Foro / Maternidad

mis sintomas

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 17:01
A
an0N_539182799z
23/10/08 a las 16:07

HOLA CHICAS ESTOY A UN DIA DE MI REGLA,EL DOMINGO ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE EN LA BARRIGA,YEVO DESDE EL LUNES CON DOLOR DE PECHO Y INFLAMADO,TENGO MUCHOS GASES Y ESTARIA TODO EL DIA EN LA CAMA ESTOY MUY CANSADA Y VOY BASTANTE ACER PIS.CREO QUE NO ME DEJO NADA PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO MUCHAS GRACIAS A TODAS Y HOS DESEO UN PRONTO ++++++++

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_539182799z
23/10/08 a las 16:25

Aaaaaaa otra cosa
TENGO MUCHOS GRANITOS PERO ESO CON LA REGLA TAMBIEN PASA Y PARECE COMO SI ESTUBIERA RESFRIADA PERO SOLO DE NARIZ MOCOS .....ESO ES TODO.AVER SI TENGO SUERTE ALGUNA OPINION?

D
dayami_5395161
23/10/08 a las 16:40
En respuesta a an0N_539182799z

Aaaaaaa otra cosa
TENGO MUCHOS GRANITOS PERO ESO CON LA REGLA TAMBIEN PASA Y PARECE COMO SI ESTUBIERA RESFRIADA PERO SOLO DE NARIZ MOCOS .....ESO ES TODO.AVER SI TENGO SUERTE ALGUNA OPINION?

Ánimo!!
Hola! Los síntomas coinciden, pero yo soy prácticamente nueva por aquí y no puedo ayudarte mucho. Yo estoy como tú, pero con 24 días de retraso. Hice un test de farmacia hace 10 días y dio negativo, pero sigo sin noticias de la warry. A mí también me salieron granitos y a veces noto como si tuviera fiebre, entre otros síntomas.

Ánimo! espero que dentro de poco nos cuentes tu positivo

A
an0N_539182799z
23/10/08 a las 16:45
En respuesta a dayami_5395161

Ánimo!!
Hola! Los síntomas coinciden, pero yo soy prácticamente nueva por aquí y no puedo ayudarte mucho. Yo estoy como tú, pero con 24 días de retraso. Hice un test de farmacia hace 10 días y dio negativo, pero sigo sin noticias de la warry. A mí también me salieron granitos y a veces noto como si tuviera fiebre, entre otros síntomas.

Ánimo! espero que dentro de poco nos cuentes tu positivo

Hazte orta prueba
IM TIENES QUE REPETIRTELA YA SON MUCHOS DIAS DE RETRASO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR CONTESTAR

M
marika_6289924
23/10/08 a las 17:01

Mucha suerte chicas....
a ver si es un super positivo y se nos va contagiando a todaaaaaaaass....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir