| « |
.
A mi me ha pasado lo mismo que a muchas de vosotras. Me bajó la regla el día que debía ser con el mismo dolor de siempre y del mismo color y todo y resulta que al día siguiente ya no tenía nada. Esta muy preocupada por lo que podría ser (porque además en ese ciclo se me había olvidado tomarme una pastilla anticonceptiva de la cajita) asique llamé al ginecólogo y se lo pregunté. Me dijo que no pasaba nada, que lo contara como una regla normal e iniciara la cajita siguiente cuando me correspondiera, no me dio más explicaciones porque ya sabeis cómo son algunos médicos...parco en palabras. Así que puede ser que lo que os haya pasado a vosotras y a mi también sea algo normal y que no siempre tengamos que ser como relojes en estos temas
Hola chicas e leido vuetros mensajes y creo que tengo los mismos sintomas. Resulta que el dia 27 de febrero me bajo la regla, por supuesto muy puntual, me dolia como me duele siempre, al dia siguiente manche como siempre pero note que la sangre era mas rosada i poco abundante, lo raro es que estamos a martes i desde el domingo no e vuelto a manchar. Si que es verdad que estuve diez dias tomandome unos ovulos vaginales para curarme una pequeñas heridas dentro de mi vagina. Lo que tengo miedo es que claro yo empeze a tomar anticonceptivos el mismo dia que me bajo la regla o sea el dia 27 i ahor tengo miedo de estar embarazada, no saberlo i hacerle daño con los anticonceptivos. aydadme porfavor.
hola me llamo ana y te voy a contar lo que me paso yo solia ser iregular en is reglas y manchaba casi 8 dias un dia me vino justo el dia que me tuvo que venir con dolor de barriga y todo peor resulto que me vino de color rosada oscura tirando a marron y me duro 4 dias no le di importancia ya que tenia 24 años y no pensaba yo ni en niños ni en nada. Al cabo de unas dos semanas me sentia rara mareada cada dos por tres con ganas de vomitar todo elrato y lo priero que se me paso por la cabeza era que podia tener anemia asi que dije va ya ire al medico despues de otras dos semanas de mareos fuy, me hicieron un anilisis de orina y cual fue mi sorpresa a enterarme que estaba embarazada de MES Y MEDIO me quede alucinada con eso os digo que no espereis mucho ir al medico y que os hagan un anilisis de orina y de sangre que es mas fiable gracias y besos
hola a todos , bueno quisera saber que me esta pasando mi regla me llego el dis 30 de enero del el año pasado y me duro 2 dias luego el 7 de enero y me duro 2 dias, aqui me hice un test pensando que podria estar embarazada pero me salio negativo y otra ves el dia 21 de enero me llego denuevo 2 dias mas. yo no se que mesta pasando ni como cuidarme porque no puedo tomar pastillas porque no se que tengo porque sangro tanto, antes no me habia pasado y mi regla era regular. quien me puede aconsejar? ahora no me ha llegado denuevo y no se que contar como regla
la regla me ha durado 1 día con sangre y llevo 3 con solo una manchita marron... Paula al final tu que?
a mi me pasa algo parecido.una semana mas tarde de la ovulacion manche durante 2 dias o asi un flujo rosita yevo dos dias de retraso y lo unico que noto es que estoy muy cansada pero nose si sera embarazo.hber si tienes suerte.
Si que puede ser que estés embarazada y hayas tenido el sangrado de implantación,......porque la regla, viene 14/15 días después de la ovulación , y no dura tan poco, el sangrado de implantación es un manchado rosado - amarronado flojito que máximo debe durar 2 dias, ....se diferencia bastant bien de la regla, aunque algunas chicas lo confunden y se piensan que es una señal de regla,....pero en algunos casos es sangrado de implantación.
Veo que tu post es del dia 5, ......te vino la regla el dia 7 ??? si no te vino hazte un test de embarazo ya y sal de dudas.
Yo estoy embarazada de tres semanitas y poco, y creo que también tuve sangrado de implantación, era muuuuuuuy clarito, como rosado y pensé que sería una señal de regla, pero no !!!!
Saludos.
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y ES QUE ESTOY DESCONCERTADA XK ME A DURADO LA REGLA UN DIA Y MEDIO SOLO Y ES QUE ENCIMA CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS Y SE ME ESTA LLENANDO LA CARA DE GRANOS . EL DOLOR DE OVARIOS PERSISTE TB TENGO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES.
ME ESTAN AFECTANDO MUCHO LOS OLORES Y NO ME E HECHO NINGUN TEST PERO ME AN DICHO QUE PUEDEN SER SINTOMAS ADEMAS SIEMPRE TENGO MUCHO MUCHO APETITO A ALGUIEN LE A PASADO. ¿ PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA? O PUEDE SER QUE SEA ALGUN QUISTE?
y no c por q tu lo sabes respondeme por fis 
hola sabes ke a mi hace dos meses o tres la mestruacion me dura 1 a 2 dia y no manchaba la toalla, solo cuando orino corria sangre y durante el mes me corria manchitas de sangre cuando orinaba. A mi habitualmente me dura 5 dias y muy abubdante pero ahora nop... tambien ando con mucho apetito estoy subiendo de peso y ya me estan preguntando si estoy embarazada... me hice un test y salio negativo pero no seporke me pasa esto... ando con mucha fatiga mañanera y me molestan algunos oloreso los siento demaciado fuertes.
tengo 19 años y soy independiente pero nunca he tenido un hijo... si me pueden ayudar a ke es se lo agradeceria...
besos xau
Voy siguiendo tu caso, pero veo que ni tu ni yo nos decidimos a ir al lío. Te cuento: el mes pasado colgué mi negativo porque supuestamente me había bajado, pero al día y medio - dos días, y tras un sangrado bastante abundante a ratos, con coágulos y bastante rojo, se me cortó. Luego en dos días posteriores y con bastantes días de por medio entre uno y otro tuve algún hilito o punto de sangre.
Este mes llevo un retraso de cuatro días. Me tendría que haber bajado el día 30/11 y aún la estoy esperando. Así que ya empiezo a pensar que fue una falsa regla o un sangrado de implantación, a pesar de que no fuera marrón ni rosado, ni líquido ni sin coágulos. No puede ser de este mes ya que tomamos preacauciones, ya que estábamos de parada técnica. Así que supongo que, al igual que tú, me tendré que hacer un test. Me ha hecho gracia porque somos casos idénticos. Yo también soy muy regular y además coincidimos de fechas. Nunca me ha pasado nada parecido ni tengo ningún síntoma. Claro que en mi anterior embarazo tampoco lo tuve, así que eso no me preocupa.
Suerte y a ver si nos armamos de valor!!!
Hola guapa, que gracia que nos haya pasado lo mismo. Pero yo el mes pasado mi sangrado no fue abundante. Fue durante un día y medio pero poca cantidad. Tampoco tan poca cantidad como cuando dicen que es sangrado de implantación, que dicen que es muy poca cantidad. Así que no sé. Tú cuando te vas hacer el test??? Yo me lo haré el sábado y a ver si salgo de dudas. Llevas mucho tiempo buscando?
resulta que mi periodo me vino el 02 y ayer 04/01/2011 ya no taba sangrando solo vote un poco de flojo marron soy regular y mi periodo es de 5 dias de sangrado y este mes solo me duro dos dias sera que puedo estar embarazada que dicen???
Hola. No llevo mucho, un par de meses, pero justo este mes no busqué, estoy en parada técnica, el mes pasado sí podía haber posibilidad. Pero mira, al final me he hecho un test esta mañana y dio negativo. Luego me ha bajado la warry, un poco rara también, pero bajó. Iré controlando el ciclo el mes que viene a ver si ha sido sólo un poco de desarreglo. No me ha pasado en la vida, soy un reloj suizo vamos, por eso estas cosas tan raras que me están pasando me tienen mosqueada.
Ya he visto tu positivo, ENHORABUENA y a cuidarse mucho!!! Yo volveré en febrero o así cuando comience de nuevo mi búsqueda.
holaaa he tenido relaciones sexuales cn mi novio hace dos meses
el primer mes de despues de la relacion me bajo la regla normal ahora estoy en el segundo mes llevo 3 dias con la regla i casi no mancho yo me he protegido y el condon no se ha roto
me podriais decir si se trara de un embarazo o la regla no se me ha regulado?
me ha pasado este mes lo mismo: se me adelantó una semana y me duro un día y medio y aunque el medio sólo manché un poquito al día siguiente manché bastante y hasta tuve un coagulo enorme, hasta ese momento tenía muchos sintomas de embarazo (sueño, náuseas, dolor de ovarios,me salieron granitos en la cara...) y a partir de entonces nada...Hay que ver que reglas más raras hemos tenido este último mes chica, esperemos que diciembre se nos de mejor.
Un beso
Hola guapa. Pero a ti ya te ha venido. Es que yo ya llevo 2 días de retraso. Suponiendo que lo que tuve el mes pasado fue wary y no sangrado de implantación. Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir. Ni dolor de ovarios ni nada. Lo que es muy raro que nunca me había pasado es que no tengo nada de flujo. Al contrario, tengo mucha sequedad vaginal. Pero no se si es un síntoma de embarazo. Pero dicen que antes de venir la warry normalmente se tiene algo de flujo y yo no tengo nada. No sé que pensar.
mira te pregunto yo a ti mira no me a llegado la regla en dos meses pero en realidad el mes de marzo me llego pero me duro un dia y sangro poco y luego sucedio lo mismo el siguiente mes que es por que si no tengo relaciones sexuales con nadien ni jamas lo e tenido no puedo estar embarazada o si y la sangre me corrio de color marron a de mas que el mes anterio de marzo o sea febrero yo tuve una baja de peso y dicen que cuando una baja de peso la mestruacion se inrregularisa y se puedee detener por trastorno pero no se que pensar estoy preocupada que`puedo hacer dime porfa
lo que me a pasado a mi es que en febrero baje de peso y desde hay que despues en marzo cuando me deberia a ver llegado la regla me llego pero me duro un dia y me callo poca sangre y luego me sucedio lo mismo el mes pasado que es lo que me sucede y eso que no e tenido jamas relaciones sexuales a si que no podria estar embarazada y estoy muy preocupada si me podrian ayudar porfavor
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 16 | |||
| 18 | |||
| 0 | |||