Foro / Maternidad

No se que pensar, y mucho menos que hacer..!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 6:01
B
bintou_9626603
22/10/08 a las 16:12

Hola chicas, les cuento, en realidad no se que pensar y mucho menos que hacer, hace tres semanas y media estuve con mi novio y ya se me estaba quitando la regla, el muy tonto y yo que no me quedo atras termino dentro de mi, mi preocupacion y la de el tambien es que yo tomo pastillas anticonceptivas pero para mi primer dia de la regla de ese mes no la compre y hasta hoy no la he tomado justo al 4to dia de mi regla tuvimos relaciones y yo no me habia tomado la pastilla, yo soy persona de regla normal solo me dura 4 dias y me vine la fecha exacta, no tengo problemas con retrazos.

Mas sin embargo desde hace dos semanas para aca he comenzado a sentir cosas que no habia sentido antes, como por ejemplo yo tengo un perro y cuando lo saco a pasear me canso mucho, me duelen los pies pero de manera tal que pareciese que estuviera todo el dia de pie, tambien me da muuuucho sueño, quiero estar durmiendo y normalmente no soy asi, trabajo todos los dias y mi trabajo es muy activo y ahora quiero estar es durmiendo, tambien tengo muchos gases, no puedo molestarme xq me duele mi vientre, si camino mucho suelo marearme y me dan dolores de cabezas pero muy leves y eso hace que me acueste a dormir tambien y he estado muy sensible.

Tanto mi novio como yo estamos algo preocupados xq aun no es el momento de tener bebes, aunque a mi me fascinan los bebes y si pues estoy embarazada para adelante y feliz.

Estuve hablando con mi novio y me dijo que hasta soño que yo estaba embarazada, mi mama tambien soño lo mismo, todo el que me ve me dice señora y los que tengo son 21 años, mis amigos ultimamente cuando me saludan lo primero que me preguntas es cuando voy a tener un bebe diosssssss todo al mismo tiempo hace que me desespere.

Ah y para colmo no me quiero hacer ningun test. jejejej

Gracias por leerme... un beso para todas

Ver también

N
neha_5822534
23/10/08 a las 6:01

Hola flower
¿Pero tienes algún retraso ya? Si tienes retraso es mejor que te hagas el test y salgas de dudas.
Cuando dejas los anticonceptivos o te saltas muchos días aunque no te hayas quedado embarazada, los síntomas que tienes son parecidos; es por la caída de hormonas. A mí me pasó cuando dejé los míos para buscar bebé. Y a parte de esto, tienes probabilidades de embarazo claro.

En cuanto tengas retraso hazte el test.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir