Foro / Maternidad

Qué regla más rara

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 10:01
J
jiayao_9811633
23/10/08 a las 17:00

pues no me ha durado dos días? Es rarísimo en mí. Mis reglas normales son: Primer día, de golpe casi, con bastante dolor y muy abundante. El segundo dìa más o menos igual, con un poco menos de dolor, y los otros dos o tres días, menos cantidad y ya sin dolor apenas, y esta....
el 20 por la noche sólo rosita y muy poco, por la mañana nada y por la tarde ya me bajó normal pero poca, y hoy ya no tengo , o sea... 21 y 22..
No es implantación porque es regla normal, o eso creo, pero escasa

Os ha pasado a alguna?

Gracias y besos

Ver también

A
an0N_795373599z
23/10/08 a las 17:19

Yo igual..
pos gini haber si alguien nos ayuda a mi me vino la semana pasada 4 manchas marrones solo duro 1 dia y desde entnces dolor de regla y fuerte dolor en el ovario derecho q m duele muxo al hacer pis y no paro en to el dia asi q... mareos dolores de cabeza y me siento muy rara el año pasado tuve un foliculo hemorragico en un ovario y hasta ahora no habia caido pero los sintomas son muy parecidos los test de embarazo negativos ya me contaras como vas y si alguien puede decirnos algo muxas gracias¡¡¡

A
anelis_5470409
23/10/08 a las 17:29

Pues si...
si que es rara sí.... te ha venido así alguna vez? quizás es como tú dices, por la mudanza... no sé...
Lo siento Gini, no te puedo ayudar, porque la verdad no sé que puede ser... a ver si alguien que sepa del tema te contesta...

Un besito muy grande, sé muy fuerte, y este mes a hacer los deberes, pero cuando te apetezca sin obesiones, vale????
Ya verás como si todo sale bien, mi nene y el tuyo se van a llevar solo un mesecito... jejejejeje... bueno y el de Foki también... y el de todas...
A POR EL POSITIVO!!!!!!!!!!!

M
maider_5424619
23/10/08 a las 17:30

Las mias han llegador a durar 9 dias
y ahora solo 3 dias. esta ultima empezo el 19 a las 19h manchando rosita claro. como entraba a trabajar de noches me "viole con un tampas"(jejej) ya a la una de la mañan me lo quite mas limpio que la patena. despues volvi a utilizar tampas dia 20 y 21. y ayer 22 me quite el ultimo por la mañana casi limpio. no manche nada en todo el dia. hoy solo flujo marron como con restos de coagulillos. la regla a desaparecido en menos de 65 horas. eso si dolor he tenido aunque no he tenido porque cada 8 horas me drogaba con neubofren.
lo que si he observado es que mancho muchos coagulos ultimamente. antes tenia muchos dias de regla con poco sangrado y siempre color rojo. ahora son menos dias mas sangrado, coagulos grandes , y dias de manchado marron al final.
vamos cambiando.
oye gini con esto no quiero decir que no sea lo tuyo implantacion que puede que lo sea aunque mas bien esa es nuestra ilusion. para mi que es regla pero nunca se sabe.
para salir de dudas hacte el test cuando ya no manches nada, no vaya a ser que el color de la hemoglobina del sangrado menstrual produca interferencias en el test y la liemos porque los test detencta una reaccion colorimetrica asi que hactelo sin manchar y me cuentas.

J
jiayao_9811633
23/10/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_795373599z

Yo igual..
pos gini haber si alguien nos ayuda a mi me vino la semana pasada 4 manchas marrones solo duro 1 dia y desde entnces dolor de regla y fuerte dolor en el ovario derecho q m duele muxo al hacer pis y no paro en to el dia asi q... mareos dolores de cabeza y me siento muy rara el año pasado tuve un foliculo hemorragico en un ovario y hasta ahora no habia caido pero los sintomas son muy parecidos los test de embarazo negativos ya me contaras como vas y si alguien puede decirnos algo muxas gracias¡¡¡

- -
qué majas las tres
muchas gracias, chicas, cómo no se va a enganchar una a esto?

ya he pedido una cajita de test, porque paso de gastarme más euros en la farmacia, jejeje.

J
jiayao_9811633
23/10/08 a las 17:57
En respuesta a anelis_5470409

Pues si...
si que es rara sí.... te ha venido así alguna vez? quizás es como tú dices, por la mudanza... no sé...
Lo siento Gini, no te puedo ayudar, porque la verdad no sé que puede ser... a ver si alguien que sepa del tema te contesta...

Un besito muy grande, sé muy fuerte, y este mes a hacer los deberes, pero cuando te apetezca sin obesiones, vale????
Ya verás como si todo sale bien, mi nene y el tuyo se van a llevar solo un mesecito... jejejejeje... bueno y el de Foki también... y el de todas...
A POR EL POSITIVO!!!!!!!!!!!


Pues una vez, cielo, aquella que os contaba en otro post pot ahí perdido que tuve una regla super corta, y luego a las dos semanas manché marroncito un día y estaba embarazada. No salió bien la cosa, pero me dijo el gine que me había bajado la regla estando embarazada, que estaba de más tiempo del que pensaba
pero igual no es nada de eso y son sólo nervios.

Gracias, mi niña! te deseo lo mejor

J
jiayao_9811633
23/10/08 a las 18:00
En respuesta a maider_5424619

Las mias han llegador a durar 9 dias
y ahora solo 3 dias. esta ultima empezo el 19 a las 19h manchando rosita claro. como entraba a trabajar de noches me "viole con un tampas"(jejej) ya a la una de la mañan me lo quite mas limpio que la patena. despues volvi a utilizar tampas dia 20 y 21. y ayer 22 me quite el ultimo por la mañana casi limpio. no manche nada en todo el dia. hoy solo flujo marron como con restos de coagulillos. la regla a desaparecido en menos de 65 horas. eso si dolor he tenido aunque no he tenido porque cada 8 horas me drogaba con neubofren.
lo que si he observado es que mancho muchos coagulos ultimamente. antes tenia muchos dias de regla con poco sangrado y siempre color rojo. ahora son menos dias mas sangrado, coagulos grandes , y dias de manchado marron al final.
vamos cambiando.
oye gini con esto no quiero decir que no sea lo tuyo implantacion que puede que lo sea aunque mas bien esa es nuestra ilusion. para mi que es regla pero nunca se sabe.
para salir de dudas hacte el test cuando ya no manches nada, no vaya a ser que el color de la hemoglobina del sangrado menstrual produca interferencias en el test y la liemos porque los test detencta una reaccion colorimetrica asi que hactelo sin manchar y me cuentas.

Pues
estamos igual. yo también me "violé" con un tampax esa noche, por si bajaba fuerte, jajajaja, y na, limpito, y luego por la tarde ya me bajó más o menos normal.

a ver qué pasa... yo siempre he tenido las reglas iguales, siempre, son matemáticas en cuanto a dolor, intensidad y duración, pero bueno, el cuerpo es así, aún no lo conocemos bien

besos, ya te contaré

J
jiayao_9811633
23/10/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_795373599z

Yo igual..
pos gini haber si alguien nos ayuda a mi me vino la semana pasada 4 manchas marrones solo duro 1 dia y desde entnces dolor de regla y fuerte dolor en el ovario derecho q m duele muxo al hacer pis y no paro en to el dia asi q... mareos dolores de cabeza y me siento muy rara el año pasado tuve un foliculo hemorragico en un ovario y hasta ahora no habia caido pero los sintomas son muy parecidos los test de embarazo negativos ya me contaras como vas y si alguien puede decirnos algo muxas gracias¡¡¡

...
Hola, guapa
lo mío es distinto, porque no manché marrón, era regla normal, poco abundante pero roja, normal. También me duele la cabeza y el pecho, y sigo con un poco de ardor.

Lo tuyo parece sangrado de implantacion, no? te has hecho un test?

Un besote

Z
zhiyi_9485029
24/10/08 a las 2:12

Lo mismo que tu
era regla o embarazo? me puedes contar por favor, yo estoy en esa situacion

S
sophia_9594919
24/10/08 a las 3:46

Bueno pues...
Si quieres q te diga q estas embarazada, te lo digo: estas embarazadaaaaaaaaaaa.

Z
zhiyi_9485029
24/10/08 a las 10:25
En respuesta a jiayao_9811633

- -
qué majas las tres
muchas gracias, chicas, cómo no se va a enganchar una a esto?

ya he pedido una cajita de test, porque paso de gastarme más euros en la farmacia, jejeje.

A ver..
a ver si nos cuentas lo k an salio en los test

J
jiayao_9811633
24/10/08 a las 12:59
En respuesta a sophia_9594919

Bueno pues...
Si quieres q te diga q estas embarazada, te lo digo: estas embarazadaaaaaaaaaaa.

Ein?
por qué dices que quiero que me digas que estoy embaraza? en ningún momento en mi mensaje hablo de embarazo, sino de regla normal y descarto el sangrado de implantación. Sólo preguntaba si a alguien le había pasado por saber las causas, eso es todo
Gracias por tu respuesta de todas formas

A
an0N_865542399z
25/10/08 a las 18:43

Hola wapi
Hola wapisimaaa!!!

A mi me ha ocurrido este mes......te explico mis periodos son de 27-28 días clavados y este mes me vino a los 27 días pero me vino marroncito y esto me duro tres días solamente ( cosa rara en mi)...ayer fui al médico de cabecera y le dije que estaba con un flujo blanco y asqueroso y que la regla me había exo esto tan raro y como creo que estaba agobiada y no tenia trabajo me dijo si queria que me hiciese un test y dije-bueno-a mi mi regla no me viene hasta la semana que viene el lunes o martes para ser más exacto...el test dio negativo con una catedral pues lleve un disgusto impresionante porque llevo mas de un año de busqueda y no hay manera ahora es cuando intento tomarmelo más a la ligera...ya que mi marido tb esta agobiado mucho con este tema y no quiere estar presionado con la semana fantastica, semana que estoy ovulando porque lo pasamos muy mal asi que esperare un poquito más y si llevo más tiempo y sigo igual le cantere la caña....la médica me dijo que hay a veces al año que tenemos reglas menos excasas...asi que tranquila.

Un beso

A
an0N_795373599z
25/10/08 a las 19:06

Gini como vas???
q tal?? al final lo mio creo que es un foliculo hemorragico lo pense bien y desde hace tres años me salen sobre las mismas fechas fui a urgencias el jueves y me hicieron test de orina NEGATIVO ( no me hicieron e3cografia xq depues de tenerme tres horas alli me tuve q ir el martes tengo gine haber q me dice toy bastante mal muxas ganas de vomitar dolor en los dos ovarios cosa q me moskea xq las otras veces solo me dolia el ovario en el q tenia el kiste y ahora ya no se tendre en los dos ovarios??? no paro de hacer pis y otra cosa q no me paso cn los otros es q se me esta hinchando bastante la barriga haber que pasa...
Suerte a vosotras¡¡¡

J
jiayao_9811633
26/10/08 a las 10:01
En respuesta a zhiyi_9485029

A ver..
a ver si nos cuentas lo k an salio en los test

Buenas
Gracias por vuestras respuestas. Aún no me llegaron los test, pero no creo que sea otra cosa que regla "rara". Dejé de manchar y esta noche he manchado un poquito rosa, así que a saber qué es esto, jeje.
Yo en cuanto se me vaya, a "deberear"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram