Foro / Maternidad

positivo¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 10:02
S
shuyan_6413279
25/10/08 a las 19:25

Hola chicas les keria agradecer a todas por contestar mis dudas y acompañarme en el proceso y al final ayer me hice el test y dio RE POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡ las rayas de un color bien oscuro estoy muy contenta y escriban cualkier cosita.
BESOSS Y FUERZASSSSS KIERO VER MUCHOS POSITIVOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
puy_9100269
25/10/08 a las 20:00

Enhorabuena
Gabian me alegro mucho por ti, yo ahora estoy, no sé si con 3 días o 1 de retraso, me he hecho el test y ha salido negativo ¿con cuantos días de retraso te ha salido el positivo?

Besos

S
shuyan_6413279
26/10/08 a las :36
En respuesta a puy_9100269

Enhorabuena
Gabian me alegro mucho por ti, yo ahora estoy, no sé si con 3 días o 1 de retraso, me he hecho el test y ha salido negativo ¿con cuantos días de retraso te ha salido el positivo?

Besos


Muchas gracias te cuento k sacando mis calculos yo tenia como minimo 7 y como maximo 11 ya k me voy a enterar bien de cuanto estoy cuando me haga la ecografia y tenia sintomas k tambien a veces los confundimos con la regla yo te diria k esperes unos dias y lo repitas.
Kizas la hormona todavia no esta muy presente,tienes sintomas como te sentis? Bueno teneme al tanto y vamos con mucha fuerza para el positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y de nuevo gracias

M
maider_5424619
26/10/08 a las 1:07

Enhorabuena gabian6
me alegro mucho porti.
un besito y cuidate

J
jiayao_9811633
26/10/08 a las 10:02
En respuesta a shuyan_6413279


Muchas gracias te cuento k sacando mis calculos yo tenia como minimo 7 y como maximo 11 ya k me voy a enterar bien de cuanto estoy cuando me haga la ecografia y tenia sintomas k tambien a veces los confundimos con la regla yo te diria k esperes unos dias y lo repitas.
Kizas la hormona todavia no esta muy presente,tienes sintomas como te sentis? Bueno teneme al tanto y vamos con mucha fuerza para el positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y de nuevo gracias

Qué bien
Muchísimas felicidades!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir