« 

help, el test de la abuela que le ha funcionado

Esta mañana me he hecho el test de la abuela, el que consiste en ver donde se deposita la nubecilla de la orina. Pues a mi se me ha subido hacia arriba, sera positivo, esta desde el centro del bote hacia arriba y cuanto mas tiempo pasa mas se nota que sube hacia arriba, alguien que lo haya hecho y le haya funiconado.
Gracias.
Sois de mucha ayuda.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Test de la abuela

olaaa yo m hice el test de la la abuela de las gotitas de aceite y m dio.positivo,al momento m hice el predictor y tambien

Jjajajajjajajajajajajajaaaaaaa aaaaa...

no es fiable para nada acabo de acercelo el las gotitas de aceite a mi marido para ver si de verda que funciona y jajajaja se ajuntaron las gotitas pero vamos como una bala asin que chicas no os agais ilusiones mejor comprar un test de farmacia saludos.

Urgente estoy o no estoy embarazaada

Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso que nombre siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

Asustada

hola keria alguna opinion alguien resulta ke yevo un retraso di 10 dias y es raro pk yo tengo una regla regular pero me hecho dos tes y me han salio negativo ,estoy muy nerviosa pk ahora mismo no entraban en mis planes pk me dan mucho miedo las analiticas.gracias

Ü chica!!

por: lauriis21

Gracias chica Ü por responder rifa!!!

Mmm?? ö

Holis!! Ps io tuve relaciones qon mi chico tres dias sequidos despues de mi regla & el eyaculo en mi & no nos cuidamos ni nos proteqimos estare embarazada ...
Mi regla empezo el 22 & acabo el 26 soy reqular i tuve relaciones el 27,28,29 ... Ps lueqo me hice el test de la abue hahaha!! & se me juntaron las dos qotias de aceite C: Ü mmm!!! me quiero haceer la otra prueba pero aun no puedo alquien me aconseja io se qe no son adivios : (

La nube todo falso !

Le pregunte a mi abuela y no es la nubecilla lo que cuenta es echar dos gotas de haceite si se juntan estas embarazada y las mias se juntaron

a mi tambien se me juntaron pero

por: quierosermama9

esque yo me acabo de hacer el test de la abuela con aceite y se me juntaron las gotas pero es que yaer me hice una prueba de embarazo y dio negativa, llevo dos dias de falta y no se si sera porque la hormona nome da aun positiva, jo chicas es verdad esto del test de la abuela??????? ayudadme gracias.

No os fieis

como dice esta chica no es fiable el test de la abuela es mas lo del aceite lo hice con mi marido y a el se le juntaban las dos gotas asi que nena es mas fiable el test de farmacia o ir al medico y hacerse una beta

Hola

trabajo en un laboratorio y hago analisis de orina. vienencomo unas 200 orinas al dia y todas de primera hora de la mañana. hombres, mujeres niños,, orinas de todos. y cuando llevan un ratito la nubecilla se hace en muchas y no estan embarazados. eso depende de la densidad de la orina y de otras muchas cosas.
no os fieis de estas cosas¡¡¡¡¡¡¡ peor que cada una crea lo que quiera.

Pasos del test de la abuela

por: lbenvenuti

Consiste en cojer la orina de primera hora de la mañana en un bote, vaso o recipiente de cristal, limpio y seco, pasado entre unos 15 a30 minutos observas la orina y se ve como una nubecilla, si dicha nubecilla esta del centro para arriba es positivo, sino, es decir esta del centro para abajo, es negativo. Hoy me han comentado que ademas hay que añadir dos gotas de aceite, para ver si se juntan que es cuando es completo el test. Si la nube esta arriba y las gotas se juntan es positivo.

Espero que te ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte.

Y si..?

por: nira251

Ahhm pues a mi me salió la nube abajo y las gotas de aceite se juntaron entonces de que me fío? Ya m hice un test d farmacia y dio negativo no se si será pronto?!

Hoy lo hice

por: lolybebe

ESTA MAÑANA HICE ESE TEST QUE COMENTAS
LA NUBE SE FUE PARA ARRIBA Y DESPUES DE MEDIA HORA LE PUSE LAS GOTITAS DE ACEITE Y SE JUNTARON, MAÑANA DEBE VENIR MI REGLA. ESPERO NO LLEGUE...

Me urge

por: chica1750

hola yo tenia una duda, resulta k uso parches evra, hice el tercer cliclo y me lo quite el martes despues de el tercero de cada mes, la cuarta semana descasé, me tocaba ponermelo un martes, pero me olvide ylo puse un miercoles, por la mañana, el sabado tuve relaciones como siempre mi novio eyaculó dentro, pero claro!!! yo es k no se si por equivocarme por un dia con el parche corría riesgo de quedar embarazada, unas amigas me dijeron k no y yo me fié el caso es k despues me han dicho k si k corria peligro, eso fue el sabado 15 y hoy es viernes 21 pero podría correr riesgo de estar embarazada??? en cuanto tiempo podría saberlo sin k llegue el retraso??? con los parches evra en lso ciclos dicen k si te olvidas un dia tienes hasta 48 horas para ponerte otro y estas protegida pero en la semana de descanso y si luego te toca tal dia y no lo pones ahí si que corres riesgo, es cierto eso??? si eyaculó mi novio dentro el sabado puedo hoy estar embarazada?? y lo puedo saber ya mismo, me hize el test de la orina y me salio la nube de la mitad para arriba, bien grande se veía, hace mucho tiempo me la habia echo y me salia abajo es por ello k ando preocupada!!! keria saber si la nube tiene ke star abajo del todo o si sale de la mitad para arriba es k si estoy!!!! o si existe algún otro metodo k me asegure si estoy o no!!!! en 5 o 6 puedes saber si ya estas embarazada???? gracias....

No se si funciona pero...

No solo consiste en q salga la nuvecita, sino q tienes q echar 2 gostas de aceite y si se juntan quedando en una se supone q estas embarazada, si no se juntan es q no estas embaraza...

De todos modos no es un metodo fiable...utiliza mejor los te

Bsss y suerte !!!

el test de la abuela

Te he hecho caso y he hechado dos gotas de aceite, deben juntarse rapidamente o debo esperar algo?
Agradeceria que me contestaras.

a mi me salio un negativo y 2 positivos

por: anakarla2

weno io tambien tenog una duda mi novio me dio dinero para komprarme un test de embarazo en las farmacias me kompre una me salio negativo pero me hize una kasera k trata de poner 2 gotitas de aceite en la orina y k si se juntan es xk estas embarazada la ise a ahi mismo kalleron se juntaron estare embarazada mañana x la mañana me piendo hacer otra kasera k trata de poner en un resipiente la orina y poner ua barra de javon nueva sin usar introducirla en el recipiente kon la orina y darle vuelt al javon kon un palillo y si sale espuma es xk no stas embarazada y si no sale es xk lo estas??? mañana temprano me hare esa lo peor eske tengo 14 años kreen k sea fiable

No lo se....

por: isssc

De la gente que e leido por aki, se les suele juntar rapido, yo nunca lo e echo, solo conozco el metodo de la abuela por lo q e leido por aki....

A ti se te han juntado???

Resultado del test de la abuela

Yo lo hice solo con la orina a primera hora de la mañana, y la nube a partir de los 15 o 20 minutos se veia claramente arriba, despues de mas de 1 hora seguia arriba. Entonces yo me fui al curro y en el foro me dijeron lo de las gotas de aceite, que en la mayoría de los que he visto no dicen nada del aceite, entonces yo le heche las dos gotas de aceite mas de 5 horas mas tarde, no se juntaron pero claro ya la nube tampoco estaba arriba, dicen que despues de dos horas se suele bajar, entonces lo del aceite estaba fuera de plazo.
He comprado hoy en la farmacia el Test lisubel, que detecta el embarazo 10 dias antes de la falta y lo mas seguro que me lo haga mañana si no puedo aguantar los nervios sino lo hare el domingo que sería el primer dia de falta.

El Lunes os contare.

Un saludo.

.....

por: isssc

No se por q lo del test de la abuela no lo e echo antes, solo te lo decia lo del aceite por lo que habia leido, pero creo q las gotas se echan cuando esta la nuvecilla arriba... de todos modos no es fiable...
Me parece mejor idea la del test... cuentanos q tal y a ver si tienes suerte y es un positivazooo !!!

Bsss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: reinamontes
0
  Con la regla , test negativo.. posible embarazo ?
por: nube544
8
  18 dias sin regla y tres test negativos alguien igual?
por: fresi211
17
  Necesito ayuda! no se que hacer...
por: irina025
3

por: jjlove22
0
  Embarazada??
por: irenegvz
6
  Dudaas!! ayuudaaaa xfaaaavooor
por: aylensofia
1
  Puede ser sangrado de implantacion mas q una manchita rosada ???
por: mar7tuky
1
  Puedo estar embarazada y hacerme el test ya?!?
por: luzz29
1
  ¿estaré embarazada?
por: annalilen
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección