Estoy como tu¡
Hola wapa te cuento, yo soy super regular cada 28 dias..todos los jueves empiezo manchar y viernes ya me baja...así que la espere para este jueves-viernes y nada, no marco nada de nada, tengo dolores de ovarios leves, sobretodo por la noche que duermo fatal....ademas algo raro es que tiro flujo transparente tirando a blanco, pero nada..nada de color...así que hoy hemos comprado un test, me tenia que haber esperado a mañana por la mañana para que fuese mas seguro,,,pero no hemos podido esperar y me lo acabo de hacer y nada negativo. Me estan empezando a doler mucho los pechosy para mas inri esta mañana me he tomado la temperatura para hacerme una idea y la tenia super alta a 37,2¡¡¡ yo comozco mi cuerpo y en la vida he tenido un retraso, yo juraria que estoy pero que aun a sido pronto para el test, no quiero tampoco hacerme muchas ilusiones, pero casi es ineveitable... Por lo que tu cuentas yo diria que si que estas..pero cada mujer es un mundo....no se como has podido aguantar tanto despues del primer test...yo el lunes si sigo igual llamare para ir al gine,,, Un besito y muchisima suerte.
|