Foro / Maternidad

No se si hacerme un test y salir de dudas...aconsejarme por favor

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 5:55
A
an0N_865542399z
22/10/08 a las 8:15

Hola xicas!! espero que me podeis ayudar, ya que e puesto esto en otros foros y la rabia que da que no te contesten aunque sea para que te den su opinión por eso pespero que alguién me pueda ayudar....resumo un poquito por encima...llevo 1 años y pico buscando mi bebe y nada de nada, decidimos hacerlo sin precauciones ni agobios ni presiones, pero al ver que pasaba tiempo decidimos hacernos pruebas y a mi los analisis me los dan este viernes a ver que pasa y mi marido hasta el 10 de noviembre no tiene la prueba......en fin a esperar.....Mi duda es la siguiente: Soy bastante regular con las reglas y a mi me duran entre 5-6 días ( estos últimos con manchitas y los dos primeros días de menstruación muy abundante), me tenía que a ver venido el día 02 de este mes y se adelanto al día 01 de octubre, al limpiarme vi marrroncito y pense ya esta aqui voy a prepararme para no manchar pero ese día nada de nada hasta la noche que manche un rojo pero marrón, por la noche nada de abundante apenas nada, al día siguiente tenía rojito pero un rojo feo ( no de mis reglas normales) y al 3tercer día que me tenía que hacer los analisis tenía marrón y por la noche tuvimos relaciones ( sangre un poquito porque me hizo daño pero se fue y no sangre más) solo me ha durado 3 días ( muy raro) pero no le di importancia........despues empezé a tener muchos dolores de ovarios increibles desde el sabada más o menos días 04 de octubre...tuve relaciones el dúía 08-10-18-19, según los calendarios de ovulación mí semana fértil es a partir del 13 hasta 19 pero nunca les hago caso para no agobiarme, empezé tb a manchar un flujo de color blanco como el papel y espeso que las braguitas las deja asquerosas, nunca había tenido ese flujo tan blanquinoso......todavía no me tiene que venir el periodo hasta la semana que viene y desde la regla tan rara me tiene preocupada porque no era normal. No se si comprarme un test baratito y hacermelo pero si me sale que no que desilusión ( se que puede ser falso negativo pero.....ya te llevas eso en el cuerpo)

Perdon por el rollazo pero estoy angustiada con todo.

GRacias

Ver también

A
an0N_865542399z
22/10/08 a las 8:38

Neceesito vuestra opinión..gracias
Necesito vuestra ayuda...por favor

O
ovidia_8649632
22/10/08 a las 8:54

tranquila!!
Hola!!!! la verdad es que yo no entiendo mucho..... por lo que he leido por aqui estos días, el flujo abundante es una buena señal!!!!! pero yo en tu lugar me haria un test para salir de dudas....... se la decepción que se siente al ver un negativo, por experiencia propia...... pero tampoco puedes estar con la angustia de no saber que pasara!!!! no tienes ningun otro sintoma??

Yo tb estoy a la espera de que no me baje este fin de semana.... tb noto bastante flujo, y ademas estoy super cansada y llevo unos dias como cuando tienes décimas de fiebre..... yo voy a dejar pasar el fin de semana, y si no me baja me hare un tes la semana que viene. Aunque a mi igual que a ti no me gustaría que me saliera negativo....

Weno ya me contaras que tal!!!

Un saludo!!

A
an0N_833333599z
22/10/08 a las 9:20

Igual es muy pronto
para hacerte el test. Yo no creo que te salga un test positivo si hasta la semana que viene no te tiene que venir. Por lo menos espera a que te falte un día para la regla.
De todas formas, si encuentras un test baratito (puedes comprar de los de unitest, que en dos días los tienes en casa), pues adelante.

M
maider_5424619
22/10/08 a las 12:07

No te agobies
si te haces un test como aun es pronto te va dar negativo aunque estes embarazada.
lo unico que puedes hacer es esperar o ir al gine que te hagan una eco o una anlitica en sangre.
lo de la regla aunque tu la veas rara no tiene porque serlo hay veces que tenemos reglas asi de manchar poquitio y marros oscuro como si estuviese coagulad la sangre hay dentro.
tu no te preocupes que si lo estas ya dara la cara para la semana que viene y si no lo estas pues otro mes sera. ahora concentrate en no agobiarte que pronto de diran los resultados que seran buenos y entonces os relajareis y vendra el esperado bebe.
si ves que no puedes aguantar compra el test aunque te de negativo lo mismo eso te ayuda a dejar de pensar obsesivamente.
los tes baratos y caros funcionan igual a si que mi consejo es que siempre lo compres barato porque segun tengo entendido los caros fallan como por ejemplo en famoso prdictor.
otra opcion es que si conoces a la enfermera de tu centro de salud vayas y le cuentes angustiada lo que te pasa a ver si no tiene mucho curre y te quiere hacer el test, te hara uno igual que el que tu puedes comprar en una farmacia pero si no te da mucha verguenza ,, te saldrá gratis.
animate guapa que si tiene que ser sera. no te agobies
un besote

A
angele_8764283
22/10/08 a las 12:11

Que lio....verdad??
hola guapa.
esto es un lio y de los grandes. todo va relacionado entre si, me explico... muchos sintomas de embarazo coinciden con sintomas de regla, o incluso algunos los tenemos por que si, seamos sinceras, nos apeteceria un monton estar embarazadas y creo que es tal el estress que sufrimos que: tenemos nauseas, gases, mareos... de to, estos mismos sintomas nos lleva a que nuestra ansiedad aumente considerablemente, lo cual, puede influir en que no nos baje la regla. ( a mi me pasaba en mis tiempos de estudiante, que en temporada de examenes la warry de la warry se me iva y no daba señales de vida hasta las notas). pues na, yo el mes pasado se me retraso dos dias y me hice un test el cual salio super negativo, en un pestañeo, yo creo que en menos, en una milesima de segundo.
la verdad es que me desilusione, pero al mismo tiempo me relaje. yo te recomiendo que lo hagas y a lo hecho pecho. Y relajate, que tantas ganas de tener un niño es por algo y seremos mamas tarde o temprano pero lo seremos.
biquiños y cuidate, por que nosotras lo valemos. jajajaja

A
an0N_865542399z
22/10/08 a las 16:23

Gracias
Muxas gracias....no tengo otro sintoma...solo lo del flujo este de color blanco y muy abundante pero nada más.....alomejor no estare ya que este mes todo lo hemos exo a la bartola sin mirar calendarios ni nada de nada solo disfrutar de mi marido asi que no lo se....pero lo que me extrañaba era lo de la regla de este mes, porque no e estado nerviosa al contrario super relajada ya que e estado de baja una semanita asi que no se a que es debido, os explico eso porque a mi amiga esta ahora de 8 meses le paso le vino la regla durante 5 días pero manchaba gotitas pero ella no se imaginaba para nada que estaba embarazada asi que se hizo la prueba y le dio negativo pero a la semana ella se sentia rara pero pensaba que era por la dieta y se hizo un test y le dio positivo y ahora para noviembre nacerá su hijo, ella no miro ni ovulación ni nada....a mi cuñada le duro dos días la regla y se le fue y le parecio extraño y le dijeron de hacerse la prueba y ZASSS lo que pasa que al 3mes lo perdio....por eso os lo decia porque en mi es raro pero no noto nada más.

GRacias

N
neha_5822534
23/10/08 a las 5:55

Hola cora.
Mira mi consejo es que esperes a tener por lo menos 1 día de falta pq si no, aunque estuvieras embarazada, es muy probable que te dé negativo con tanta antelación.
Sé que es difícil lo de tener paciencia, pero por lo menos tienes que esperar unos días pq casi seguro que te da negativo.
Lo del flujo espeso suele ocurrir unos días después de la ovulación y unos días antes de la regla; aunque tb he leído que cuando estás embarazada tb hay flujo, pero más líquido.
Un beso y ya nos cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook