Foro / Maternidad

Fase lutea alguien puede explicarlo a las que no sabemos bien del tema

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 19:12
A
an0N_933437999z
24/10/08 a las 18:32

Hola chicas mi duda es la siguiente:

Mi regla no ha bajado llevo segun la gine 2 semanas de retraso la ultima fue el 8 de sep y hasta hoy no baja, y debido a que soy irregular con periodos de 35 a 60 dias como ven varian entre uno y otro; y la regla no baja pero tengo desde hace 1 año la prolactina un poco elevada asi que la gine me mando hacer un ultrasonido endovaginal para descartar un embarazo y asi resetarme un medicamento para regular mis hormonas.
La gran duda es si la fase lutea dura max. 16 dias y si baja la regla se desintegra el cuerpo amarillo, entonces en las que somos irregulares como funciona esto de la fase lutea?
Ustedes creen que un examen de sangre seria mejor para saber si estoy embaraza?

Gracias a todas

Ver también

R
roza_6994689
24/10/08 a las 20:22

No sé
A ver, por lo que tengo entendido, la fase lútea dura de 14 a 16 días, las personas irregulares lo que retrasan o adelantan es la primera fase antes de la ovulación. Necesitas tomarte la temperatura basal durante varios ciclos para saber cuando ovulas y sí un examen de sangre llamado beta te diría si estas o no. espero haberte ayudado.

A
an0N_933437999z
25/10/08 a las 19:12

gracias por tu respuesta
Dulzor25, me ha servido tu opinion al igual q la otra chica, suerte a todas y que llege pronto el baby.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir