Foro / Maternidad

Ayudenme plisss!! puedo estar embarasada?

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 5:06
N
nino_5462559
23/10/08 a las 2:18

bueno..pues aqui os digo mi caso...
tube relaciones con mi pareja con proteccion el dia 7...aparente mente el preervativo no estaba pinchado y luego lo llnamos de agua para comprobarlo y estaba en perfecto estado... a los dias despues..hubo rozes..pero sin penetracion...
yo soy irregular en la regla..y desde hace una semana me lleban viniendo las molestias como que me va a venir pero solo tengo el tipico flujo blanco...
la verdad esque tengo miedo de estar embarazada...¿podria darse el caso?
muchas gracias..

Ver también

S
shuyan_6413279
23/10/08 a las 3:28


Hola como va mira yo no lo creo pero todo puede ser lo k no entiendo es a k te referis con el flujo blanco bueno tenenos al tanto besossss

J
jia yi_7260504
23/10/08 a las 5:06

Claro que hay provabilidades
cuando hay roce, siempre esta el liquido preseminal, que contiene sierta cantidad de espermatosoides.. con esos puesdes quedar en embarazo,

si eres irregular, muy probablemente te llegara tu periodo , pero espera tan siquiera un mes y una semana, te lo dogo porque me paso, me asuste tanto que hasta me traume, porque ps no es hora de tener bbs,.. y bueno,. consulte con amigas, y me dijeron que si no paraba de pensar en que si SI o si NO... nunca me iva a bajar mi regla normal... y dicho y echo, deje de preocuparme un poquito, ya me bino mi rperiodo!!!


espero te sirva de algo mi experiencia!
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir