Foro / Maternidad

estoy muy angustiada me pueden ayudar.... estare o no estare embarazada

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 17:41
I
inga_9018662
28/10/08 a las 17:31

buenas tardes chicas, estoy hecha un masijo de nervios, les cuento mi caso haber si me pueden ayudar.
mis ciclos son de 26, 27, pero mis ultimos dos periodos ha sido de 26 dias exactos. este mes me llego el 1 de octubre y el 13 tube relaciones, se supone que deberia eperar mi periodo para el 26 de octubre.... una semana antes como para el 20 senti muchisimoooo sueño una pesades horrible. algo raro que senti fue que mis senos empesaron a doler el 24-10, osea 2 dias antes de mi periodo anteriormente me duelen una semana antes... senti los tipicos dolores metrulaes, pero el dia 26 no me llego el periodo, el dia 27 tampoco, ese dia ayer me hice una prueba de embarazo casera de orina y dio negativo. hoy es 28 y aun no veo periodo, he tenido estos 3 dias mucha acidez y dolor de cabeza....
no se que pensar lo que me parece raro es que en mi cuentas de mis ciclos mis ultimos 3 ciclos no oasan de 28 dias.....

habra sido muy pronto haberme hecho la prueba de embarazo casera???? que opinan ustesd gracias chicas y suerte a todas las que sentimos ese deseo de ser madres.....

Ver también

N
neha_6910602
28/10/08 a las 17:40


Espera unos dias y si te sigue sin bajar hazte otro test, puede ser q a veces nuestro cuerpo produzca poca hormona y los test no lo detecten, esta se va multiplicando cada dia, asi q espera un pokito y repitelo puede q ese negativo sea un falso negativo y si estes embarazada.... suerte

M
marika_6289924
28/10/08 a las 17:41

A veces
la hormona del embarazo no está muy presente en nuestro cuerpo hasta pasados unos días.... además también depende de la sensibilidad del test de embarazo que hayamos empleado.... repitelo mañana o pasado... seguro que ves el positivo....!!!!

te deseo mucha suerte...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir