| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Backstage Cibeles - Cibeles fotos backstage - imágenes backstage - secretos Cibeles -Backstage Cibeles

Mensaje que originó la charla:

¿que opinais? 1 semana de retraso ufff

LLEVO UNA SEMANA DE RETRASO AL SEGUNDO DIA ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO, ASI QUE COMO ME DOLIAN LOS OVARIOS MAS QUE NUNCA PENSE QUE LA MUY PERRA DE LA WUARRY ATACARIA MAS FUERTE QUE NUNCA PERO NO HA SIDO ASI, PARA MI SORPRESA HOY ME HE LEVANTADO Y EL DOLOR HA DESAPARECIDO, NO SE QUE SIGNIFICARA....
NO TENGO NINGUN SINTOMA MAS ASI QUE SI ESTE MIERCOLES SIGO SIN TENER NOTICIAS DE MI ENEMIGA ME HARE OTRO TEST. ¿DEBERIA DE ESPERARME MAS????? CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO???

SUERTE UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA Y ¡¡¡¡NO OLVIDEIS HACER LOS DEBERES !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tb

yo tb soy muy regular, ciclos de 30 dias.

Llevo una semana de retraso, me hice el test a los 4 dias y me salio negativo, pense que nada, que a esperar...

Ahora llevo 7 dias y nada, un dia me duelen mucho los ovarios, al otro ni los noto.

Me acabo de tomar la temperatura y 37C...

Pero el test fue claro, salio blanquito blanquito.
Yo tb voy a esperar una semanita y lo volveré a hacer, a ver que sale...
un beso y suerte

Estoy como tu¡

Hola wapa te cuento, yo soy super regular cada 28 dias..todos los jueves empiezo manchar y viernes ya me baja...así que la espere para este jueves-viernes y nada, no marco nada de nada, tengo dolores de ovarios leves, sobretodo por la noche que duermo fatal....ademas algo raro es que tiro flujo transparente tirando a blanco, pero nada..nada de color...así que hoy hemos comprado un test, me tenia que haber esperado a mañana por la mañana para que fuese mas seguro,,,pero no hemos podido esperar y me lo acabo de hacer y nada negativo. Me estan empezando a doler mucho los pechosy para mas inri esta mañana me he tomado la temperatura para hacerme una idea y la tenia super alta a 37,2¡¡¡ yo comozco mi cuerpo y en la vida he tenido un retraso, yo juraria que estoy pero que aun a sido pronto para el test, no quiero tampoco hacerme muchas ilusiones, pero casi es ineveitable...
Por lo que tu cuentas yo diria que si que estas..pero cada mujer es un mundo....no se como has podido aguantar tanto despues del primer test...yo el lunes si sigo igual llamare para ir al gine,,,
Un besito y muchisima suerte.

Hola wapaas

Hola me llamo Isa, soy de coruña y estoy embarazada de pokitooo.

A mi lo que me pasó fué algo parecido a lo que tu me describes, dolor de ovarios, mucho flujo blanquecino y dolor de barriga despues de comer...coincidencia que en 10 dias tenia una radiografia pendiente y como estoy de baja al ir a por el parte en el centro de salud, me hicieron la prueba...

1 me dice el enfermero: "bah, es una raya solo, pero aun falta 1 minuto...
2 al rato viene y me dice: "Felicidades, 2 rayas... (yo y mi pareja nos quedamos que no lo podiamos creer, después de 7 meses intentándolo, por fin... me quedé estando de fin de semana en una casa rural con jacuzzi y sauna jejeje como bien imaginais probamos de todo.

En fin estoy de 5 semanitas y SOY FELIZZZZZ, a ver si todo va bien.

Si quereis hablar conmigo mandad mensaje privado xq nunca recuerdo el foro por donde he escrito algo.

Ojalá tambien esteis embarazadas y no sea una falsa alarma y sino tranquilas de verdad todo llegará.

◀  Arriba de la página

No se que pensar Estoy perdida...Ayuda! 15 dias ya sin regla y no tengo sintomas, puedo estar embarazada?Bajo la tempe que sera?A quien le pueda ayudar, una opinion personal sobre los test de embarazo caseros... Existe el falso negativo???estoy deseperada decidme algooQue tal lo llevais las primeras de noviembre !!Temperaturas ,me ayudais?¿?¿ Ayuda a las que hayáis tenido sangrado de implantaciónChicas hola,aki entrado pa leeros,llevaba 3 dias sin entrar.....Ayyyyyy, nerviosa y confundida, si alguien me puede ayudar por faaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dave Gahan
Laetitia Casta
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam