« 

Si estoy embarazada, pede venir la regla?

Hola chicas mi duda es la siguiente: , yo tomo pastis pero este mes se me había olvidado un comprimido, mi pareja igualmente acabo fuera. Tuve relaciones un día viernes y al miercoles siguiente me vino la regla. Puedo igualmente estar embarazada, ? me he pasado este mes con demasiado sueño y muchos vomitos. gracias y espero respuesta de las chicas con experiencia. Besito

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

No es lo havitual

pero hay casos sin ir mas lejos mi suegra se entero del embarazo de mi cuñado el pequeño cuando estaba de 3 meses ya que ha ella la venia la regla normal y se entero del embarazo por una radiografia que la hicieron ademas de analisis por que la dio un colico al riñon.

He visto la regla puedo estar embarazada

pues tengo dudas ase 4 meses tuve un aborto y este mes que paso ya no me cuide y me ha vanido un sangrado que lo tuve un dia y poco sangrado y me vino 5 dias antes de la regla pero tengo dolor en el utero ycuando boy aser pipi me seco agua sangre y me tiene preocupada que se me repite como el otro embarazo que quede y lo aborte dime que puede ser si estsre o no o que puesdo aser ya que quiero tener un niño

Espero...

por: vico2310

gracias por tu respuesta! esperaré al miercoles que es mi día. los vomitos mejor, pararon por suerte...besos y que pases muy lindo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Futuras mamis: os han echo ya la prueba del azúcar y del sindrome de down?¿
por: dulzor25
4

por: yvim28
0
  Sangrado entre reglas???
por: elenaparedes
2
  Verdades y mentiras sobre los pipi-test!
por: nerearubia
5
  Deberia preocuparme sobre un posible embarazo?
por: cristina0909
2
  Sangrado de implantacion
por: beki301
2
  Ya no se con kien hablarlo y necesito desahogarme k pensais
por: ainarah90
6
  Estoy manchando
por: beki301
1
  Necesito opiniones porfaaaaaaaaaaa