« 

Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa?

Hola chicas. Como ya puse en otra charla espero mi no warry para el 7. Y soy muy regular. Cada 28 días. Pues este mes cuando estaba en mi día 24 del ciclo empecé a manchar. Más o menos a los 11 días de mi ovulación. Tenía un dolor increible de ovarios. Y al principio manchaba poquito pero después más. Cuando había pasado un día más o menos dejé casi de manchar. Manchaba pero ya muy poquito. Y normalmente con la regla mancho unos cuatro días. Y ahora que ya hace dos días, nada de nada. Puede ser sangrado de implantación. No tengo ningún otro síntoma. Ni náuseas, ni mareos, ni pechos hinchados..... ni nada. Pero es raro que solo me haya durado un día y medio. El sangrado de implantación siempre es poca cantidad?? Gracias a todas...

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Estoy confundida

El pasado mes mi regla me llego el 15 se me fue el 18 pero el 23 en adelante e tenido rrelaciones cn mi esposo asta el 12 de este mes y el 13 me llego la luna. El 13 me bajo mi.luna pero de color marron y el 14 solo manchas no tengo sintomas solo mucho sueño que sera ayudenme por favor

Regla un solo dia

Me vino mi periodo un solo dia alguien me orienta con que puede ser?

Me ayudan??

Hola!!
Necesito ayuda, es que no tengo ni idea de si estoy embarazada o no. a ver, tuve relaciones con mi novio el 13 de noviembre y la menstruación me llegó el 22 de noviembre (antes de tener relaciones, la mentruación me había llegado del 1 al 3), 3 días después del acto sexual me hice una prueba de droguería y salio negativo, pero es que estos 2 mas o menos 3 últimos días cada ves que hago presión en mi estomago con las manos con fuerza, me duele y cuando hago presión cerca al ombligo siento como una especie de latidos (no se si sea eso), el caso es que esto asustada, cada ves que consulto con alguien o en internet salen con cosas distintas y no se que es verdad. Solo siento ese dolor, de resto no hay ningún otro síntoma. Otra cosa, nosotros si nos cuidamos, el no se vino dentro de mi y los condones que utilizamos tenían espermicida (se supone que mata al espermatozoide).

Espero tu respuesta

me pasa lo mismo quisiera saber si estas embarazada o tu periodo fue normal

Ayudarme

por: vanessa5373

Hola el dia de mi regla el dia 8 manche muy poco cuando me limpiaba solo era color rosado asi 4 dias despues un poco menos que una regla y me ah durado 2 dias alguien la pasado o sabe xk? Tube relaciones sexuales sin protección

Vanessaa

por: aini88

me a pasado lo mismo ke a ti!! el jueves voy al ginecologo y aver ke dice :s

Ayuda no s esi estoy embarazada

Hola

Espero no causar molestias , quisiera que me ayudaran estoy confundida y temo que solo me este autosugestionando
Saben mi regla vino el 12 de octubre pero solo me duro día y medio, el primer día fue con muchos cólicos; lo raro fue el tiempo que duro.
Las razones por las cuales estoy confundida es por que mantengo relaciones sin protección solo utilizando el coito interrumpido (en pocas palabras acaba siempre fuera) pero en una de esas tuve relaciones en días fértiles.

Antes de que me llegara mi periodo empecé a presentar algo de nauseas ( a veces hasta vomito) y más sueño de lo normal, algo de cansancio y en mi trabajo no dejan de decirme que parezco embarazada con esos síntomas a parte por que a veces estoy muy pálida. A veces me da más hambre de la normal y se me hace agua la boca cuando se me antoja algo.

Estos últimos tres días he orinado más de lo normal y ayer estuve haciendo muchas cosas y cargue pesado y en la noche tenia dolor en mis ovarios y hoy todavía tengo algo de molestias.

No se si hacerme la prueba si solo me estoy sugestionando o no la verdad temo que solo me este ilusionando

Agradecería que alguien me diga si le ha pasado lo mismo (disculpen por explayarme :8)
Por favor ayúdenme estoy confundida

Espero tu respuesta

por: liz0806

hola me pasa lo mismo, si estas embarazada?

Solo he manchado un día

Buenos días.
Horas antes de que me vendría la regla mantuve relaciones.
Yo tomaba pastillas anticonceptivas YAZ, pero justo al día siguiente de mantener relaciones empezaba una nueva caja de pastillas anticonceptillas DRETINELE.
Solo me ha venido un día la regla, el día, que mantuve las relaciones, y al día siguiente se me corto. y no he vuelto a manchar.
y tengo mucho dolor en el ovario izquierdo.
a que se debe ??
puedo estar embarazada ?¿

Gracias

Respuestaaa

anda al medico pooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooohh hhhhhhhh :

Ayudenme xfavor me urge

e tenido dos cesareas y en la segunda mi cuarentena nomas me duro 15 dias y despues dejo de bajarme por 1 aÑo entero y en octubre del 2012 empezo mi periodo norma , bueno eso parecia pero en enero del 2013 mi periodo cambio.... cada que intento tener relaciones al siguiente dia me baja y me duras alrededor de 15 dias o mas, y ovio k kuando veo k desde la maÑana no me biene el periodo se k ese dia no me bajara y vuelvo a intentar a tener relaciones pero pasa lo mismo me vuelve a bajar.... estoy desesperada por que no llevo una vida sexual como quisiera, por favor si alguienme puede ayudar.... p.d tengo puesto el implante como metodo anticonceptivo....gracias

Si me vino la reigla 2 veces en el mes sera q estoy embarazada

bbueno chicas,les cuento a mi me vino la reigla el 1 enero y e tenido relaciones sexsules sin proteccion nuevamente me vino en el mismo mes el 28 y 2 dias andaba bien fuerte el sangrado y el tercer dia ya no mucho manche normalmente yo mancho de 7 a 6 dias y hoy ya casi se ve q ya se me va a quitar sera q estoy embarazada o q?ayuda!.

Alguien puede ayudarme

hola el viernes me tendria que aver bajado la wuarry y solo solte un hilito marron y despues un color rosado pero solo fue 1 dia nada mas y muy poco me ice un test de embarazo salio negativo alguien me podir ayudar con alguna respuesta gracias

Regla 1 dia

hola el viernes me tendria que aver yegado la regla y el viernes solte un pokito de color marron y en ese dia solte pero muy poco arrosado y solo me duro un dia me ice el test y me salio negativo si alguien me puede contestar gracias

Ayuda....

Mi novia ha sangrado hoy y ha dejado.Y tubimos relaciones hace 4 dias...

Que ha pasado?

por: katiuzca1014

Me ha sucedido lo mismo tube relaciones no mi pareja sin que el eyaculara y sin protección 3 días antes de mi menstruación quisiera saber si lode tu novia fue embarazo? o si ya le llego normal?

Me paso iwal solo que ami en el dia 26

el dia 26 de mi ciclo empese a manchar al limpiarme y despues me venia mas abuntabde roja y asta me parese ke con unka coagulos pero despues se me corta y solo mancho ala limpiarme y de menos densidad mui liduida y mas rosita o marron despues se me kita por completo, todo eso duro aprox 3 dias kuando mucho y yo tube relaciones sin cuidarme con mi novio en mis fexhas fertiles y de ovulacion, pero el nunka eyaculo dentro de mi usamos el metodode la marcha atras(yose ke korremoa el riesgo de embarazo) me tiene ke no venir mi warri este mes de mayo el dia 12 pero eh sentido mi cuerpo y me siento diferente yo siento qur estoy embarazada pero no me quiero aser ilusiones mi novio se la lleba kon antojos y kon askos tbm, ami no me duelen los pechos ni nada

6 dias adelantada

quiero saber si a alguien ya le paso, se me adelanto 6 dias, el 1er. dia muy poco el 2o. muchisimos el 3o. nada, el 4o. un poquito casi nada, 5o. nada y el 6o. solo era color cafe, gracias

Hola

por: noeundbill

a mi me paso eso desde q empeze ano cuidarme en las relaciones me viene 2 dias y luego ya no mnacho mas la toalla pro cuando irino si despido sangre.. le pregunte ami gine y me dijo e era normal..a mi me duraba 10 dias la regla y con mucho cuagluos..no se sera tambian las vitaminas q me dio el gine.. pro una chica me dijo q es q se sta preparando el cuerpo pra el embarazo..no se..

Liadisima me estoy volviendo lokitaaaa

Hola es la primera vez que escribo pero llevo unas semanas leyendo sin parar y al final me he decidido a preguntaros, bueno ante todo felicidades a las futuras mamis y mucha suerte para aquellas que lo estais intentando.

Os cuento mi caso , vereis el dia 29 x la noxe se nos rompio el preservativo , y pues aprovexamos y el dia 30 por la mañana sobre las 8 lo hicimos sin nada ( mas tarde me entere ke eran mis dias fertiles :S ) , y a la noche a las 11 me tome la pildora del dia depues ( norlevo) el caso eske a los 6 dias justos ( el dia 5 noviembre) empeze a sangrar y sabia ke era por el tema de la pastilla , ya ke mi regla no me tenia que venir hasta el dia 18 de nov. En fin ke sangre unos 6 dias pero muy poco . Y ahora el dia 17 al limpiarme era sangre muy roooosa , pense ke me habia bajado la regla pero me ha durado 3 dias y medio sobre todo rosita una vez un poco mas rojita y luego otra vez rosa y el tercer dia solo un poco marron y ni sikiera e manxado solo a sido al limpiarme y yo soy de manchar mucho y durarme la regla 10 dias y me he rallao por el tema del sangrado de implantacion y a todo esto hay ke sumarle ke estado cn gases , mucha hambre, y sueño , dolores de cabeza ,imsonio me siento muy hinchada... en fin ke yo me noto muy rara y creo ke puedo estar embarazada y lo cierto eske me ha exo ilusion y ahora nose cuando puedo hacerme un test para saber si lo estoy o no. El dia 24 estaria bien o seria temprano¿ en realidad se supone ke seria una semana depues de ke tubiera ke venir la regla a no ser ke este sangrado haya sido mi regla alterada claro como lo veis? Vosotras pensais ke puedo estarlo o son sintomas de la pildora?? Gracias de antemano

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada o no? leerlo y contestar xfaa!!
por: aini88
4
  Necesito ayuda plis!
por: lucia0713
1
  Ayuda, me pasa algo raro y tengo dudas de embarazo.
por: lilia280613
2

por: micaela109101
0
  Posible embarazo????
por: amapola753
1
  Embarazo con implanon
por: llenadedudas2
13

por: maryrubia32
0
  Ayuda porfavooor quieroo saber si puedo quedar embarazada o no? ayudaaa!
por: maggi09
1
  Resultado monitor clearblue anticoncepción si embarazo?
por: valepilpil
7
  Embarazo, menstruación o síntomas post-píldora??
por: skybelowsea
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección