Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa?

Hola chicas. Como ya puse en otra charla espero mi no warry para el 7. Y soy muy regular. Cada 28 días. Pues este mes cuando estaba en mi día 24 del ciclo empecé a manchar. Más o menos a los 11 días de mi ovulación. Tenía un dolor increible de ovarios. Y al principio manchaba poquito pero después más. Cuando había pasado un día más o menos dejé casi de manchar. Manchaba pero ya muy poquito. Y normalmente con la regla mancho unos cuatro días. Y ahora que ya hace dos días, nada de nada. Puede ser sangrado de implantación. No tengo ningún otro síntoma. Ni náuseas, ni mareos, ni pechos hinchados..... ni nada. Pero es raro que solo me haya durado un día y medio. El sangrado de implantación siempre es poca cantidad?? Gracias a todas...

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

Ayudenme xfavor me urge

e tenido dos cesareas y en la segunda mi cuarentena nomas me duro 15 dias y despues dejo de bajarme por 1 aÑo entero y en octubre del 2012 empezo mi periodo norma , bueno eso parecia pero en enero del 2013 mi periodo cambio.... cada que intento tener relaciones al siguiente dia me baja y me duras alrededor de 15 dias o mas, y ovio k kuando veo k desde la maÑana no me biene el periodo se k ese dia no me bajara y vuelvo a intentar a tener relaciones pero pasa lo mismo me vuelve a bajar.... estoy desesperada por que no llevo una vida sexual como quisiera, por favor si alguienme puede ayudar.... p.d tengo puesto el implante como metodo anticonceptivo....gracias

Si me vino la reigla 2 veces en el mes sera q estoy embarazada

bbueno chicas,les cuento a mi me vino la reigla el 1 enero y e tenido relaciones sexsules sin proteccion nuevamente me vino en el mismo mes el 28 y 2 dias andaba bien fuerte el sangrado y el tercer dia ya no mucho manche normalmente yo mancho de 7 a 6 dias y hoy ya casi se ve q ya se me va a quitar sera q estoy embarazada o q?ayuda!.

Alguien puede ayudarme

hola el viernes me tendria que aver bajado la wuarry y solo solte un hilito marron y despues un color rosado pero solo fue 1 dia nada mas y muy poco me ice un test de embarazo salio negativo alguien me podir ayudar con alguna respuesta gracias

Regla 1 dia

hola el viernes me tendria que aver yegado la regla y el viernes solte un pokito de color marron y en ese dia solte pero muy poco arrosado y solo me duro un dia me ice el test y me salio negativo si alguien me puede contestar gracias

Ayuda....

Mi novia ha sangrado hoy y ha dejado.Y tubimos relaciones hace 4 dias...

Que ha pasado?

por: katiuzca1014

Me ha sucedido lo mismo tube relaciones no mi pareja sin que el eyaculara y sin protección 3 días antes de mi menstruación quisiera saber si lode tu novia fue embarazo? o si ya le llego normal?

Me paso iwal solo que ami en el dia 26

el dia 26 de mi ciclo empese a manchar al limpiarme y despues me venia mas abuntabde roja y asta me parese ke con unka coagulos pero despues se me corta y solo mancho ala limpiarme y de menos densidad mui liduida y mas rosita o marron despues se me kita por completo, todo eso duro aprox 3 dias kuando mucho y yo tube relaciones sin cuidarme con mi novio en mis fexhas fertiles y de ovulacion, pero el nunka eyaculo dentro de mi usamos el metodode la marcha atras(yose ke korremoa el riesgo de embarazo) me tiene ke no venir mi warri este mes de mayo el dia 12 pero eh sentido mi cuerpo y me siento diferente yo siento qur estoy embarazada pero no me quiero aser ilusiones mi novio se la lleba kon antojos y kon askos tbm, ami no me duelen los pechos ni nada

6 dias adelantada

quiero saber si a alguien ya le paso, se me adelanto 6 dias, el 1er. dia muy poco el 2o. muchisimos el 3o. nada, el 4o. un poquito casi nada, 5o. nada y el 6o. solo era color cafe, gracias

Hola

por: noeundbill

a mi me paso eso desde q empeze ano cuidarme en las relaciones me viene 2 dias y luego ya no mnacho mas la toalla pro cuando irino si despido sangre.. le pregunte ami gine y me dijo e era normal..a mi me duraba 10 dias la regla y con mucho cuagluos..no se sera tambian las vitaminas q me dio el gine.. pro una chica me dijo q es q se sta preparando el cuerpo pra el embarazo..no se..

Liadisima me estoy volviendo lokitaaaa

Hola es la primera vez que escribo pero llevo unas semanas leyendo sin parar y al final me he decidido a preguntaros, bueno ante todo felicidades a las futuras mamis y mucha suerte para aquellas que lo estais intentando.

Os cuento mi caso , vereis el dia 29 x la noxe se nos rompio el preservativo , y pues aprovexamos y el dia 30 por la mañana sobre las 8 lo hicimos sin nada ( mas tarde me entere ke eran mis dias fertiles :S ) , y a la noche a las 11 me tome la pildora del dia depues ( norlevo) el caso eske a los 6 dias justos ( el dia 5 noviembre) empeze a sangrar y sabia ke era por el tema de la pastilla , ya ke mi regla no me tenia que venir hasta el dia 18 de nov. En fin ke sangre unos 6 dias pero muy poco . Y ahora el dia 17 al limpiarme era sangre muy roooosa , pense ke me habia bajado la regla pero me ha durado 3 dias y medio sobre todo rosita una vez un poco mas rojita y luego otra vez rosa y el tercer dia solo un poco marron y ni sikiera e manxado solo a sido al limpiarme y yo soy de manchar mucho y durarme la regla 10 dias y me he rallao por el tema del sangrado de implantacion y a todo esto hay ke sumarle ke estado cn gases , mucha hambre, y sueño , dolores de cabeza ,imsonio me siento muy hinchada... en fin ke yo me noto muy rara y creo ke puedo estar embarazada y lo cierto eske me ha exo ilusion y ahora nose cuando puedo hacerme un test para saber si lo estoy o no. El dia 24 estaria bien o seria temprano¿ en realidad se supone ke seria una semana depues de ke tubiera ke venir la regla a no ser ke este sangrado haya sido mi regla alterada claro como lo veis? Vosotras pensais ke puedo estarlo o son sintomas de la pildora?? Gracias de antemano

Hola!!

Buenas chicas!! keria comentaros, a mi la regla siempre me baja puntual (los martes) ya que tomo la pildora anticonceptiva desde ace 2 años casi. Me suele durar hasta el viernes sabado y con bastante sangrado y dolores los 2-3 dias. Esta vez me bajo el martes a la trde y el miercoles por la noche ya se me fue. Ademas no m a dolido para nada la tripa y he tenido muy poco sangrado de color rosita. Xq puede ser esto? Deberia preocuparme?
Gracias!

Hola xikas!

aver.. el lunes pasado empeze a manxar marron.. asta el sabado ke me vino pero solo me duro asta el lunes por la manana.... i aora solo manxo maron..... yo siempre soi de sangrar unos 4 dias o mas pero aora sangrar sangrar solo kasi dos dias.....
no tengo ningun sintoma.....solo muxos retortijones en la barriga...
ke opinais?? yo no soi regular siempre me viene unos dias mas tarde pero siempre sangro muxo mas.....
decidme si alguna a tenido eso i no a sido nada....!!!

Hola, a mi tambien.....!!!

A mi me paso igual que a muchas por aqui, de hecho abri un tema con esa duda pero leyendo y leyendo consegui este que trata especificamente sobre eso. El 09/04/2010 vino la warry cuando debia venirme el 08/04/2010, pero me vino completamente diferente a como es normalmente, bajo un manchado marron (que es como sangre vieja) y no manche casi nada, cuando soy de flujo regular. El sabado tres gotitas, y siendo mi segundo día que siempre es más abundante me sorprendio. El domingo retire mi toalla sanitaria porque la "y que warry" no estaba. Me hice un test casero el lunes 12/04/2010 y salio negativo. ¿Sintomas? Dolor de cabeza, el lunes llegue con unas nauseas horribles y hasta me fui al baño corriendo a vomitar pero no lo hice, un dolor en la parte baja de la espalda y algunas que otras punzaditas en el vientre, más nada...mis pechos igualitos nada diferente, el estomago hiper revuelto y con muchos gases. Ya los sintomas mermaron, ya hoy viernes 16/04/2010 no tengo ninguna molestia excepto el estomago que continua igual.
Yo tomo anticonceptivos orales, pero desde febrero he olvido tomarme algunas pastillas y pues no he cumplido con la regularidad.....
Bueno esperare a ver que me dicen....
Gracias y besos a todas...

Hola a ver si me puedes ayudar

por: celiaysebas22

Mira te cuento a mi siempre se me ha retrasado la regla 1 semana mas o menos. Pues me vino el dia 5 de diciembre y despues me puse a los 21 un dias, el dia 26 de diciembre, y hoy me he puesto otra vez a los 24 dias. Pero eso no es todo la ultima vez y esta sangro marron y muy poquito, no me duele la barriga que simpre me suele doler mucho lo que si me duele son los pechos. Yo llevo un año sin usar anticonceptivos ya que queremos tener un bebe a que se debe esto?

Aunque no sabria que decirte

porque a mi me an pasado mil kosas con la regla.. mejor miratelo...

No te preocupes

mira yo llebo 3 meses con regla de 1 dia.. i el test da negativo.. son problemas desajustes ormonales pero no pasa nada

yo creo que es positivo

te cuento yo tuve un sangrado marron durante tres dias de cantidad regular .. los dias 20 21 y 23 de mi ciclo.. mis ciclos normalmente son de 28 .. pense que era mi regla .. pero al mismo tiempo tenia la duda de que como se me va adelantar tanto .. y el dia 27 de mi ciclo me hice un test de orina y salio positivo y a los dos dias lo confirme con una beta HCG en sangre.. y ahora estoy de 6+1 .. espero que sea tu caso ...

Ayudaaaaa!!

hola chikas porfa necesito respuestas
tuve relaciones con mi novio y tome una pasilla de emergencia
luego me vino la regla el dia que me tocava lo que me preocupa es que solo me duro dos dias y nose a que se deba porfavoy ayudenme pues ami la regla siempre me dura d 4 a 5 dias muchas graxias

Solucion

por: miopower24

dejame contarte que lo mismo me paso ami tu caso es igual no se que decirte solo que yo tambien tengo grandes dudas ...al principio no pense nada me vino el periodo lo raro que note es que solo me duro 2 dias pero no hice caso.... pero despues empeze a sentir dolores en la espalda baja y nauseas pero no le di importancia este mes esperaba mi periodo pero me vino con retraso y solo duro 2 dias..... tengo dudas pero me da miedo hacer una prueba ..... y no se si este embarazada o no .... puede que sea otra cosa ... no se que hacer ,,,,,,, aconsejemen por favor

Tranquila

por: xula192

eso es ke la pastilla del dia despues es un chute de ormonas i por eso te paso lo de la regla NO ESTAS EMBARAZADA

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: polibonita
0
  Nuevo foro para madres adolescentes
por: laura17lp
16
  Flujo blanco antes de la regla.sintoma de embarazo?
por: peque1462
18

por: 93agos
0

por: segundoembarazo
0
  Quien se apunta a la busqueda del positivo!!??
por: azotadordemonos
19
  No sé si estoy embarazada, necesito ayuda urgente por favor ayuda.
por: maika1996
3
  Síntomas de embarazo tomando dostinex
por: maryjean2505
1

por: angela0503
0
  Beta baja ayudaa!!!
por: anto9916
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com