo hicimos sin nada ( mas tarde me entere ke eran mis dias fertiles :S ) , y a la noche a las 11 me tome la pildora del dia depues ( norlevo) el caso eske a los 6 dias justos ( el dia 5 noviembre) empeze a sangrar y sabia ke era por el tema de la pastilla , ya ke mi regla no me tenia que venir hasta el dia 18 de nov. En fin ke sangre unos 6 dias pero muy poco . Y ahora el dia 17 al limpiarme era sangre muy roooosa , pense ke me habia bajado la regla pero me ha durado 3 dias y medio sobre todo rosita una vez un poco mas rojita y luego otra vez rosa y el tercer dia solo un poco marron y ni sikiera e manxado solo a sido al limpiarme y yo soy de manchar mucho y durarme la regla 10 dias y me he rallao por el tema del sangrado de implantacion y a todo esto hay ke sumarle ke estado cn gases , mucha hambre, y sueño , dolores de cabeza ,imsonio me siento muy hinchada... en fin ke yo me noto muy rara y creo ke puedo estar embarazada y lo cierto eske me ha exo ilusion y ahora nose cuando puedo hacerme un test para saber si lo estoy o no. El dia 24 estaria bien o seria temprano¿ en realidad se supone ke seria una semana depues de ke tubiera ke venir la regla a no ser ke este sangrado haya sido mi regla alterada claro como lo veis? Vosotras pensais ke puedo estarlo o son sintomas de la pildora?? Gracias de antemano

Hola!!

Buenas chicas!! keria comentaros, a mi la regla siempre me baja puntual (los martes) ya que tomo la pildora anticonceptiva desde ace 2 años casi. Me suele durar hasta el viernes sabado y con bastante sangrado y dolores los 2-3 dias. Esta vez me bajo el martes a la trde y el miercoles por la noche ya se me fue. Ademas no m a dolido para nada la tripa y he tenido muy poco sangrado de color rosita. Xq puede ser esto? Deberia preocuparme?
Gracias!

Hola xikas!

aver.. el lunes pasado empeze a manxar marron.. asta el sabado ke me vino pero solo me duro asta el lunes por la manana.... i aora solo manxo maron..... yo siempre soi de sangrar unos 4 dias o mas pero aora sangrar sangrar solo kasi dos dias.....
no tengo ningun sintoma.....solo muxos retortijones en la barriga...
ke opinais?? yo no soi regular siempre me viene unos dias mas tarde pero siempre sangro muxo mas.....
decidme si alguna a tenido eso i no a sido nada....!!!

Hola, a mi tambien.....!!!

A mi me paso igual que a muchas por aqui, de hecho abri un tema con esa duda pero leyendo y leyendo consegui este que trata especificamente sobre eso. El 09/04/2010 vino la warry cuando debia venirme el 08/04/2010, pero me vino completamente diferente a como es normalmente, bajo un manchado marron (que es como sangre vieja) y no manche casi nada, cuando soy de flujo regular. El sabado tres gotitas, y siendo mi segundo día que siempre es más abundante me sorprendio. El domingo retire mi toalla sanitaria porque la "y que warry" no estaba. Me hice un test casero el lunes 12/04/2010 y salio negativo. ¿Sintomas? Dolor de cabeza, el lunes llegue con unas nauseas horribles y hasta me fui al baño corriendo a vomitar pero no lo hice, un dolor en la parte baja de la espalda y algunas que otras punzaditas en el vientre, más nada...mis pechos igualitos nada diferente, el estomago hiper revuelto y con muchos gases. Ya los sintomas mermaron, ya hoy viernes 16/04/2010 no tengo ninguna molestia excepto el estomago que continua igual.
Yo tomo anticonceptivos orales, pero desde febrero he olvido tomarme algunas pastillas y pues no he cumplido con la regularidad.....
Bueno esperare a ver que me dicen....
Gracias y besos a todas...

Hola a ver si me puedes ayudar

por: celiaysebas22

Mira te cuento a mi siempre se me ha retrasado la regla 1 semana mas o menos. Pues me vino el dia 5 de diciembre y despues me puse a los 21 un dias, el dia 26 de diciembre, y hoy me he puesto otra vez a los 24 dias. Pero eso no es todo la ultima vez y esta sangro marron y muy poquito, no me duele la barriga que simpre me suele doler mucho lo que si me duele son los pechos. Yo llevo un año sin usar anticonceptivos ya que queremos tener un bebe a que se debe esto?

Aunque no sabria que decirte

porque a mi me an pasado mil kosas con la regla.. mejor miratelo...

No te preocupes

mira yo llebo 3 meses con regla de 1 dia.. i el test da negativo.. son problemas desajustes ormonales pero no pasa nada

yo creo que es positivo

te cuento yo tuve un sangrado marron durante tres dias de cantidad regular .. los dias 20 21 y 23 de mi ciclo.. mis ciclos normalmente son de 28 .. pense que era mi regla .. pero al mismo tiempo tenia la duda de que como se me va adelantar tanto .. y el dia 27 de mi ciclo me hice un test de orina y salio positivo y a los dos dias lo confirme con una beta HCG en sangre.. y ahora estoy de 6+1 .. espero que sea tu caso ...

Ayudaaaaa!!

hola chikas porfa necesito respuestas
tuve relaciones con mi novio y tome una pasilla de emergencia
luego me vino la regla el dia que me tocava lo que me preocupa es que solo me duro dos dias y nose a que se deba porfavoy ayudenme pues ami la regla siempre me dura d 4 a 5 dias muchas graxias

Solucion

por: miopower24

dejame contarte que lo mismo me paso ami tu caso es igual no se que decirte solo que yo tambien tengo grandes dudas ...al principio no pense nada me vino el periodo lo raro que note es que solo me duro 2 dias pero no hice caso.... pero despues empeze a sentir dolores en la espalda baja y nauseas pero no le di importancia este mes esperaba mi periodo pero me vino con retraso y solo duro 2 dias..... tengo dudas pero me da miedo hacer una prueba ..... y no se si este embarazada o no .... puede que sea otra cosa ... no se que hacer ,,,,,,, aconsejemen por favor

Tranquila

por: xula192

eso es ke la pastilla del dia despues es un chute de ormonas i por eso te paso lo de la regla NO ESTAS EMBARAZADA

Igual os ayuda mi caso

A mi me ha pasado lo mismo que a muchas de vosotras. Me bajó la regla el día que debía ser con el mismo dolor de siempre y del mismo color y todo y resulta que al día siguiente ya no tenía nada. Esta muy preocupada por lo que podría ser (porque además en ese ciclo se me había olvidado tomarme una pastilla anticonceptiva de la cajita) asique llamé al ginecólogo y se lo pregunté. Me dijo que no pasaba nada, que lo contara como una regla normal e iniciara la cajita siguiente cuando me correspondiera, no me dio más explicaciones porque ya sabeis cómo son algunos médicos...parco en palabras. Así que puede ser que lo que os haya pasado a vosotras y a mi también sea algo normal y que no siempre tengamos que ser como relojes en estos temas

Necesito respuestas urguentes porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chicas e leido vuetros mensajes y creo que tengo los mismos sintomas. Resulta que el dia 27 de febrero me bajo la regla, por supuesto muy puntual, me dolia como me duele siempre, al dia siguiente manche como siempre pero note que la sangre era mas rosada i poco abundante, lo raro es que estamos a martes i desde el domingo no e vuelto a manchar. Si que es verdad que estuve diez dias tomandome unos ovulos vaginales para curarme una pequeñas heridas dentro de mi vagina. Lo que tengo miedo es que claro yo empeze a tomar anticonceptivos el mismo dia que me bajo la regla o sea el dia 27 i ahor tengo miedo de estar embarazada, no saberlo i hacerle daño con los anticonceptivos. aydadme porfavor.

Puede que si, puede que no

por: anuka1979

hola me llamo ana y te voy a contar lo que me paso yo solia ser iregular en is reglas y manchaba casi 8 dias un dia me vino justo el dia que me tuvo que venir con dolor de barriga y todo peor resulto que me vino de color rosada oscura tirando a marron y me duro 4 dias no le di importancia ya que tenia 24 años y no pensaba yo ni en niños ni en nada. Al cabo de unas dos semanas me sentia rara mareada cada dos por tres con ganas de vomitar todo elrato y lo priero que se me paso por la cabeza era que podia tener anemia asi que dije va ya ire al medico despues de otras dos semanas de mareos fuy, me hicieron un anilisis de orina y cual fue mi sorpresa a enterarme que estaba embarazada de MES Y MEDIO me quede alucinada con eso os digo que no espereis mucho ir al medico y que os hagan un anilisis de orina y de sangre que es mas fiable gracias y besos

Me ha llegado la regla 3 veces este mes

hola a todos , bueno quisera saber que me esta pasando mi regla me llego el dis 30 de enero del el año pasado y me duro 2 dias luego el 7 de enero y me duro 2 dias, aqui me hice un test pensando que podria estar embarazada pero me salio negativo y otra ves el dia 21 de enero me llego denuevo 2 dias mas. yo no se que mesta pasando ni como cuidarme porque no puedo tomar pastillas porque no se que tengo porque sangro tanto, antes no me habia pasado y mi regla era regular. quien me puede aconsejar? ahora no me ha llegado denuevo y no se que contar como regla

Yo estoy igual

la regla me ha durado 1 día con sangre y llevo 3 con solo una manchita marron... Paula al final tu que?

Sera embarazo?

a mi me pasa algo parecido.una semana mas tarde de la ovulacion manche durante 2 dias o asi un flujo rosita yevo dos dias de retraso y lo unico que noto es que estoy muy cansada pero nose si sera embarazo.hber si tienes suerte.

Paula.....

Si que puede ser que estés embarazada y hayas tenido el sangrado de implantación,......porque la regla, viene 14/15 días después de la ovulación , y no dura tan poco, el sangrado de implantación es un manchado rosado - amarronado flojito que máximo debe durar 2 dias, ....se diferencia bastant bien de la regla, aunque algunas chicas lo confunden y se piensan que es una señal de regla,....pero en algunos casos es sangrado de implantación.

Veo que tu post es del dia 5, ......te vino la regla el dia 7 ??? si no te vino hazte un test de embarazo ya y sal de dudas.

Yo estoy embarazada de tres semanitas y poco, y creo que también tuve sangrado de implantación, era muuuuuuuy clarito, como rosado y pensé que sería una señal de regla, pero no !!!!

Saludos.

Regla de un dia y medio

HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y ES QUE ESTOY DESCONCERTADA XK ME A DURADO LA REGLA UN DIA Y MEDIO SOLO Y ES QUE ENCIMA CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS Y SE ME ESTA LLENANDO LA CARA DE GRANOS . EL DOLOR DE OVARIOS PERSISTE TB TENGO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES.
ME ESTAN AFECTANDO MUCHO LOS OLORES Y NO ME E HECHO NINGUN TEST PERO ME AN DICHO QUE PUEDEN SER SINTOMAS ADEMAS SIEMPRE TENGO MUCHO MUCHO APETITO A ALGUIEN LE A PASADO. ¿ PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA? O PUEDE SER QUE SEA ALGUN QUISTE?

Sip lo se a mi rambien me esta pasando eso

por: fatimaps1

y no c por q tu lo sabes respondeme por fis

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laritar97
0

por: danaarreola
0