Foro / Maternidad

Tristeza y confucion ayudenme

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 19:03
M
meerab_5389005
30/8/06 a las 23:34

TENGO 40 DIAS DE ATRAZO DESPUES DE MI ULTIMO PERIODO.ME HE ECHO LA PRUEBA CASERA DESPUES DE 5 DIAS DE ATRASO Y DI NEGATIVO PERO QUE HASTA EL SOL DE HOY NADA.AYER VOLVI HACERME EL TEST PERO EN EL GINECOLOGO Y LA QUE ME HICIERON FUE DE ORINA Y SALI NEGATIVO.HOY SE CUMPLE MI DIA NUMERO 40 TENGO NAUSEAS,DOLOR EN LOS SENOS,DOLOR EN EL VIENTRE Y ESTOY BOTANDO MUCHO PERO MUCHO FLUJO ALGO QUE REALMENTE NUNCA HA SIDO NORMAL DE MI.MI ESPOSO ME DIJO QUE MI HICIERA LA PRUEBA DE SANGRE PERO ME DOLERIA DE CORAZON SABER QUE TAMBIEN ES NEGATIVO.ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE MI PERIODO Y QUE MUERA MI ILUSION AHI. NO SE QUE HACER DESEO UN BEBE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y CUANDO SUPE LA RESPUESTA NO HE PARADO DE LLORAR. AYUDENME!!!QUE HAGO??????

Ver también

N
nicol_9442852
31/8/06 a las 3:35

Fe

Ten fe nada en esta vida es seguro asi que si tanto deseas ese Bebe llegará....

Si no es en este momento kisa es porke lavida tiene un plan más grande para Ti antes del bebe,para ke cuando nazca tu seas una mejor persona,la naturaleza es Sabia y por algo pasan las cosas...pero Ten Fe,en Ti y ese Baby llegará...Tu esperas Tu Positivo,yo mi Negativo...Nos ira Bien.

Suerte.

Besos

M
meerab_5389005
7/9/06 a las 18:57

Gracias a todas por sus consejo...tengo malas noticias
Bueno sabian que hacia 40 dias que no me llegaba la regla y desde hace meses tenia la ilucion de ser madre pero creo que dios me a enviado una prueba muy grande que tengo que superar.Me diagnosticaron quistes en los ovarios y que esa era la razon de cual la regla no me bajara y no podia tener ninos. Pero hace una semana me entere que mi esposo lo enviaran para irak en octubre y no tengo familia en E.U. Quizas no era mi momento de ser madre aunque lo sufri y lo llore me siento mas tranquila de no estarlo pues no sabria como vivir con mi esposo en la guerra, sola y embarazada. Gracias a todas por sus consejos me hicieron mucho bien.

A
alesia_5813315
7/9/06 a las 19:03
En respuesta a meerab_5389005

Gracias a todas por sus consejo...tengo malas noticias
Bueno sabian que hacia 40 dias que no me llegaba la regla y desde hace meses tenia la ilucion de ser madre pero creo que dios me a enviado una prueba muy grande que tengo que superar.Me diagnosticaron quistes en los ovarios y que esa era la razon de cual la regla no me bajara y no podia tener ninos. Pero hace una semana me entere que mi esposo lo enviaran para irak en octubre y no tengo familia en E.U. Quizas no era mi momento de ser madre aunque lo sufri y lo llore me siento mas tranquila de no estarlo pues no sabria como vivir con mi esposo en la guerra, sola y embarazada. Gracias a todas por sus consejos me hicieron mucho bien.

Estare orando por vos.....
No te preocupes, Dios sabelo que pasa y si no te dio niño ahora habia una razon, por lo pronto, espero que te sientas bien y fuerte, sobre todo por lo de tu esposo, espero regrese pronto y este poco tiempo alli, mientras tanto, realiza todos los estudios y tratamientos para sacar esos quistes asi cuando el vuelve te encuentras lista y tu "nidito" en condiciones. Besos y ijala no estes mas triste... Noe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir